piscinas de campanario
Prima las fiestas han acabado ya, no se nota mucho porque no son muy allá que digamos, además son siempre lo mismo.
Yo sólo he ido a ver el flamenco y si me gustó. Este viernes hacen los de la peña flamenca, concurso de gazpacho y cantan los del pueblo. Ya os contaré.
La verdad es que no he tenido muchas ganas de conectarme estos días.
Otro rato os cuento más.
Abrazos
Hola prima, pues vaya tanto, tanto despilfarro para tener las mismas fiestas de siempre jajajaja. Te pareces a uno que tu y yo conocemos con el flamenco, haber si graba un cd, que tengo ganas de escucharle. Bueno prima pues que te diviertas en la peña flamenca con el concurso y los cantes! ay que envidia!. Muchos besos para todos.
Buenas tardes Bellotera, estáis abandonados de la mano del señor como se suele decir, pero no desesperes que ya habrá algún amigo que os diga como ha ido la fiesta, al menos que se os pongan los dientes largos, un abrazo para ti también
Ya ves Teo, entro yo y casi no tengo que contar. No me apetece mucho enredar con el pequeño pero al menos os mando un beso.
Agur
buenas tardes a los dos mas fieles del foro, paisana nos tienen a dos velas hija, parece que en Campanario no hay nadie que se acuerde del foro de su pueblo, y de los que estamos lejos que nos encanta saber cosas del pueblo.
Un besazo campeones.
Bellotera la gente también escribe en el otro foro del ayuntamiento pero supongo que ahora estarán resacosos por las fiestas. Yo poco tengo que contar porque estoy casi de clausura, sólo que ahora tenemos mejor temperatura y podemos pasear más agusto.
Un abrazo guapa
buenas tardes a los dos mas fieles del foro, paisana nos tienen a dos velas hija, parece que en Campanario no hay nadie que se acuerde del foro de su pueblo, y de los que estamos lejos que nos encanta saber cosas del pueblo.
Un besazo campeones.
Buenas tardes Bellotera, estáis abandonados de la mano del señor como se suele decir, pero no desesperes que ya habrá algún amigo que os diga como ha ido la fiesta, al menos que se os pongan los dientes largos, un abrazo para ti también
Bueno ya estoy aquí con el café jajajajaj. Nos tienen abandonados Teo, como no vamos a entretenernos diciendo a veces chorradas, tenemos que pasar el rato. Yo dentro de un momento lo dejo aparcado que tengo plancha, y si me enrollo no me la quito de encima jajajajaja, voy a dar una vuelta más y lo dejo. Un beso y a vernos por otros lares.
Bueno ya te has tomado el café, te ha sentado de maravilla, y ahora a planchar, pero ahora en verano que mal sienta esa labor pero hay que hacerlo que yo no voy a ir a plancharte, así que disfruta con tu plancha y no le quemes la camisa a Jose,
Hola Toñi, pues la verdad que si, que nos tienen abandonados, o muy bien se lo pasan para no entrar a contarnos algo jajajaja. Un beso y ten buena tarde.
Inés te digo lo mismo que a Campanaria, no he tenido muchas ganas de entrar por culpa del aparato que se me va a cada momento. La gente del pueblo pues se lo han pasado bien, supongo, porque ambiente si que ha habido. A ver sai entra Anastasio y os cuenta algo más.
Saludos
Buenos días a todos ¿que tal lleváis las fiestas? o, ya se acabaron?, como no sabemos nada, pues así estamos, en dudas. Muchos besos a todos y pasarlo bien.
Prima las fiestas han acabado ya, no se nota mucho porque no son muy allá que digamos, además son siempre lo mismo.
Yo sólo he ido a ver el flamenco y si me gustó. Este viernes hacen los de la peña flamenca, concurso de gazpacho y cantan los del pueblo. Ya os contaré.
La verdad es que no he tenido muchas ganas de conectarme estos días.
Otro rato os cuento más.
Abrazos
Un besazo campeones.
Hola Toñi, pues la verdad que si, que nos tienen abandonados, o muy bien se lo pasan para no entrar a contarnos algo jajajaja. Un beso y ten buena tarde.
Campanaria buenas tardes, que pasa que estamos solos a esta gente se les han pegado las sabanas cuando se han echado la siesta y seguro que no se pueden lebantar pero bueno ya estamos tu y yo, por que yo también hoy no he echo chandrio de foro, quiero decirte que me he tenido que marchar varias veces y dejaba todo empantanado así que he dicho hasta la tarde no entro ya pero aquí estoy para saludarte y desearte que pases una buena tarde,
un abrazo
Bueno ya estoy aquí con el café jajajajaj. Nos tienen abandonados Teo, como no vamos a entretenernos diciendo a veces chorradas, tenemos que pasar el rato. Yo dentro de un momento lo dejo aparcado que tengo plancha, y si me enrollo no me la quito de encima jajajajaja, voy a dar una vuelta más y lo dejo. Un beso y a vernos por otros lares.
Campanaria buenas tardes, que pasa que estamos solos a esta gente se les han pegado las sabanas cuando se han echado la siesta y seguro que no se pueden lebantar pero bueno ya estamos tu y yo, por que yo también hoy no he echo chandrio de foro, quiero decirte que me he tenido que marchar varias veces y dejaba todo empantanado así que he dicho hasta la tarde no entro ya pero aquí estoy para saludarte y desearte que pases una buena tarde,
un abrazo
Un besazo campeones.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un estupendo día y haber si entráis alguno de los que este en el pueblo, para contarnos algo de la feria, que andamos a dos velas.
un abrazo
Reglas de Etiqueta

