cine
Hola Teo, por aquí andamos de momento, por poco tiempo, pero era mi deber saludar jajajaja
Buenas tardes a Teo y a Campanaria con un día de verano en Vitoria y vosotros como siempre hay al pie del cañón jejeje.
Un besito para los dos
Hola Teo, por aquí andamos de momento, por poco tiempo, pero era mi deber saludar jajajaja
Buenas tardes amigos, que tal va la tarde bueno el día, por que como desde esta mañana no he entrado en vuestro foro, no os he podido decir nada antes así que me alegraría que estaríais disfrutando de una buena temperatura y que sigáis pasando el día como Dios manda pero que muy bueno,
saludos
Hola, buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día.
Buenas tardes amigos, que tal va la tarde bueno el día, por que como desde esta mañana no he entrado en vuestro foro, no os he podido decir nada antes así que me alegraría que estaríais disfrutando de una buena temperatura y que sigáis pasando el día como Dios manda pero que muy bueno,
saludos
Ensalada de Naranjas y Aceitunas.

ingredientes

6 naranjas de cáscara gruesa.
Aceitunas negras.
1 cebolla roja grande.
Una cucharada y media sopera de zumo de limón.
1 cucharada sopera de hierbabuena, albahaca y eneldo.
1 cucharada de café de pimienta negra. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, aquí en mi pueblo ha amanecido con un día gris y bastante bruma pero en este momento ya empieza a calentar de lo lindo, así que os deseo que paséis un buen día a todos,
saludos
Anda no digas eso, te mando unos para soles y así te tapas si llueve jajajajaja
Campanaria eso si que es una expresión, que aquí aunque llueva no me mojo y si cae de esta parte cierro la ventana y tan amigos,
Buenas tardes Campanaria, pues si aquí estoy al pie del cañón pero haber si me entiendes lo que te quiero decir estaré si hace sol o llueve, pero como aquí donde estoy me caería el agua iba a estar mi prima la del pueblo por muy amiga que seas,
Anda no digas eso, te mando unos para soles y así te tapas si llueve jajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, en especial a mi amigo Teo, que siempre esta con todos nosotros, sin faltar ni un día, haga sol o llueva jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, pues si aquí estoy al pie del cañón pero haber si me entiendes lo que te quiero decir estaré si hace sol o llueve, pero como aquí donde estoy me caería el agua iba a estar mi prima la del pueblo por muy amiga que seas,
Buenas tardes, que tal vamos llevando el día? espero que baya bien, y que estéis disfrutando de un buen tiempo, que eso es lo que os deseo así que pasar buena tarde,
saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, en especial a mi amigo Teo, que siempre esta con todos nosotros, sin faltar ni un día, haga sol o llueva jajajajaja
Buenas tardes, que tal vamos llevando el día? espero que baya bien, y que estéis disfrutando de un buen tiempo, que eso es lo que os deseo así que pasar buena tarde,
saludos
Frases Célebres

El Perdón

El que no perdona a su enemigo, no tiene a Dios por amigo.

A, mistad

Amigo es aquel que te conoce a la perfección y a pesar de ello te quiere.
... (ver texto completo)
Vaya, yo que pensé que vendrías a echarme una mano con la plancha! cachis en la mar sala! jajajajajjaa. Bueno amigo, me despido ya hasta mañana, que sera otro día, así que besos y descansa bien.
Bueno amiga pues si te soy sincero se me da no muy bien la plancha, pero algo he planchado en esta vida, espero que no me vuelva a tocar eso sera buena señal, pues si te vas a despedir recibe mi abrazo y hasta mañana si Dios quiere.
Ya ves Teo, entro yo y casi no tengo que contar. No me apetece mucho enredar con el pequeño pero al menos os mando un beso.
Agur
Trampilla buenas tardes, eso es lo importante no consiste en entrar mucho sino cuando se entra pues eso saludar mandar un abrazo a los de tu pueblo, y darme a mi el gran disgusto diciendome que te has puesto de Sepias hasta las orejas seguro que has aprovechado bien estos días, ya me vengare yo de todas estas canalladas que me hacéis con mi desbaratada cuenta, pero sin embargo no os guardo rencor, bueno amiga pues estas pienso que sean de las ultimas chorradas que hable esta tarde, así que te deseo ... (ver texto completo)
Bueno ya te has tomado el café, te ha sentado de maravilla, y ahora a planchar, pero ahora en verano que mal sienta esa labor pero hay que hacerlo que yo no voy a ir a plancharte, así que disfruta con tu plancha y no le quemes la camisa a Jose,
Vaya, yo que pensé que vendrías a echarme una mano con la plancha! cachis en la mar sala! jajajajajjaa. Bueno amigo, me despido ya hasta mañana, que sera otro día, así que besos y descansa bien.