Teo, a partir de mañana por la tarde estaré disfrutando, lo malo es lo rápido que pasa el día de descanso, pero bueno es lo que deseo, que llegue cuanto antes. Un beso, te das cuen, que lo pongo en singular jajajajaja
Bueno Campanaria, pues eso es lo que hace falta que se pase pronto mañana y puedas disfrutar de tu día de fiesta, y el miércoles Dios dirá, sabes donde voy a ir mañana por la mañana al museo etnográfico de mi pueblo, para sacar fotos y ponerlas en el foro, me espera mañana el que lo fundo y tengo que aprovechar no sea que se le cruce el cable y se arrepienta, un abrazo en singular, te lo pongo aqui por que no lo sabe mas que Ciriuelo, asi nadie se entera de nada.
Campanaria me alegro de que ya estés por aquí, al menos no estas ya bajo esos negreros, y si tienes razón ya falta menos para el martes, así que hasta entonces procura disfrutar de todo lo que queda que aun es un día entero,
un abrazo
Teo, a partir de mañana por la tarde estaré disfrutando, lo malo es lo rápido que pasa el día de descanso, pero bueno es lo que deseo, que llegue cuanto antes. Un beso, te das cuen, que lo pongo en singular jajajajaja
Hola Teo, buenas tardes, pues ya hace rato que ando por casa descansando, que hoy también fue un poco pesado, pero ya queda menos para el martes. Un beso y ten buen día.
Campanaria me alegro de que ya estés por aquí, al menos no estas ya bajo esos negreros, y si tienes razón ya falta menos para el martes, así que hasta entonces procura disfrutar de todo lo que queda que aun es un día entero,
un abrazo
Buenas tardes, con un día esplendido en Vitoria ¿de verdad Teo podías pensar que no me gustaría? Nada mas lejos de la realidad no solo me gusto y mucho sino que me emociono muchas gracias amigo, nada ahora digo voy a entrar un rato y me acaban de llamar que nos vamos al pantano, un beso y pasar buena tarde.
Muchos besos Toñi, para ti y Antonio, que os lo paséis de maravilla.
Ya sé que no me olvidas niña pero es que le voy cogiendo gusto a esto de "echar" un ratito contigo de vez en cuando, como que me hace ilusión vaya. Un besito y cuídate.
Hola prima ¿no te estarás enamorando de mi? jajajajaja, para mi es un placer escribirte y saber de ti. ¿Te enteraste de la fiesta en nuestro barrio?, tu tía se lo paso de maravilla, aunque hoy todavía seguían con la juerga jajajaja. Muchos besos arrisca.
Buenos días Campanaria, que tal va el día espero que no estés cansa ya, por que tienes que aguantar hasta el mediodía,? bueno ya sabes el dicho sin prisa pero sin pausa, pasalo bien y hasta la tarde, un abrazo
Hola Teo, buenas tardes, pues ya hace rato que ando por casa descansando, que hoy también fue un poco pesado, pero ya queda menos para el martes. Un beso y ten buen día.
Buenas tardes, con un día esplendido en Vitoria ¿de verdad Teo podías pensar que no me gustaría? Nada mas lejos de la realidad no solo me gusto y mucho sino que me emociono muchas gracias amigo, nada ahora digo voy a entrar un rato y me acaban de llamar que nos vamos al pantano, un beso y pasar buena tarde.
Buenas tardes Bellotera, pues te deseo que te lo pases muy bien esta tarde en el pantano de Ullibarri si es que vas ahí, he visto el televerri y estaba muy animado había bastante gente, así que disfrutar de la tarde y te mando un abrazo
Hola Teo por Barakaldo hace un día precioso, espero que por Oyon estéis igual y puedas darte algún remojón en la piscina o ir a dar un buen paseo. Un abrazo
Buenas tardes Trampilla, pues si que esta un día maravilloso, pero hace mucho calor y por la tarde no puedo salir, ya he salido esta mañana a tomar un café así que ya vale hasta mañana, pasa buena tarde y disfruta todo lo que puedas,
un abrazo
Buenos días Bellotera, me alegro que te lo hayas pasado bien por Navarra y me alegro también que te haya gustado el detalle, aunque yo no estaba muy seguro, por que muchas veces por meterte donde no te llaman sueles salir con trasquilones, pero gracias por gustarte por que lo hice con toda la buena voluntad como si hubiese sido el mio, te deseo que pases un buen día y recibe mi abrazo desde Oyon
Buenos días Trampilla, me alegro de que tengas esas ideas, sabes por que por que no te has llevado mal rato que se haya roto el ordenador, con tal de charlar con ese bicho que tienes por prima y con este que te esta escribiendo, lo del mote no importa lo jodido si le digo yo el mio, le falta el tiempo para decirlo y no quiero que lo sepan por que hace muchos años que nadie me ha llamado eso, Mira si tiene mala leche, que no se si sabrás que hago fotos como cualquiera y las pongo en el foro de mi ... (ver texto completo)
Hola Teo por Barakaldo hace un día precioso, espero que por Oyon estéis igual y puedas darte algún remojón en la piscina o ir a dar un buen paseo. Un abrazo
Agus, aunque no te lleves el portatil de vacaciones, que sepas que nunca me olvido de ti y de ninguno de mis primos, lo que pasa es que nos viene mejor tenerlo, pues estamos mas en contacto, pero olvidar jamas de los jamases jajajaja, un beso guapetona, tu prima que te quiere un montón.