Etiqueta social para fumadores

Algunas personas encuentran desagradable mientras que para otros no
hay mejor forma de desestresarse. El fumar es un hábito que la mayoría
de la gente siente apasionadamente, ellos ya sea lo aman o lo
aborrecen. Si eres fumador, hay algunas sugerencias de etiqueta social
que hará que no te sientas aislado en tu oficina o en tu grupo de
amigos. ... (ver texto completo)
Dos leperos se encuentran en un camino. Uno llevaba una bolsa al hombro.
- ¿Qué tienes en la bolsa?, dice el otro.
- Pollos, responde el primero
- Si acierto cuantos llevas ¿puedo quedarme con uno?
- Si aciertas puedes quedarte con los dos.
- Bueno, pues... ¡cinco!

.- Juegos olímpicos en lepe. Discurso de inauguración.
- O... o.... o... o... o
- No, señor alcalde, los aros olímpicos no se leen. ... (ver texto completo)
Pollo al Romero y LimÓn

Ingredientes

1 pollo de unos 1700 g troceado
800 g patatas medianas
los dientes de una cabeza de ajo
1 limón grande
romero
1 vaso de vino blanco seco
4 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta

Cómo Preparar Pollo al Romero y LimÓn

En una cazuela (preferiblemente de hierro – pero puede ser de
cerámica) freír los trozos de pollo en el aceite hasta dorarlos.
Añadir las patatas peladas y cortadas por la mitad. Quitar la piel al
limón, teniendo cuidado de no coger la parte blanca de la piel ya que
esto amarguea, y esparramar los trozos de piel por la cazuela junto
con unos ramilletes de romero fresco. Sin pelarlos, dar un cortecito
en el lado a cada diente de ajo para que queden enteros pero que
puedan aromatizar con sus esencias, añadir a la cazuela con el pollo,
las patatas, la piel del limón y el romero junto con el vaso de vino y
el zumo del limón. Salpimentar al gusto. Tapar la cazuela y hornear
durante 20 minutos a 180º. Destapar la cazuela y dejar al horno unos
15 minutos más hasta que quede todo en su punto. Servir en la misma
cazuela.
Junto con los ajos y las patatas, bróculi hervido al dente en agua y
sal y luego levemente salteado en aceite aromatizado con ajo muy
picadito y raspaduras de limón sirve de muy buen acompañante al pollo. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un estupendo día y haber si entráis alguno de los que este en el pueblo, para contarnos algo de la feria, que andamos a dos velas.