paredon
Buenas tardes guapa, ¿que tal estas ya? cansada ya leo, y la niña esta ya bien del todo, espero que si, veo que andas justa de tiempo un beso y cuídate mucho.
Buenas tardes Bellotera aunque a mi no me digas nada, yo te saludo y te deseo que pases una buena tarde, y que disfrutes por Vitoria por que seguro que tenéis un día maravilloso,
un abrazo
Uf, pues cansancio tengo y bastante, estoy deseando terminar ya la guardia, mañana sera el último día, BIEN, y el sábado lo pasare en casa descansando, BIEN, bueno amigo marcho, que ya se me hace tarde, besos.
Buenas tardes guapa, ¿que tal estas ya? cansada ya leo, y la niña esta ya bien del todo, espero que si, veo que andas justa de tiempo un beso y cuídate mucho.
Bueno Campanaria, no te preocupes que ya te falta poco para terminar tu guardia, total son dos días que te faltan nada mas y te quedas mas ancha que larga en el trabajo, tranquila que el fin de semana lo vas a pasar de maravilla con tu gente, pasa buena tarde.
un abrazo
Campanaria, muy buenas tenga usted, te deseo que llegues al fin de semana sin estar cansada y con alegría, así podremos disfrutar de tu compañía en el foro, así que pasa buena tarde,
un abrazo
Uf, pues cansancio tengo y bastante, estoy deseando terminar ya la guardia, mañana sera el último día, BIEN, y el sábado lo pasare en casa descansando, BIEN, bueno amigo marcho, que ya se me hace tarde, besos.
Tiramisú

Ingredientes para Tiramisú

· 250 g queso mascarpone

· 300 gr de bizcochos duros

· 3 huevos

· 3 cucharadas azúcar

· chocolate amargo

· whisky

· café
Tiramisú

Tiempo: 30 minutos | Dificultad: Fácil | Raciones: 4 personas

Cómo preparar Tiramisú

Primero cogemos los huevos y uno a uno, separamos las yemas de las claras. Batimos las yemas con el azúcar hasta obtener una crema homogénea. Añadimos entonces el mascarpone a las yemas, a temperatura ambiente, y seguimos batiendo las claras hasta llegar a punto de nieve.

Cuando el mascarpone y las yemas estén bien mezcladas vamos añadiendo las claras poco a poco.

Aparte, bañamos los bizcochos duros en el café con un poco de whisky y ponemos en un molde alternando una capa de bizcochos con una capa de crema.

Finalmente cubrimos con una capa de crema y rallamos encima chocolate al gusto. Metemos en la nevera y lo dejamos enfriar como mínimo 3 horas.

Es recomendable hacerlo el día anterior a servirlo, ya que queda mucho más cuajado. ... (ver texto completo)
Carré de cerdo mechado con salsa, ananá y jamón

INGREDIENTES:

• 1 carré de cerdo de aproximadamente 1,800 kg
• 25O gramos de panceta ahumada
• 1 taza de ciruelas bombón descarozadas
• 2 cebollas de verdeo
• Aceite de girasol o de maíz
• Sal fina ... (ver texto completo)
Hola buenos días a todos, os deseo lo mejor para el día de hoy, y ya deseando que llegue el fin de semana, por mi parte deseándolo, así podre estar un rato mas con ustedes, besos a todos y hasta mañana, si puedo entrar, claro.
Campanaria, muy buenas tenga usted, te deseo que llegues al fin de semana sin estar cansada y con alegría, así podremos disfrutar de tu compañía en el foro, así que pasa buena tarde,
un abrazo
Hola buenos días a todos, os deseo lo mejor para el día de hoy, y ya deseando que llegue el fin de semana, por mi parte deseándolo, así podre estar un rato mas con ustedes, besos a todos y hasta mañana, si puedo entrar, claro.
20 de Mayo

1493.- Cristóbal Colón es nombrado capitán general de la armada con la que iba a emprender su segundo viaje a América.

1506- Muere Cristóbal Colón en Valladolid (España).

1520.- Carlos I de España embarca en La Coruña para ir a tomar posesión del trono imperial de Alemania.

1756.- Guerra de los Siete Años. Combate naval de Menorca, ganado a los ingleses por los franceses, que rindieron Mahón.
... (ver texto completo)
Bueno pues si Dios quiere mañana estaré otra vez con vosotros, así que pasar buena noche y que tengáis dulces sueños, saludos
Buenas tardes Anastasio, muchas gracias por esa preocupación que tienes con las cosas de tu pueblo, por lo menos si dices cuando echan lo de la romería, lo podremos ver los de fuera y así conoceremos un poquito mas esas tradiciones que tenéis en Campanario,
saludos
Anastasio, se sabe cuando emitara callejeros el programa de la romeria
Un saludo para toda la gente que escribe en este foro de un enamorado de su pueblo
Hola, buenas tardes. Hasta la fecha no se sabe absolutamente nada; no obstante, el programa empieza a emitirse el 28 de este mes, lo que no sabemos totavía es cuándo le corresponderá a Campanario.

De todas formas, en cuanto que yo sepa algo ya lo diré aquí en el foro para conocimiento general.
Buenas tardes amigos, que tal vamos con el día, seguro que estaréis muy contentos con tener ese día tan agradable, esperemos que el tiempo se asiente y ya no haga esas temperaturas tan desagradables, que nos obliga a ponernos la chaqueta gorda, así que disfrutar de este tiempo que tenemos casi por toda España, y ser muy felices.
saludos
Anastasio, se sabe cuando emitara callejeros el programa de la romeria
Un saludo para toda la gente que escribe en este foro de un enamorado de su pueblo
Tarta de Chocolate y Fresas (thermomix).

375 gr de mantequilla.
285 gr de azucar.
300 ml de nata.
2 huevos.
250 de granulado de avellanas.
1 cda de esencia de vainilla.
3 cdas de orujo.
sal. ... (ver texto completo)