Hola Teo, para que veas que te saludo y con una foto preciosa jajajaja, el disgusto me lo has dado tu ¿como dices que no te saludo? si estoy contestandote en algunas cosas, ay, que mal rato estoy pasando, pero lo soluciono pronto jajajjaja. Un saludo muy especial y muy cariñoso a mi AMIGO del alma, al cual le tengo mucho aprecio por ser una persona atenta, amable, y que me sigue en mis desvaríos jajajajaja ¿te gusta así?. Ahora paso a contestarte lo de las preguntas, 1ºla lana virgen, proviene de ... (ver texto completo)
Pues si Campanaria que es una foto preciosa la oveja Doli, jajaj si gorriona estas pasando el mismo mal rato que yo no te jode, si que nos preocupa eso ni a ti ni a mi, bueno la primera pregunta igual se le puede aplicar tu contestación, pero eso seria la contestación fina por no decir ninguna otra cosa, pero yo te la voy a decir de otra forma, hay ovejas que tienen lana Virgen por que corren mas que algunos pastores y digo algunos para no generalizar, me explico, así no se ofende nadie
Teo, aquí en estas piscinas iba yo muchas veces, aunque el trayecto desde la casa de mi madre hasta ellas sea largo, pero con tal de darme mi bañito cualquier cosa, al lado esta una cancha de baloncesto y al lado también, la piscina climatizada, esta la hicieron años después y hoy todavía no he llegado a verla, pero la de la foto en cuestión, es preciosa y grande, en la foto no se aprecia mucho, se ve mas la de los niños.
Campanaria parece que en todos los pueblos se dan la mano, para hacer estos complejos deportivos todo junto, mira aquí en Oyon esta el frontón donde hemos estado esta mañana Ciriuelo y yo, al lado la piscina y la piscina climatizada a 20 metros de las de verano y el campo de fútbol al lado también así que como te digo todo junto,
Josefina, esto es parte de tierra Extremeña y Campanaria.
Josefina ¿que te parece la foto de una flor de mi tierra?, hasta con visita en lo alto.
Bueno Campanaria me has dado un disgusto que no sabes tu, estas saludando a todos y a mi no me dices nada, bueno pues me voy a meter al estomago algo caliente para que se, e quite el mal rato, pero de todas las formas te perdono, por que casi que hago ruido, quiero decirte que a mi es difícil verme, un abrazo y hasta luego,
Que no comas mas, jodio, el disgusto que me das tu diciendo eso, a mi se me cerro el estomago, o es una excusa tuya para comer algo?, no ves que contesto a personas que no hago muy asiduamente y luego estoy contigo? jajajajaja, ay este hombre, luego me riñera Jose de que no cene jajajajaja
Campanaria esta foto me da pie para hacerte 2 preguntas, ¿saves por que hay ovejas que tienen lana Virgen, y la otra todas las ovejas que hay en tu pueblo son tan presumidas por que mira la jodia como busca postura para que le saquen la parte buena? me contestas cuando puedas que no tengo prisa,
un abrazo que hace mucho que no te he mandado ninguno,
Hola Teo, para que veas que te saludo y con una foto preciosa jajajaja, el disgusto me lo has dado tu ¿como dices que no te saludo? si estoy contestandote en algunas cosas, ay, que mal rato estoy pasando, pero lo soluciono pronto jajajjaja. Un saludo muy especial y muy cariñoso a mi AMIGO del alma, al cual le tengo mucho aprecio por ser una persona atenta, amable, y que me sigue en mis desvaríos jajajajaja ¿te gusta así?. Ahora paso a contestarte lo de las preguntas, 1ºla lana virgen, proviene de ... (ver texto completo)
Campanaria, no me había percatado de esta foto, pero me gusta un montón, se parecen mucho a las piscinas de mi pueblo, y además con esas sombras tan buenas tienen que estar de maravilla,
Teo, aquí en estas piscinas iba yo muchas veces, aunque el trayecto desde la casa de mi madre hasta ellas sea largo, pero con tal de darme mi bañito cualquier cosa, al lado esta una cancha de baloncesto y al lado también, la piscina climatizada, esta la hicieron años después y hoy todavía no he llegado a verla, pero la de la foto en cuestión, es preciosa y grande, en la foto no se aprecia mucho, se ve mas la de los niños.
Bueno Campanaria me has dado un disgusto que no sabes tu, estas saludando a todos y a mi no me dices nada, bueno pues me voy a meter al estomago algo caliente para que se, e quite el mal rato, pero de todas las formas te perdono, por que casi que hago ruido, quiero decirte que a mi es difícil verme, un abrazo y hasta luego,
ha?'? y no te olvides de poner la foto
en ala medilla
besos para canpanaria
JAJJAJAJA, mira que eres insistente ¿eh?, ya te dije que cuando viera el momento lo haría, pero tampoco quiero que se enfade algún paisano tuyo.
muy buenas tardes canpanaria
que tal estas, aver si pones algunas flores en el foro
que dan mucha alegria,
sime lo permites te puedo poner al gonas
de mi casa,
te mando un abrazo para todos los del foro
Hola Josefina, tu puedes poner las flores que quieras aquí, no te preocupes que yo te doy el visto bueno. Un beso guapa.
Todo sea por seguir "charlando" con los amigos Teo, así que lo daremos por bien empleado. Hasta mañana... Ah, si quieres saber el mote de la Campanaria, no tienes más que preguntar y con mucho gusto te lo cuento... jajaja
Calla chivata, hasta que no le saque el suyo, no le digo el mio, y el mio lo tiene fácil, pues seguro que lo lee mas de una vez jajajajaja
Hola bicho, pues no te has equivocado mucho, ayer me regaló un portatil pero todavía no lo hemos configurado del todo. Que sepas que me he "emperrao" para cuando me vaya de vacaciones seguir en contacto contigo y que no me olvides... jejeje Un besito
Agus, aunque no te lleves el portatil de vacaciones, que sepas que nunca me olvido de ti y de ninguno de mis primos, lo que pasa es que nos viene mejor tenerlo, pues estamos mas en contacto, pero olvidar jamas de los jamases jajajaja, un beso guapetona, tu prima que te quiere un montón.
¿Cuantas veces habrá pensado esto nuestra amiga Bellotera? pues va por el y un abrazo donde este
Recuerda papá
Que si no juegas ahora conmigo,
cuando tu quieras hacerlo ya habré crecido.
Que la armonía entre tu y mamá
me dará seguridad ante la vida y
hará de mí un triunfador o un frustrado.
Que de tu amor depende mi capacidad ... (ver texto completo)
Campanaria esta foto me da pie para hacerte 2 preguntas, ¿saves por que hay ovejas que tienen lana Virgen, y la otra todas las ovejas que hay en tu pueblo son tan presumidas por que mira la jodia como busca postura para que le saquen la parte buena? me contestas cuando puedas que no tengo prisa,
un abrazo que hace mucho que no te he mandado ninguno,
Campanaria, no me había percatado de esta foto, pero me gusta un montón, se parecen mucho a las piscinas de mi pueblo, y además con esas sombras tan buenas tienen que estar de maravilla,