Muy buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana a todos. Hoy por variar nos ha salido el día triste, gris y frío.
panpanaria gracias por tu cariño
mi prima era muy mayor pero nadie quiere
quesele n balla a elgine de la familia
ella esllos estan en granada y yo estoy en barcelon
esque estamos todos esturreados tengo una prima en castellon
otra en granada y la que a muerto. haora estaba bisitando
a si hija en mallorca y alli a muerto pero le an llebado al pueblo
para enterrarla en granada que es su tierra y donde ella
a bibido sienpre en pedro martinez granada
gracias y un abrazo
Hola Josefina, tienes razón, que nadie deseamos que nos pase nada ni a nosotros ni a ningún familiar, pero esto es así y no estamos preparados para ello por muy mayores que sean los que se van. Nosotros, en mi familia también estamos "esturreados", por casi todos los sitios de España, pero cuando nos enteramos de algo así el sentimiento aflora. Muchos besos guapetona y a mejorarse.
pues si aqui me conocen por rafa (gargaligas)ó rafa (BARÇA), POR CUALQUIER BAR Q VAYAS TE DIRAN QUIEN SOY.....
Uy Rafa, si voy para allí diré mas bien Rafa (gargaligas) lo del Barça me lo ahorro, que yo del equipo contrario ni mu jajajajajaja
Buenos días Teo, como tu bien dices estamos a las puertas de un fin de semana, pero si llego a coger esta mañana al que se las quedo abiertas no veas lo que le habría dicho pues había 4 graditos jejeje, aun así intentaremos pasarlo o mejor que podamos como tu bien dices un beso amigo.
Buenas tardes Bellotera, no pienses que aquí en Oyon no hace frío, no se si pasara mucho de 4 grados aquí en mi pueblo, es el día que mas frío hace en todos estos días que decíamos (que frío), así que ya veremos que pasa este fin de semana, yo de momento hasta mañana no tengo que salir de casa así que tampoco mucho frío no creo que pase, pasa buena tarde, Un abrazo
gracias y un abrazo
Josefina buenas tardes, no pienses que es nada fácil pasar por este trago que estáis pasando la familia, pero hay que tener conformismo por que nosotros no podemos hacer nada contra el destino, siento la muerte de tu prima como si la conociera así que te acompaño al sentimiento, pasa un buen fin de semana, y te mando mi mas cordial saludo desde oyon Alava,
Buenos días a todos, ya estamos en el fin de semana así que habrá que tratar de pasarlo lo mejor que se pueda y disfrutar con nuestra gente y amigos, así que pasarlo bien y recibir mi saludo,
Buenos días Teo, como tu bien dices estamos a las puertas de un fin de semana, pero si llego a coger esta mañana al que se las quedo abiertas no veas lo que le habría dicho pues había 4 graditos jejeje, aun así intentaremos pasarlo o mejor que podamos como tu bien dices un beso amigo.
gracias y un abrazo
Buenos días Josefina, siento lo de tu prima, pues como tu bien dices a nadie nos gusta que se nos muera algún familiar, pero la vida es así y hay que seguir adelante.
Un saludo de otra campanaria jejeje.
gracias y un abrazo
Buenos días a todos, ya estamos en el fin de semana así que habrá que tratar de pasarlo lo mejor que se pueda y disfrutar con nuestra gente y amigos, así que pasarlo bien y recibir mi saludo,
Gracias Maria, pues este lo primero que me ha dicho es que era alergia y yo no me lo creía, pero si él lo dice, sera verdad, de momento me tomaré lo que mando y si no ya veremos lo que es, pero se pasa fatal, por las noches no soy capaz de dormir, porque no puedo respirar por la nariz y los ataques de tos que me dan. Bueno Maria gracias por tu interés, muchos besos y hasta otro momento.
Campanaria buenos días, pues yo creo que se curan las cosas antes con unas inyecciones con 20 nada mas que total, y te quedas mas ancha que larga eso va mucho antes al mal que las pastillas y hacen menos daño jajaja, bueno pero como no te ha dado inyecciones pues disfruta de las pastillas, fuera bromas el caso que se te cure pronto, pasa buen fin de semana y te mando un abrazo
Rafa, seguro que alguien te ayudara, solo tienes que entrar y revisar los comentarios de los foreros. Rafa, una pregunta ¿si pregunto por un Rafa de Gargaligas, te conoceran?, es que lo veo difícil, pues Cala Millor es grande.
pues si aqui me conocen por rafa (gargaligas)ó rafa (BARÇA), POR CUALQUIER BAR Q VAYAS TE DIRAN QUIEN SOY.....
Buenas noches, campanaria, espero que te mejores. Los resfriados son muy molestos. Yo he pasado dos en el mes de Octubre y he ido dos veces al médico, pero como no me da fiebre no me hacen mucho caso. Que pases buena noche. Saludos.
Gracias Maria, pues este lo primero que me ha dicho es que era alergia y yo no me lo creía, pero si él lo dice, sera verdad, de momento me tomaré lo que mando y si no ya veremos lo que es, pero se pasa fatal, por las noches no soy capaz de dormir, porque no puedo respirar por la nariz y los ataques de tos que me dan. Bueno Maria gracias por tu interés, muchos besos y hasta otro momento.
Campanaria ya me hubiera reído si te manda inyecciones jajaja, pero de las grandes para que te inmunices para toda la vida, ya veras como te curas en nada de días bueno vamos a dar una vuelta, un abrazo
Te imaginas?, vamos para inyecciones iba a ir yo después de todas jajajajaja. Hasta mañana amigo que ya cierro el chiringuito, aunque lo estoy diciendo y sigo contestando a la gente jajajaja
Buenas tardes guapa me alegro que estés un poquito mejor, cuídate y no hagas caso si te dicen que eso se cura con calor de pecho ajeno pues es mentira jejeje, bueno espero que cuando leas esto estés ya total mente bien, un beso.
Joder, no se que pasa hoy, veo los mensajes ahora mismo, lo siento Toñi, pero no lo había visto. Esto no se cura con calor de pecho ajeno, es alergia Toñi, al menos eso me ha dicho el medico, que yo dudo, pero el titulo lo tiene él jajajaja. Muchos besos y hasta mañana, que ya me retiro a mis aposentos.
Hola Teo, pues ahora mismo vengo del medico, y dice que no es resfriado, que es alergia, y hay me a cargado de medicamentos haber si mejora, así que nada habrá que hacerle caso jajajajajaja
Buenas noches, campanaria, espero que te mejores. Los resfriados son muy molestos. Yo he pasado dos en el mes de Octubre y he ido dos veces al médico, pero como no me da fiebre no me hacen mucho caso. Que pases buena noche. Saludos.