Romería
Buenas tardes aunque tarde aquí estoy, hoy llenó el día un poco extraño pero ya estoy aquí al menos para saludaros y desearos que paséis una buena tarde y que disfrutéis a tope de esta tarde maravillosa que tenéis,
saludos
Muy buenas Campanaria, ya te das cuenta todas las barbaridades que te dice Ines, y luego dices tu amiga del alma, para que quieres enemigos teniendo amigos como esa señora, jajaja tu veras lo que haces pero yo no se que aria si matarla o dejarla que sufra jajaja bueno amiga pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Teo, a los tontos hay que dejarlos, que si no, no paran, pero de todas maneras ya la leere yo la cartilla mañana, y no te preocupes que la sangre no llega al río jajajajaja. Bueno amigo, ya se que es tarde, pero nos fuimos Jose y yo a Manacor solitos, como de novios jajajaja, y hemos estado hasta hace un rato, así que hasta mañana, buenas noches.
Hombre tu pondrás un tope, centimo mas, centimo menos, no es para mosquearse ¿no? jajajaja, la vaca la puedes traer a mi jardín, que yo la cuido jajajaja
Buenas tardes paisana yo creo que de unos 3000€ no deberíais pasaros que a partir de hay ya son palabras mayores, pero asta hay gastar sin miedo que yo se que los de la rioja alavesa tienen dinero jejeje, me mata Teo, no te enfades aitite que como se las ocurra hacerte eso voy yo al pueblo y quemo la cuenta.
Pasar buena tarde un beso.
Buenos días a todos ¿que tal lleváis las fiestas? o, ya se acabaron?, como no sabemos nada, pues así estamos, en dudas. Muchos besos a todos y pasarlo bien.
Muy buenas Campanaria, ya te das cuenta todas las barbaridades que te dice Ines, y luego dices tu amiga del alma, para que quieres enemigos teniendo amigos como esa señora, jajaja tu veras lo que haces pero yo no se que aria si matarla o dejarla que sufra jajaja bueno amiga pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenos días a todos ¿que tal lleváis las fiestas? o, ya se acabaron?, como no sabemos nada, pues así estamos, en dudas. Muchos besos a todos y pasarlo bien.
Vaya de lo que se entera una, haber empecemos por usted Campa yo a esas horas descanso, no ronco eso lo dejo para ti, lo segundo que me has dicho esta mañana que vaya chollo vamos a tener este invierno comeremos y beberemos a cuente del señor Teo y claro como tu tienes en los dos`pueblos pues como te vas a poner.

Bueno ahora le toca a usted senor Teo, ya veo que confia mucho usted en esta mujer pues siga, siga que vera si no se va a ver como el poni con la soga al cuello, lo siguiente, que yo ... (ver texto completo)
Ines buenos días, Vosotros penséis que por esas cosas materiales, que si la comida y la cena de todo un invierno vais a reñir vosotras, las amigas del alma que no pueden estar la una sin la otra, aunque haya una que según oídas en vez de roncar rebuzna como la mula Francis,? pues no creo que debáis reñir por eso pues la amistad es lo que hay que guardar siempre, mira y menos vosotras que siempre estáis unidas como los lobos que siempre van en pareja, y con eso no os digo lobas, Si Ines yo confió ... (ver texto completo)
Vaya de lo que se entera una, haber empecemos por usted Campa yo a esas horas descanso, no ronco eso lo dejo para ti, lo segundo que me has dicho esta mañana que vaya chollo vamos a tener este invierno comeremos y beberemos a cuente del señor Teo y claro como tu tienes en los dos`pueblos pues como te vas a poner.

Bueno ahora le toca a usted senor Teo, ya veo que confia mucho usted en esta mujer pues siga, siga que vera si no se va a ver como el poni con la soga al cuello, lo siguiente, que yo ... (ver texto completo)
Bueno, pues vayamos por partes, 1º, si fueras pinocho te tendrían que cambiar el nombre y decirte pinueve, 2º, usted no ronca, rebuzna, 3º, a mi amigo Teo le deja usted en paz, haber si voy a ir largando yo cositas y va a saber con quien y con quien no se debe juntar, te quedo claro? pues sopla que quema jajjajajaja
Ay, la que nos a dado con los perros jajajajaja

Campanaria que todo lo que tu quieras pero que igual tu eres como los perros que en cuanto tienen una perra la, ya sabes así que ya no se que pensar, amiga fuera bromas como dicen en la Iglesia en vos confió,
Ay, la que nos a dado con los perros jajajajaja
Que mal concepto tienes de nosotras, no lees que te digo que yo soy muy buena, y que la cuidare muy bien jajajajaja
Campanaria que todo lo que tu quieras pero que igual tu eres como los perros que en cuanto tienen una perra la, ya sabes así que ya no se que pensar, amiga fuera bromas como dicen en la Iglesia en vos confió,
Ya pondremos un tope de lo que se puede gastar, y la vaca cada día te llamare por teléfono y me la pones, no sea que me la vendas tu en complicidad con Ines,
Que mal concepto tienes de nosotras, no lees que te digo que yo soy muy buena, y que la cuidare muy bien jajajajaja
Hombre tu pondrás un tope, centimo mas, centimo menos, no es para mosquearse ¿no? jajajaja, la vaca la puedes traer a mi jardín, que yo la cuido jajajaja
Ya pondremos un tope de lo que se puede gastar, y la vaca cada día te llamare por teléfono y me la pones, no sea que me la vendas tu en complicidad con Ines,
Bueno pues de ese tema ya hablaremos el tope que puedes gastar jajaja no hablemos ahora que esas igual están escondidas que son muy lagartonas,
Que va esas andan por hay, una en el pantano jajaja, y la otra roncando jajajajaja
jajajajaja, no, no, yo gasto hasta lo que tu me digas (jejejeje), déjalas, aprovecharemos ahora que estamos solos jajajaja
Bueno pues de ese tema ya hablaremos el tope que puedes gastar jajaja no hablemos ahora que esas igual están escondidas que son muy lagartonas,
Buenas tardes Teo, que, paciencia te a dado dios para aguantar a estas, no se ni como sigues entrando, pero voy yo arreglarlo ahora como veo que te vas a tener que quedar en prenda, con las cuentas de Orellana y ahora en Campanario, estoy pensando que yo voy a ir directamente a Oyon, como y bebo lo que me apetezca y al final digo póngalo en le cuenta de TEO POR FAVOR ¿como lo ves amigo?
Bromas a parte que paciencia tienes para aguantarnos Teo, sigue asi por favor y no cambies muakkkkkkk
Que quieres que haga Bellotera, no comprendes que yo así me lo paso muy bien, y de paso le hago mearse a alguna de risa, pero no digo nombre para que no se raye, bellotera esta es una forma de pasar el tiempo y de paso no te da tiempo de pensar en cosas tristes, bueno amiga no te preocupes que yo no cambio tan fácil, pasa buena tarde, un abrazo