Y la banda no tocó
Buenos días amigos, os deseo que paséis un día maravilloso con esas temperaturas que tendréis hoy, así que disfrutar de este clima que nos viene,
saludos
Hola a tod@s: Puede que hayais recibido uno o varios mensajes (mejor que no) o puede que los recibais en los próximos días (mejor que no).

Uno de estos mensajes manda información sobre la supuesta muerte de Fidel Castro. Si lo abrís, se descargará un malware y destruirá todo el disco duro del ordenador. Por supuesto llegará de algún conocido que os tiene en su lista de direcciones.

Otro correo que os puede llegar es uno con un anexo un tanto morboso que por ello despierta la curiosidad. Se ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes amigos, me alegro que tengáis un día fabuloso, y que estéis disfrutando de una temperatura agradable, así que terminar de pasar la tarde de maravilla y hasta mañana si Dios quiere
un saludo
Hola Teo, de nuevo jajajajaj, no ando mas que saludandote en todos lados jajajaja, bueno ya lo dejo, que se echa el tiempo encima, un beso y que tengas buen día.
Hola amigos, buenos días a todos y un hasta mañana, ya que durante unos días no podre entrar mucho en el foro, pero tratare de saludaros todos los días, me alegro que tengáis buena temperatura, aquí en Mallorca, también disfrutamos de un buen día soleado. Muchos besos a todos los que estáis y a los que entren después.
Buenos días Vaquero, me alegra que tengáis buen día por Barakaldo, al menos se podrá disfrutar de este buen tiempo que tanto ansiábamos, nosotros aquí en Oyon Alava también tenemos un día maravilloso, así que a disfrutar de este clima se ha dicho,
saludos y que pases un buen día
¡Egunon, buenos días a todos!
Precioso día el que nos ha amanecido en Barakaldo, parece que la primavera se anima un poco, que ya va siendo horita...
Espero que tengan un buen día, estén donde estén....
hala buenos dias a todas/os..... Espero y deseo que se os de bien el dia por aqui ya empieza el sol a decir aqui estoy va hacer calor por como viene el dia.. un saludo. J. E
Uno por madrugar se encontro un costal.
Pero mas madrugo el que lo perdio.... dicho de Campanario..
Buenos días Guerroso, me alegro que empiece el día por Campanario con un bonito sol, aquí en mi pueblo también esta un buen día y creo que viene bastante caluroso, pero así según viene esta para disfrutar de unos buenos paseos por el campo sin miedo a las inclemencias del tiempo, así que haber si continua muchos días así y terminamos de pasar frío de una vez,
pasa buen día, un saludo desde el Pais Vasco
19 de Mayo

1890- Nace Ho Chi Minh, político vietnamita, destacado por su lucha contra el dominio colonial francés.

1935- Muere Lawrence de Arabia, aventurero, soldado y escritor británico.

1975- Fallece el bandoneonista y compositor argentino Aníbal Troilo "Pichuco".

1994- Muere jacqueline Bouvier Kennedy Onassis, viuda del ex-presidente de EEUU, John F. Kennedy y del magnate Aristóteles Onassis.
hala buenos dias a todas/os..... Espero y deseo que se os de bien el dia por aqui ya empieza el sol a decir aqui estoy va hacer calor por como viene el dia.. un saludo. J. E
Uno por madrugar se encontro un costal.
Pero mas madrugo el que lo perdio.... dicho de Campanario..
Viste, la próxima temporada haré al revés, haber si le va mejor a mi equipo, porque visto lo visto, no tengo futuro como pitorrisa jajajaja, bueno amigo, por lo menos nos reímos, que es lo mejor que nos sale en estos momentos jajaja, un beso y pasa buena tarde.
Campanaria, no hace falta debanarnos los sesos con los puestos que van a quedar, por que tu date cuenta como han ido esta temporada y al final mira, quiero decirte que puede ganar cualquiera en el ultimo partido, por que piensa todo lo que podía haber ocurrido ayer con un poco de suerte que pierde el Barsa y se fastidio, y si lo viste los 10 primeros minutos estuvieron acojonados hasta que no se puso el 0-1 que mas de uno tendría el culillo bien prieto, pero al final, bueno no hablemos mas de fútbol ... (ver texto completo)
Campanaria buenas tardes, tu lo has dicho que se volvió todo en contra tuya, yo te dije que ganarían los dos y tan amigos, y tu me dijiste que no que el tuyo ganaría por goleada y el mio que empataría a uno por decir algo, palabras testuales tuyas, Hija mía y lo distes en el clavo, pero yo vuelvo a repetirte que me importa mas tu estabilidad y tu salud que todo eso, así que ya sabes como pienso, ante todo nuestra amistad por que tenemos en cosas mas importantes en que pensar, pasalo bien un abrazo ... (ver texto completo)
Viste, la próxima temporada haré al revés, haber si le va mejor a mi equipo, porque visto lo visto, no tengo futuro como pitorrisa jajajaja, bueno amigo, por lo menos nos reímos, que es lo mejor que nos sale en estos momentos jajaja, un beso y pasa buena tarde.
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Hoy, para que vea que soy ante todo su amiga, quiero felicitar a Teo, por lo que ya sabe, porque no me sale del alma felicitar a nadie mas jajajaja, menos mal que soy mala pitonisa, porque vamos como se volvió la predicción en contra mía jajajaja.
Campanaria buenas tardes, tu lo has dicho que se volvió todo en contra tuya, yo te dije que ganarían los dos y tan amigos, y tu me dijiste que no que el tuyo ganaría por goleada y el mio que empataría a uno por decir algo, palabras testuales tuyas, Hija mía y lo distes en el clavo, pero yo vuelvo a repetirte que me importa mas tu estabilidad y tu salud que todo eso, así que ya sabes como pienso, ante todo nuestra amistad por que tenemos en cosas mas importantes en que pensar, pasalo bien un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes paisana muchas gracias le di el beso a mi niño, la verdad lo pasamos muy bien hoy estuvimos comiendo por hay y en encantado con tantos regalos.
Un beso guapa
Me alegro mucho que os lo pasarais bien, de eso se trataba, y encima siendo el primer cumple que lo hacéis juntos, muchos besos para todos vosotros.
Ay, Campanaria, no seas tan mala, a mí me da lo mismo como quede el Barcelona; yo lo que quiero es que ganen los de Pucela
Yo, Anastasio, soy igual que mi madre, pero mira para lo que nos sirve tanto desear, para que se vuelva a la contra jajajaja, buenas tardes y saluda a tu padre de mi parte, que leí que estaba contigo en casa.