Ya sé que no me olvidas niña pero es que le voy cogiendo gusto a esto de "echar" un ratito contigo de vez en cuando, como que me hace ilusión vaya. Un besito y cuídate.
Buenas noches Teo, esto fue toda una sorpresa estuvimos todo el día fuera por Navarra y ahora cuando abro el foro, lo primero que salio en la pantalla fue la foto de mi padre, me emocione de verdad por ver la foto así sin esperarla y por lo que en la poesía dice, que ademas todo es verdad por todo muchísimas gracias amigo por ese detalle que tuviste conmigo.
Un beso para todos, estoy muy cansada pero no podía dejar de contestarte me lo guardare de recuerdo
Buenos días Bellotera, me alegro que te lo hayas pasado bien por Navarra y me alegro también que te haya gustado el detalle, aunque yo no estaba muy seguro, por que muchas veces por meterte donde no te llaman sueles salir con trasquilones, pero gracias por gustarte por que lo hice con toda la buena voluntad como si hubiese sido el mio, te deseo que pases un buen día y recibe mi abrazo desde Oyon
Ya se me paso el disgusto, igual que a ti jajajajaja. Teo, es que no quise ser muy brusca, como tu dices jajajaja, las ovejas feas jajajajajaja, ay, como me río. Bueno amigo me despido ya, que a mi ahora me espera el plato caliente, tu ya como llenaste el buche jajajajjaa, un beso y hasta mañana, buenas noches.
Buenos días Campanaria, que tal va el día espero que no estés cansa ya, por que tienes que aguantar hasta el mediodía,? bueno ya sabes el dicho sin prisa pero sin pausa, pasalo bien y hasta la tarde, un abrazo
¿Cuantas veces habrá pensado esto nuestra amiga Bellotera? pues va por el y un abrazo donde este
Recuerda papá
Que si no juegas ahora conmigo,
cuando tu quieras hacerlo ya habré crecido.
Que la armonía entre tu y mamá
me dará seguridad ante la vida y
hará de mí un triunfador o un frustrado.
Que de tu amor depende mi capacidad ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, esto fue toda una sorpresa estuvimos todo el día fuera por Navarra y ahora cuando abro el foro, lo primero que salio en la pantalla fue la foto de mi padre, me emocione de verdad por ver la foto así sin esperarla y por lo que en la poesía dice, que ademas todo es verdad por todo muchísimas gracias amigo por ese detalle que tuviste conmigo.
Un beso para todos, estoy muy cansada pero no podía dejar de contestarte me lo guardare de recuerdo
Pues si Campanaria que es una foto preciosa la oveja Doli, jajaj si gorriona estas pasando el mismo mal rato que yo no te jode, si que nos preocupa eso ni a ti ni a mi, bueno la primera pregunta igual se le puede aplicar tu contestación, pero eso seria la contestación fina por no decir ninguna otra cosa, pero yo te la voy a decir de otra forma, hay ovejas que tienen lana Virgen por que corren mas que algunos pastores y digo algunos para no generalizar, me explico, así no se ofende nadie
Ya se me paso el disgusto, igual que a ti jajajajaja. Teo, es que no quise ser muy brusca, como tu dices jajajaja, las ovejas feas jajajajajaja, ay, como me río. Bueno amigo me despido ya, que a mi ahora me espera el plato caliente, tu ya como llenaste el buche jajajajjaa, un beso y hasta mañana, buenas noches.