Antonio buenas tardes, no se por que te pones así tu también, por que no son cosas para enfadarse entre vosotros puesto que al que le ha dado la leche es a mi y no me quejo así que yo estoy mas tranquilo que no sabes tu, pero a Teofilo Zuazo no se le olvidan las cosas y lo digo por la frase que ha traído todo este tinglado, bueno Antonio pasa buen fin de semana,
un abrazo
Ahora soy yo el que tiene que dar explicaciones. Cuando dije "CAMPANARIA no metas el dedo en la pupa", no me refería al tema de la famosa frase, Ya que el comentario no lo hice en este foro sino en otro ya sabéis en cual por lo tanto os voy a resumir la situación: Bellotera, Luis, Teo y un servidor (frases en clave de broma, Sin dar nombres)
-Hola Luis, ya se que tu eres un tio muy inteligente y precavido, y lo de la habitación acolchada com que no va contigo.
-jejeje que chistoso me salio el ... (ver texto completo)
Tranquilizaros todos, que ya que mis bromas no divierten, no molestare mas.
ADIOS.
Antonio buenas tardes, no se por que te pones así tu también, por que no son cosas para enfadarse entre vosotros puesto que al que le ha dado la leche es a mi y no me quejo así que yo estoy mas tranquilo que no sabes tu, pero a Teofilo Zuazo no se le olvidan las cosas y lo digo por la frase que ha traído todo este tinglado, bueno Antonio pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Teo, con un día esplendido en Vitoria, pasar un estupendo fin de semana todos.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, aquí en mi pueblo hace también un día maravilloso, haber si pasamos el fin de semana bien, por que si esta como hoy sera un fin de semana extraordinario, para disfrutar de el a tope y mas vosotros con vuestros nietos, por que eso es lo que os deseo, pasalo bien y te mando un abrazo.
No, si al final ni me enfado, lo que pasa, es que me molesta leer que dice que yo urgo en la herida, y yo no dije nada, solo era para defenderte a ti, que no habías dicho nada malo, conteste ayer, porque fue cuando lo leí, nada mas, pero bueno que ya no quiero decir nada mas, a el ya le hubiera dicho jajajaja, bueno amigo, que pases buen día y mejor fin de semana, muchos besos y hasta luego.
Campanaria buenas tardes, gracias por defenderme pero a mi me da igual que me digan una cosa u otra, yo se que lo que dije no es ninguna cosa del otro mundo, lo que pasa que si se lo hubieran oído al que se lo he leído yo le hubiera echo gracia, pero he sido yo y bale hay que llamarle la atención pero como te digo me da igual, pero para demostrar que tengo mas educción que lo que alguno piensa y no digo nombre, pero si te diría yo a ti el porque lo digo, me dirías Teo tienes razón, y aun así y todo le saludo como una persona educada que me tengo, pasa tu también un buen fin de semana, y dentro de algún día te diré mas por que ya te darás cuenta tu misma de lo que te digo
un beso ... (ver texto completo)
Tranquilizaros todos, que ya que mis bromas no divierten, no molestare mas.
ADIOS.
Buenos días Trampilla buenos días amigos, os deseo en este día como si fuese verano, lo paséis bien y que este fin de semana lo sea para vosotros maravilloso, que tengáis una temperatura veraniega y disfrutéis de todo lo bueno que tenéis,
recibir mi mas cordial saludo desde Oyon Alava.
Buenas tardes Teo, con un día esplendido en Vitoria, pasar un estupendo fin de semana todos.
Un beso
No, si al final ni me enfado, lo que pasa, es que me molesta leer que dice que yo urgo en la herida, y yo no dije nada, solo era para defenderte a ti, que no habías dicho nada malo, conteste ayer, porque fue cuando lo leí, nada mas, pero bueno que ya no quiero decir nada mas, a el ya le hubiera dicho jajajaja, bueno amigo, que pases buen día y mejor fin de semana, muchos besos y hasta luego.
Buenas tardes paisana ¿que te pasa con Antonio? de esta yo no me entere, si te digo algo que te molesto se que no seria su intención pues le conozco bien y se que no es su estilo, pero aun así tu dale caña y no te calles que yo te apoyo jejeje me alegro mucho que la niña este mejor, nosotros aqui tenemos a la peque que no para de toser pobre mía.
Un beso guapa
Campanaria no te pongas así, tu sabes que Antonio te aprecia mucho, pero es un bicho y te quiere pinchar, no dice las cosas con malicia asi que no te enfades por nada del mundo por que lo dice en broma, Campanaria ya te falta poco de trabajo así que aguanta que lo estas venciendo jajaja, haber si pasa un buen fin de semana y disfrutas por que esta semana ha sido cojonuda para ti, un abrazo y buenos días que no te los he dado aquí,
Hola Teo, buenos días, solo entro a saludar un momento, dile Antonio que estoy molesta con el, no quiero contestarle porque no soy de urgar en la herida como el dice jajajaja, pero bueno cada uno opina lo que quiere, un beso amigo y hasta luego.
Campanaria no te pongas así, tu sabes que Antonio te aprecia mucho, pero es un bicho y te quiere pinchar, no dice las cosas con malicia asi que no te enfades por nada del mundo por que lo dice en broma, Campanaria ya te falta poco de trabajo así que aguanta que lo estas venciendo jajaja, haber si pasa un buen fin de semana y disfrutas por que esta semana ha sido cojonuda para ti, un abrazo y buenos días que no te los he dado aquí,
Buenos días Trampilla buenos días amigos, os deseo en este día como si fuese verano, lo paséis bien y que este fin de semana lo sea para vosotros maravilloso, que tengáis una temperatura veraniega y disfrutéis de todo lo bueno que tenéis,
Hola Teo, buenos días, solo entro a saludar un momento, dile Antonio que estoy molesta con el, no quiero contestarle porque no soy de urgar en la herida como el dice jajajaja, pero bueno cada uno opina lo que quiere, un beso amigo y hasta luego.
Buenas tardes guapa, ¿que tal estas ya? cansada ya leo, y la niña esta ya bien del todo, espero que si, veo que andas justa de tiempo un beso y cuídate mucho.
Hola Toñi, la niña ya esta bien, ahora anda algo resfriada, gracias por preguntar, a partir de mañana tendré el mismo turno de antes y ya podre estar mas tiempo, por lo menos contestaros mas, besos para todos vosotros.
Buenos días a todos, os deseo un buen fin de semana, besos y hasta mañana.
Prima que hace muchos días que no te saludo, es que estoy trabajando y vengo sin ganas de pensar y escribir pero me acuerdo de tí, Un beso y a ver si coincidimos por internete un día de estos. Besosssssss
Hola prima, pues si que coincidimos poco, yo también llevo 4 días con otro turno, y apenas entro, pero a partir de mañana ya tengo el turno de siempre y podre entrar mas tiempo, sobre todo mañana que tengo libre, un beso guapa y ya conectaremos, jajajaja
Hola buenos días a todos, os deseo lo mejor para el día de hoy, y ya deseando que llegue el fin de semana, por mi parte deseándolo, así podre estar un rato mas con ustedes, besos a todos y hasta mañana, si puedo entrar, claro.
Prima que hace muchos días que no te saludo, es que estoy trabajando y vengo sin ganas de pensar y escribir pero me acuerdo de tí, Un beso y a ver si coincidimos por internete un día de estos. Besosssssss