La estación
felis fin de semana canpanaria
Hola a tod@s, espero que paséis un feliz fin de semana y por cierto, no os recomiendo que vengáis a pasarlo al norte, mucho viento y frio y amenazando a lluvia.
Si Antonio muy buena recomendación, aquí también hace un frío que no te puedes imaginar, y como esta noche pasada ha llovido hay una humedad de la leche, trataremos de pasar buen fin de semana, lo mismo te deseo a ti,
saludos
Hola a tod@s, espero que paséis un feliz fin de semana y por cierto, no os recomiendo que vengáis a pasarlo al norte, mucho viento y frio y amenazando a lluvia.
Campanaria, hace ya bastantes años, en tu pueblo y el mío había un médico al que le llamaban " el doctor Infierno". En cierta ocasión necesité de sus servicios para un catarro de aupa y me dijo lo siguiente:

- "Lo mejor para el catarro es un buen tazón de coñac con una copita de leche".

Así como lo cuento, de verdad. Yo lo había escuchado al revés, pero así.....

Saludos para todos /, y perdonar por la ausencia pero he tenido una semana de infarto con esto de las elecciones de los consejos ... (ver texto completo)
Hola Anastasio, tengo que hacerte una consulta sobre el artista de mis sobrino Jonathan, cunado tengas un rato me gustaría hablar contigo, este es mi número: 646641739, me haces una perdida y ya te llamo yo.
Un saludo.
INES, que aparezcas de una vez que dejo de hablarte jajajajajaja
Esos, Vuelveeee a casa vuelveeeee por naividadddddddd.
Cuidado Natural

Adios a las manchas

Dile adiós a las manchas en la cara, o en otra parte del cuerpo. Sin necesidad de comprar cremas caras, ni de ir a un dermatólogo.
Simplemente, exprime un limón, agrégale miel natural (sin proceso) y aplícala en la área de la mancha (cualquier parte del cuerpo), no puedes tomar sol, aplícala varias veces, el resultado te sorprenderá en una semana.
Este consejo me lo dio una amiga, lo aplique luego de un tratamiento de láser, (me quemo un poco) y me sorprendió ... (ver texto completo)
Literatura

Nunca leo novelas ni ensayos, sino biografías. Para mí, es más importante la vida de un hombre que sus sueños de papel.
Lindsay Kemp (1939-?) Escenógrafo y actor británico.

La lectura es de gran utilidad cuando se medita lo que se lee.
Nicolas Malebranche (1638-1715) Filósofo y teólogo francés.

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.
Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

Para escribir sólo hay que tener algo que decir.
Camilo José Cela (1916-2002) Escritor español.

En ocasiones pienso que el premio de quienes escribimos duerme, tímido y virginal, en el confuso corazón del lector más lejano.
Camilo José Cela (1916-2002) Escritor español.

El escritor es un hombre sorprendido. El amor es motivo de sorpresa y el humor, un pararrayos vital.
Alfredo Bryce Echenique (1939-?) Escritor peruano.

Un buen libro es patrimonio de todo el mundo.
Clemente XIX

La mejor receta para la novela policiaca: el detective no debe saber nunca más que el lector.
Agatha Christie (1891-1976) Novelista inglesa.

Las citas, cuando quedan esculpidas en nuestra memoria, nos sugieren pensamientos originales; además, despiertan en nosotros el deseo de leer a los autores de los cuales han sido tomadas.
Winston Churchill (1874-1965) Político británico.

Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con un día muy frío y después de una noche lloviendo os saludo y os deseo que paséis un fin de semana lo mas agradable posible así que Campa esto va para ti también,
un saludo y hasta otro rato
Campanaria, hace ya bastantes años, en tu pueblo y el mío había un médico al que le llamaban " el doctor Infierno". En cierta ocasión necesité de sus servicios para un catarro de aupa y me dijo lo siguiente:

- "Lo mejor para el catarro es un buen tazón de coñac con una copita de leche".

Así como lo cuento, de verdad. Yo lo había escuchado al revés, pero así.....

Saludos para todos /, y perdonar por la ausencia pero he tenido una semana de infarto con esto de las elecciones de los consejos ... (ver texto completo)
Gracias Maria, pues este lo primero que me ha dicho es que era alergia y yo no me lo creía, pero si él lo dice, sera verdad, de momento me tomaré lo que mando y si no ya veremos lo que es, pero se pasa fatal, por las noches no soy capaz de dormir, porque no puedo respirar por la nariz y los ataques de tos que me dan. Bueno Maria gracias por tu interés, muchos besos y hasta otro momento.
Hola, campanaria. Un médico que yo tuve cuando me recetaba algo para el resfriado decía: "y remedios caseros, todos los que sepas". Lo de la cebolla picada en la mesita de noche me resistía a hacerlo, porque pensaba que iba a estar todo el día oliendo a cebolla, pero esta última vez lo he hecho y despeja mucho las vías respiratorias y lo del olor no es tanto, se ventila la habitación y se puede pasar. Que te mejores.
INES, que aparezcas de una vez que dejo de hablarte jajajajajaja
pues en el bar q vamos siempre, son de entrerrios, y casi todos somos cules, pero no importa nosotros recibimos a todo el mundo... un saludo.....
En Entrerios he estado una vez, bueno y por tu pueblo paso siempre que voy a Extremadura, lo que me dices ya de ese bar, me lo pienso, que yo soy muy blanca jajajajaja, mira con quien haces buenas migas es con mi amigo Teo en lo del futbol,él es Vasco pero cule como tu, yo es que me altero mucho cuando se meten con mi Madrid jajajajaja, un beso Rafa, y haber si tienes suerte con tus pesquisas.
Buenas tardes Campanaria, yo también te deseo que tengas un buen fin de semana, espero que vayas encontrando mejoría, haber si te pones pronto buena, un abrazo
Jo Teo, llego tarde a este saludo, pero gracias por tu interés y que tengas una buena noche.
Uy Rafa, si voy para allí diré mas bien Rafa (gargaligas) lo del Barça me lo ahorro, que yo del equipo contrario ni mu jajajajajaja
pues en el bar q vamos siempre, son de entrerrios, y casi todos somos cules, pero no importa nosotros recibimos a todo el mundo... un saludo.....
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana a todos. Hoy por variar nos ha salido el día triste, gris y frío.
Buenas tardes Campanaria, yo también te deseo que tengas un buen fin de semana, espero que vayas encontrando mejoría, haber si te pones pronto buena, un abrazo