una calle
buenas tardes teo
me puedes decir cuantas calorias tiene esa receta
mucas gracias, un saludo desde barcelona
Buenas tardes Josefina, siento decirte que no tengo ni idea, lo mismo en este foro que es el pueblo de la amiga Campanaria, que en el mio que es otro pueblo pongo las recetas por ayudar a los amigos, pero tengo que decirte que yo solo las pongo no se las calorías que tienen, por que las pongo por divertirme, así que siento no poder ayudarte si quieres ver mas recetas, en el apartado que hay arriba a la izquierda que pone temas de conversación ahí tienes muchas por si te interesan, pasa buena tarde ... (ver texto completo)
ha?'? y no te olvides de poner la foto
en ala medilla
besos para canpanaria
buenas tardes teo
me puedes decir cuantas calorias tiene esa receta
mucas gracias, un saludo desde barcelona
muy buenas tardes canpanaria
que tal estas, aver si pones algunas flores en el foro
que dan mucha alegria,
sime lo permites te puedo poner al gonas
de mi casa,
te mando un abrazo para todos los del foro
buenas tardes a todos, que tal va el día? seguro que estaréis disfrutando de un sábado maravilloso y os deseo que lo paséis bien y con la alegría que puede producir ir a la piscina o a la playa tan buena que tenéis a la vuelta de la esquina,
pasarlo bien,
saludos
Todo sea por seguir "charlando" con los amigos Teo, así que lo daremos por bien empleado. Hasta mañana... Ah, si quieres saber el mote de la Campanaria, no tienes más que preguntar y con mucho gusto te lo cuento... jajaja
Buenos días Trampilla, me alegro de que tengas esas ideas, sabes por que por que no te has llevado mal rato que se haya roto el ordenador, con tal de charlar con ese bicho que tienes por prima y con este que te esta escribiendo, lo del mote no importa lo jodido si le digo yo el mio, le falta el tiempo para decirlo y no quiero que lo sepan por que hace muchos años que nadie me ha llamado eso, Mira si tiene mala leche, que no se si sabrás que hago fotos como cualquiera y las pongo en el foro de mi ... (ver texto completo)
Hoy no ceno, ya me tienes mas que intrigada jajajaja, pero ya te lo sacare o lo averiguare jajajaja
Campanaria que no es tan importante eso, pero yo solo te digo que tu tienes uno en casa, pero cono eres tan maricona no te lo puedo decir, ahora he visto el vidio del Dani el nieto de Ana menudo ternerillo que tiene, pronto le van a valer los pantalones de su padre, esta precioso
Se dice bolsillo, Teo, bolsillo, ya me extrañaba a mi, pero en fin sobre gusto camisones de flores jajajajaja
Buenos días Campanaria, pero que te piensas? que yo ya salí del armario hace tiempo, pero no me ha dado nunca por llevar bolso jajaja, así que el chicle lo llevo en el bolso del pantalón, para tu conocimiento, pasa un buen día y te mando un beso desde Oyon,
Muchas gracias por esa deferencia que tienes con la parte que me toca, así que pasa tu también un feliz fin de semana, y por si te sirve de consuelo hace pocos días pague yo 50 euros por un susto que le dieron as mi ordenador, el susto se lo dio la tormenta que hubo en mi pueblo jajaja.
un abrazo
Todo sea por seguir "charlando" con los amigos Teo, así que lo daremos por bien empleado. Hasta mañana... Ah, si quieres saber el mote de la Campanaria, no tienes más que preguntar y con mucho gusto te lo cuento... jajaja
A ti te perdonamos todo prima, le dices a tu querido esposo que te regale uno en condiciones jajajjaa. Muchos besos y ten buen fin de semana arrisca.
Hola bicho, pues no te has equivocado mucho, ayer me regaló un portatil pero todavía no lo hemos configurado del todo. Que sepas que me he "emperrao" para cuando me vaya de vacaciones seguir en contacto contigo y que no me olvides... jejeje Un besito
No me enfado Campanaria, pero seguro que no lo aciertes, sabes por que por que aunque tengas tu uno en casa a mi me lo decían pero con otro nombre y en abreviatura pero que al final es lo mismo que neo es ninguna deshonra, bueno pues un abrazo y hasta mañana otra vez
Hoy no ceno, ya me tienes mas que intrigada jajajaja, pero ya te lo sacare o lo averiguare jajajaja
Pero mala leche me refiero al bolso del pantalón, no te fastidia y camisón de flores, que eres peor que la carne de pescuezo,
Se dice bolsillo, Teo, bolsillo, ya me extrañaba a mi, pero en fin sobre gusto camisones de flores jajajajaja
Teo, porque me lo pusiste tarde, si no hubiera seguido, mañana quizás lo recuerde jajajajaja, no te enfades conmigo, que lloro, muchos besos amigo y hasta mañana de nuevo.
No me enfado Campanaria, pero seguro que no lo aciertes, sabes por que por que aunque tengas tu uno en casa a mi me lo decían pero con otro nombre y en abreviatura pero que al final es lo mismo que neo es ninguna deshonra, bueno pues un abrazo y hasta mañana otra vez
Campanaria seguro que sabes a que me refiero, tu no lo puedes llevar pero tu hija si, no te digo mas y lo tuyo no se puede considerar apodo por que es el Gentilicio de los habitantes de Campanario, así que tu no tienes apodo, y el mio me viene por mi padre mi padre tenia el grande y yo el pequeño, pero el que es eso no te lo digo,
Hoy no me marcho, ya me tienes intrigada, porque no es lo que pensé yo jajajaja, pero ya pondré mi mente en marcha y lo averiguare jajajaja. No me refiero a que el mio sea el gentilicio, el mio esta en mi nick, y hasta hay jajajajajaja
Otra vez vuelvo, ¿que leo, que usas bolso?, me dejas anonadada jajajajaja
Pero mala leche me refiero al bolso del pantalón, no te fastidia y camisón de flores, que eres peor que la carne de pescuezo,