Hija y nietos
Teo yo digo lo mismo: que todos tengan un buen día y con mejor clima que el nuestro. Nosotros apechugaremos con lo que nos toca. Ya llegará el verano y nos tendrán envidia...

Un abrazo
Pues si Trampilla, ya tengo ganas si no del Verano que venga mejor tiempo, por que estamos pasando bastante frío este año, nosotros ya sabemos lo que tenemos así que los demás por lo menos que disfruten de un buen tiempo, pero me extraña porque no se donde estará el buen clima, pero ya nos vendrá el verano a nosotros también, amiga te mando un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días a los amigos del foro, os deseo que paséis buen día, por que lo que es nosotros tenemos un día de Perros 5 grados y amenazando nieve, que sea lo que Dios quiera que en casa se esta mas bien que todas las cosas, un abrazo y hasta luego
Teo yo digo lo mismo: que todos tengan un buen día y con mejor clima que el nuestro. Nosotros apechugaremos con lo que nos toca. Ya llegará el verano y nos tendrán envidia...

Un abrazo
Hola a todos, un saludo desde la capital de Euskadi (y no lo digo por incordiar a nadie, pero Vitoria la capital, lo demás son pueblos) hoy hemos tenido nieve y frió y se espera que continué así un par de días mas.
Un saludo para todos.
Estrenamos Marzo, a ver que tal se porta aunque aquí, en uno de los pueblos de euskadi hoy llueve, graniza y hace un viento del ca... o.

Antonio no ofende quién quiere, sino quién puede. Mira tú como somos los de Bilbao que dejamos que Vitoria sea la capital para que tengáis allí a esa gentecilla política y a nosotros nos dejen tranquilos.

De todas maneras, reconozco que vuestra ciudad lo tiene todo, es bonita, tiene historia, hermosos parques pero en llegando el verano: "allí no hay playa..."

Un ... (ver texto completo)
Animales

Estaba un ratoncito de vacaciones y va a un hotel, y resulta que tiene que subir por el elevador y el encargado del elevador era un elefante y el elefante le pregunta: ¿Qué piso? Y el ratoncito le contesta llorando: Mi colita
Buenos días a los amigos del foro, os deseo que paséis buen día, por que lo que es nosotros tenemos un día de Perros 5 grados y amenazando nieve, que sea lo que Dios quiera que en casa se esta mas bien que todas las cosas, un abrazo y hasta luego
Buenas noches amigo Teo.
No te preocupes por las mujeres, que casi todos los power que te mando, me los mandan ellas a mi, estan curadas de espanto.
Teo, el facebook me dice que es tu cumpleaños esta semana, pero no pone el dia.
Espero que me lo digas tú.
Un abrazo amigo
Buenos días amigo Luis, pues ese mismo me dijo cuando era tu cumpleaños, mira es el Domingo día 6 de marzo y cumplo Taitantos, y hace el año que estuve en Madrid que pase mas frío que los perros pequeños yo pensaba que en Madrid no nevaba, Luis de la foto me da absolutamente igual, lo que mas me fastidia que me has puesto los atributos torcidos y eso ya me da rabia por que yo soy de derechas jajaja, bueno Luis pasa buen día y te mando un abrazo,
Hola a todos, un saludo desde la capital de Euskadi (y no lo digo por incordiar a nadie, pero Vitoria la capital, lo demás son pueblos) hoy hemos tenido nieve y frió y se espera que continué así un par de días mas.
Un saludo para todos.
¿De verdad es la capital amigo?. Es como en Badajoz entonces, que esta Orellana y los pueblos.
No sé cuantos le saca pero con árbitros robapartidos como el anoche qué se puede hacer. Pero me pregunto yo lo que haría un Atlétic con el super milmillonario presupuesto que tienen los blanquitos. ¿Te imaginas? y todos de casa...
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Aquí os copio el enlace para que veais las "peazo" actrices que tenemos en Campanario.

http://www. youtube. com/watch? v=67Cy0Ds4iFQ
Hola Anastasio, ¿como te va la vida?, supongo que muy atareado con tus labores profesionales, pues últimamente se te ve poco el pelo.
Un abrazo y recuerdos a la familia y al niño de la guitarra "Pedro".
Un saludo para todos.
¿Cuantos le saca el Madrid al Bilbao?
No sé cuantos le saca pero con árbitros robapartidos como el anoche qué se puede hacer. Pero me pregunto yo lo que haría un Atlétic con el super milmillonario presupuesto que tienen los blanquitos. ¿Te imaginas? y todos de casa...
Hola guapetona, pues llevábamos dos días ganando a las dos cosas, pero hoy se a rompido el encanto jajajajaja, lo que no se es como nos fiamos nosotras de ellos, que también tienen guasa los dos, sobre todo mi cuñado. Pues vaya fastidio, haber si te dejan en semana santa, entonces Maria y Esme ¿como se van? ¿los lleva Eloy, al final?.
Un beso guapa, para ti y otro para Eloy.
En cuanto a los yayos los lleva Eloy y a mi me dejan más sola que la una, bueno con el bicho peludo, a lo mejor cuando vuelva me ha comido. Espero que en semanasanta, aunque sea un par de días, pueda dar una vuelta.

Un besito
Bellotera, si yo no me cabreo a mi lo que me fastidia que no se si con el aire se ha puesto torcida y nada mas lejos de la realidad jajaja, mira cuando dijo que iba a hacer algo me pensé lo peor y así ha sido si tiene peores ideas que yo y eso que yo no tengo una buena, pero mira a la vez me da alegría por que me veo rodeado de artistas si me ve alguno le hago competencia a la innombrable para mi, bueno Bellotera pasa buen día que aquí lo tenemos jodio, un abrazo
jajajajajajaj, eres un crack Teo.
Buenos días Luis, pero seras sinvergüenza que es lo que me has echo, pero que se van a creer de mi que soy algún deprabado, no se te ocurra sacar eso por ningún lado que tengo buena reputación no me la bayas a fastidiar en 2 minutos, pues fíjate que la ve mi amigo uno que conoces tu el del Bu,,,, es capad de venir a mi pueblo a pedir trabajo jajaja, de todas las formas eres un artista pero a las mujeres no les tenias que haber mandado semejante guarrada, pasa buen día DALI y que disfrutes haciendo ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Teo.
No te preocupes por las mujeres, que casi todos los power que te mando, me los mandan ellas a mi, estan curadas de espanto.
Teo, el facebook me dice que es tu cumpleaños esta semana, pero no pone el dia.
Espero que me lo digas tú.
Un abrazo amigo
Aquí os copio el enlace para que veais las "peazo" actrices que tenemos en Campanario.

http://www. youtube. com/watch? v=67Cy0Ds4iFQ