Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Hola Teo, pues ahora mismo vengo del medico, y dice que no es resfriado, que es alergia, y hay me a cargado de medicamentos haber si mejora, así que nada habrá que hacerle caso jajajajajaja
Campanaria ya me hubiera reído si te manda inyecciones jajaja, pero de las grandes para que te inmunices para toda la vida, ya veras como te curas en nada de días bueno vamos a dar una vuelta, un abrazo
Buenas tardes Teo, la verdad es que por aquí ya nos llego el frió y ya costara trabajo que se valla jejeje.
Un besito y abrígate.
Hola Bellotera, pues no pienses que aquí en Oyon vamos en camiseta por la calle, jajaja, por que hace un frío de aupa, paro estamos en tiempo de eso y no podemos hacer nada, pero tranquila que yo no paso frío que le cojo bien la vuelta, pasalo bien y te mando un abrazo
bueno campanaria si algun dia vienes por cala millor, pregunta por mi, y si alguien me puede ayudar con lo d don juan, por favor avisame..... un saludo.
Rafa, seguro que alguien te ayudara, solo tienes que entrar y revisar los comentarios de los foreros. Rafa, una pregunta ¿si pregunto por un Rafa de Gargaligas, te conoceran?, es que lo veo difícil, pues Cala Millor es grande.
bueno campanaria si algun dia vienes por cala millor, pregunta por mi, y si alguien me puede ayudar con lo d don juan, por favor avisame..... un saludo.
hola campanaria yo tambien estoy en mallorca, desde el 87.... donde estas, yo estoy en la zona de cala millor-son servera...
Rafa, llevamos el mismo tiempo jajajajaja, yo estoy en Cala D'or-Santanyi.
hola campanaria yo tambien estoy en mallorca, desde el 87.... donde estas, yo estoy en la zona de cala millor-son servera...
se me ha venido a la mente, el segundo apellido de don juan sanchez huertas....
hola a todos los campanarios: me llamo rafael y soy de gargaligas, y me gustaria saber algo de un don juan sanchez, un gran profesor q estuvo en gargaligas en los 80, era soltero en aquellos tiempos, si alguien me puede decir algo ó si lo ven por el pueblo por favor q me lo hagan saber....ó me manden un mensaje... a mi facebook..... RAFA TORRES GONZALEZ.... un saludo a todos....
Hola Rafa, yo soy de Campanario, pero estoy en Mallorca y no puedo ayudarte, pero seguro que si entra Anastasio te puede ayudar, pues es del gremio. Un saludo para ti también y a todos los paisanos de Gargaligas.
hola a todos los campanarios: me llamo rafael y soy de gargaligas, y me gustaria saber algo de un don juan sanchez, un gran profesor q estuvo en gargaligas en los 80, era soltero en aquellos tiempos, si alguien me puede decir algo ó si lo ven por el pueblo por favor q me lo hagan saber....ó me manden un mensaje... a mi facebook..... RAFA TORRES GONZALEZ.... un saludo a todos....
Buenas tardes Campanaria me alegro de que vayas mejor, haber si te pones bien pronto y eres la de antes, por lo menos la alegría que tenias cuando no tenias ese catarro que te esta jodiendo, así que cuidate y un abrazo para ti, y pasa buena tarde.
Hola Teo, pues ahora mismo vengo del medico, y dice que no es resfriado, que es alergia, y hay me a cargado de medicamentos haber si mejora, así que nada habrá que hacerle caso jajajajajaja
Buenas tardes Teo, la verdad es que por aquí ya nos llego el frió y ya costara trabajo que se valla jejeje.
Un besito y abrígate.
Buenos días a todos los amigos del foro.
TEO, todavía ando malita, ayer no parecía ni yo jajajaja, no tenia ganas de nada, por la noche la pase algo mejor, porque el otro día no pude ni dormir, así que siento no entrar mas, pero es que no tengo ganas de nada. Bueno amigo, voy a saludar por los foros y ya veremos como siguen los ánimos para seguir. Muchos besos para ti y tu familia.
Buenas tardes guapa me alegro que estés un poquito mejor, cuídate y no hagas caso si te dicen que eso se cura con calor de pecho ajeno pues es mentira jejeje, bueno espero que cuando leas esto estés ya total mente bien, un beso.
TEO, todavía ando malita, ayer no parecía ni yo jajajaja, no tenia ganas de nada, por la noche la pase algo mejor, porque el otro día no pude ni dormir, así que siento no entrar mas, pero es que no tengo ganas de nada. Bueno amigo, voy a saludar por los foros y ya veremos como siguen los ánimos para seguir. Muchos besos para ti y tu familia.
Buenas tardes Campanaria me alegro de que vayas mejor, haber si te pones bien pronto y eres la de antes, por lo menos la alegría que tenias cuando no tenias ese catarro que te esta jodiendo, así que cuidate y un abrazo para ti, y pasa buena tarde.
Buenos días campanaria y buenos días, también, a los foreros de campanario. Muchas gracias por lo de guapa (foro de Siles) hace ya tiempo que nadie me lo dice y ya no sé si alguna vez lo fuí. A tí creo que te he visto en una foto (dos amigas) ¿me equivoco? aunque no sé si eres la rubia o la morena.
Qué suerte tienes de vivir en Mallorca. Se te nota una gran nostalgia de tu pueblo y tus amigos pero creo que es una suerte vivir cerca del mar en un sitio tan bonito. Saludos a todos.
Hola Maria, siento no haber contestado antes, pero estoy un poco resfriada y no tengo mucho ánimo por nada. Todas las personas somos guapas, si no es exteriormente es interiormente ¿no crees?, no hay que ser una diosa ni un adonis para serlo. Maria en la foto yo soy la morena (aunque mas que morena es caoba, teñido jajajaja). Aquí en Mallorca estoy muy a gusto, si no lo hubiera estado no llevaria los años años que llevo, tengo la familia que formamos mi pareja y yo, mi casa, mis otros amigos, mi ... (ver texto completo)