Romería
Sr. don Luis:

Le digo lo mismo que a su "congénere"... perdón, quería decir... su paisano, su pueblo de ambos dos, sólo es capital de Extremadura en sus mentes calenturientas, le queda mucho para llegar a ser Orellana, no pasa de Orellanita.
Buenas noches, amiga mía trampilla, no merece la pena discutir con estos dos medios días, por que que verdad es que dios los cría y ellos se juntan, es mas pobrecita como la pillen contigo el par de liantes estos, aun que bueno ya es hora que te toque algo guapa, que a ti parecía como que te tenían respeto, pero me parece amiga mía que ya te lo perdieron, lo que no saben ellos es que las campanarias somos muy pero que muy duras de pelar toma yaaaaaaaaaaaaa un besito amiga y un consejo pasa de estos ... (ver texto completo)
Sr. don Luis:

Le digo lo mismo que a su "congénere"... perdón, quería decir... su paisano, su pueblo de ambos dos, sólo es capital de Extremadura en sus mentes calenturientas, le queda mucho para llegar a ser Orellana, no pasa de Orellanita.
Y dale con Orellanita, señora le aconsejo que se compre un mapa de Extremadura y lo estudie con detenimiento.
Señor don Antonio:

Raros hay siempre en todas partes, de ahí, que "algunos" bilbaínos se vayan a bañar a Alava. Yo le puedo garantizar que los niños del colegio de mi hombre van siempre de excursión a Gamarra, más que nada para que no nos molesten... jijiji
a los de aquí.

En cuanto a que ese pueblecito con pantano... sea la capital de Extremadura.. jijiji, no, un JA JA JA así de grande, no le digo más que en Campanario se le conoce por Orellanita, nosotros dejamos los nombres sin diminutivo ... (ver texto completo)
Sepa usted señora, que hay dos pueblos, orellanita u Orellana la Sierra y la Capital, que es Orellana la Vieja, no nos confunda.
¿De verdad es la capital amigo?. Es como en Badajoz entonces, que esta Orellana y los pueblos.
Sr. don Luis:

Trampi, no se trat de ofender, solo de matizar, pues al igual que hay gente que no sabe que Orellana es la Capital de Extremadura, también hay gente que no sabe lo de Vitoria.

Tienes razón en que Vitoria, que lo tiene todo y en muy poco espacio, es como la esencia de las colonias, que se vende en frascos pequeños.

Respecto a la playa, te hago una pregunta, ¿por que las piscinas y la playa del pantano de Vitoria están siempre llenas de bilbainos? ¿No sera que las playas de Bilbao no son tan ... (ver texto completo)
Señor don Antonio:

Raros hay siempre en todas partes, de ahí, que "algunos" bilbaínos se vayan a bañar a Alava. Yo le puedo garantizar que los niños del colegio de mi hombre van siempre de excursión a Gamarra, más que nada para que no nos molesten... jijiji
a los de aquí.

En cuanto a que ese pueblecito con pantano... sea la capital de Extremadura.. jijiji, no, un JA JA JA así de grande, no le digo más que en Campanario se le conoce por Orellanita, nosotros dejamos los nombres sin diminutivo ... (ver texto completo)
Tienes razón Antonio se dice mas frío que un perro chico, bueno y no seas tan vergonzoso para decir 64 años, pero no son completos por que de conocimiento tendré unos 25 si llega, así que todos no podemos ser perfectos, Antonio si quieres que te diga la verdad me gusta cumplir años ese día se come en mi casa a la carta, si sale el as de oros bien pero como no salga date por jodido, Antonio que tal día habéis tenido por Vitoria seguro que poco mas o menos como en mi pueblo lo máximo 8 grados así que ... (ver texto completo)
Hola Teo, hoy aquí no ha llovido casi nada, algún copito de nieve pero poca cosa, eso si, un frió de la leche, no hemos pasado de los cuatro grados.
Teo, se dice: pasé mas frió que un perro chico.
Luis, el tai- ya lo a puesto Teo y el -tantos es un 4, así que ya sabes.
Tienes razón Antonio se dice mas frío que un perro chico, bueno y no seas tan vergonzoso para decir 64 años, pero no son completos por que de conocimiento tendré unos 25 si llega, así que todos no podemos ser perfectos, Antonio si quieres que te diga la verdad me gusta cumplir años ese día se come en mi casa a la carta, si sale el as de oros bien pero como no salga date por jodido, Antonio que tal día habéis tenido por Vitoria seguro que poco mas o menos como en mi pueblo lo máximo 8 grados así que ... (ver texto completo)
Un saludo para todos y que paséis una buena tarde, sin ofender a nadie, claro.
Un abrazo.
Estrenamos Marzo, a ver que tal se porta aunque aquí, en uno de los pueblos de euskadi hoy llueve, graniza y hace un viento del ca... o.

Antonio no ofende quién quiere, sino quién puede. Mira tú como somos los de Bilbao que dejamos que Vitoria sea la capital para que tengáis allí a esa gentecilla política y a nosotros nos dejen tranquilos.

De todas maneras, reconozco que vuestra ciudad lo tiene todo, es bonita, tiene historia, hermosos parques pero en llegando el verano: "allí no hay playa..."

Un ... (ver texto completo)
Señora Trampilla, ¿con que autoridad se mete usted con mi amigo Luis?, ¿acaso usted no sabe que los de Orellana nos metemos con quien queremos?
Un poco de respeto.
Estrenamos Marzo, a ver que tal se porta aunque aquí, en uno de los pueblos de euskadi hoy llueve, graniza y hace un viento del ca... o.

Antonio no ofende quién quiere, sino quién puede. Mira tú como somos los de Bilbao que dejamos que Vitoria sea la capital para que tengáis allí a esa gentecilla política y a nosotros nos dejen tranquilos.

De todas maneras, reconozco que vuestra ciudad lo tiene todo, es bonita, tiene historia, hermosos parques pero en llegando el verano: "allí no hay playa..."

Un ... (ver texto completo)
Trampi, no se trat de ofender, solo de matizar, pues al igual que hay gente que no sabe que Orellana es la Capital de Extremadura, también hay gente que no sabe lo de Vitoria.

Tienes razón en que Vitoria, que lo tiene todo y en muy poco espacio, es como la esencia de las colonias, que se vende en frascos pequeños.

Respecto a la playa, te hago una pregunta, ¿por que las piscinas y la playa del pantano de Vitoria están siempre llenas de bilbainos? ¿No sera que las playas de Bilbao no son tan ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Luis, pues ese mismo me dijo cuando era tu cumpleaños, mira es el Domingo día 6 de marzo y cumplo Taitantos, y hace el año que estuve en Madrid que pase mas frío que los perros pequeños yo pensaba que en Madrid no nevaba, Luis de la foto me da absolutamente igual, lo que mas me fastidia que me has puesto los atributos torcidos y eso ya me da rabia por que yo soy de derechas jajaja, bueno Luis pasa buen día y te mando un abrazo,
Teo, se dice: pasé mas frió que un perro chico.
Luis, el tai- ya lo a puesto Teo y el -tantos es un 4, así que ya sabes.
¿De verdad es la capital amigo?. Es como en Badajoz entonces, que esta Orellana y los pueblos.
Si mas o menos, solo que aquí hay un pueblo, que le llaman Bilbao y se creen el centro del universo, mira si serán creídos que al campo de fútbol le llaman la catedral.
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un buen comienzo de mes, aquí algo fastidiado con el viento, pero bueno ya vendrán días mejores para hartarse también de ellos jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, aquí hace mas frío que la madre que le parió, no sabes tu ahora tenemos 8 grados o así, pero esta mañana estaba fastidiada, pero habrá que aguantar unos días mas haber que tiempo nos depara este mes de Marzo, por que ya tiene que empezar a hacer mejor tiempo, bueno amiga pasa buena tarde,
un abazo
Teo yo digo lo mismo: que todos tengan un buen día y con mejor clima que el nuestro. Nosotros apechugaremos con lo que nos toca. Ya llegará el verano y nos tendrán envidia...

Un abrazo
Buenas tardes abra que decir, aun que aquí eso ahora mismo es tanto como mentir, hace un frió que no veas, de vez en cuando llueve y contentos por que hoy aun no nevó, por lo demás por aquí bien sin novedad y pasando de una mosca cojonera que se nos colo en el foro, hay si yo sabría quien se quedo la puerta abiertaaaaaaaaa me iba a oír a mi jejeje
Pasar buena tarde un beso.
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un buen comienzo de mes, aquí algo fastidiado con el viento, pero bueno ya vendrán días mejores para hartarse también de ellos jajajajajaja