Carroza nº 6 (Caballo)
Buenos días Antonio, hoy aquí este llovicnando pero frío de narices. 6 grados nada mas pero aun falta para el fin de semana para que pueda arreglarse el tiempo, haber si tenemos suerte, pasa buen día y te mando un abrazo para la Ciudad Verde Europea, TOMAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola a todos, por aquí tenemos un día parecido a nuestros vecinos de Oyon, que como veo también se sienten orgullosos de formar parte de la Ciudad verde Europea.
Un abrazo para todos.
hola bellotera me parece que me voy a poner de parte de mis paisanos, mira que a tu edad y que ganas de meterte con estos buenos hombres sin decir ellos ahora nada. Un beso Toñi
Bueno, ya sabemos que contigo no podemos contar en las mentiras de estos dos, y eso que el chulapo no es del pueblo, si lo llega a ser, para que mas jajajajajaja
hola canpanaria pues
las cervicales estoy regular muchas gracias
un besito para bosotros
Hola guapa, pues a cuidarse y a tener paciencia con el collarín. Un beso guapa.
Hola trampilla, cuanto tiempo si dirigirme a ti y esta vez lo ago para decirte, que podeis cantar la jota como quieras pero vas mal, pue es: Orellana la vieja la que esta en un cerro y Orellanita siempre a sido ORELLANA LA SIERRA en un valle por estar en la sierra. Asi que esta vez no llevas razon y se la tengo que dar a mis paisanos. Un beso y a divertirse
Ines, en eso tendrás razón, pero no creo que les llegues a dar la razón, en que Orellana es la capital de Extremadura, por que entonces me parto, me troncho y me mondo jajajajajajajaja. Mi prima es que ya tiene una edad, y se ve que del pantano no ha pasado jajajajajajajaja
Hola Josefina, recibe un beso muy cariñoso de mi parte, eres muy atenta con nosotros. Espero que las cervicales ya estén mejor. Muchos besos arriscá.
hola canpanaria pues
las cervicales estoy regular muchas gracias
un besito para bosotros
Buenas tardes a todos@y muy frías por cierto. Bueno niñas lo único que supongo que os abra quedado claro es que este trío calavera van a por las campanarias a saco, da igual que se llame trampilla, campanaria o bellotera ¿que tenemos las tres en común? que somos campanarias, blanco y en botella leche, ahora si que pobrecitos que dios los coja confesaos por que con nosotras no tienen nada pero que nada que hacer, a estos tres pollos con espolones no los comemos con arroz cuando nosotros queramos jejeje, ... (ver texto completo)
hola bellotera me parece que me voy a poner de parte de mis paisanos, mira que a tu edad y que ganas de meterte con estos buenos hombres sin decir ellos ahora nada. Un beso Toñi
Como veo que piensan que no sé de geografía y que no tengo conciencia de lo que escribo, les recomiendo que vuelvan a leer la jotica que se canta en Campanario:

ORELLANA está en un cerro (Orellana de la Sierra)
"Orellanita" en un valle (la Vieja)
Y la pobre de Acedera
no tiene más que una calle.

Ya ven que algo sé de lugares y además de "cultura popular"

De nada
Hola trampilla, cuanto tiempo si dirigirme a ti y esta vez lo ago para decirte, que podeis cantar la jota como quieras pero vas mal, pue es: Orellana la vieja la que esta en un cerro y Orellanita siempre a sido ORELLANA LA SIERRA en un valle por estar en la sierra. Asi que esta vez no llevas razon y se la tengo que dar a mis paisanos. Un beso y a divertirse
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Ya leo que anda esto calentito jajajajajaja, los prepotentes diciendo que Orellana es capital de Extremadura con sus ¿que son, 4000 habitantes?, no les queda nada, tienen un pantano y encima se creen que es lo mas, cuando el de la Serena es el mayor del mundo. A Trampilla que la quieren amargar con su Bilbao, chica tu no sabes que son estos dos jajajajajaja. Teo, que es un chaquetero (jajajajaja), lo mismo esta de un lado que de otro, según venga el aire, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos@y muy frías por cierto. Bueno niñas lo único que supongo que os abra quedado claro es que este trío calavera van a por las campanarias a saco, da igual que se llame trampilla, campanaria o bellotera ¿que tenemos las tres en común? que somos campanarias, blanco y en botella leche, ahora si que pobrecitos que dios los coja confesaos por que con nosotras no tienen nada pero que nada que hacer, a estos tres pollos con espolones no los comemos con arroz cuando nosotros queramos jejeje, hay queda esooooooooooooooooo ... (ver texto completo)
buenas noches canpanaria un besseto
Hola Josefina, recibe un beso muy cariñoso de mi parte, eres muy atenta con nosotros. Espero que las cervicales ya estén mejor. Muchos besos arriscá.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Ya leo que anda esto calentito jajajajajaja, los prepotentes diciendo que Orellana es capital de Extremadura con sus ¿que son, 4000 habitantes?, no les queda nada, tienen un pantano y encima se creen que es lo mas, cuando el de la Serena es el mayor del mundo. A Trampilla que la quieren amargar con su Bilbao, chica tu no sabes que son estos dos jajajajajaja. Teo, que es un chaquetero (jajajajaja), lo mismo esta de un lado que de otro, según venga el aire, ... (ver texto completo)
Como veo que piensan que no sé de geografía y que no tengo conciencia de lo que escribo, les recomiendo que vuelvan a leer la jotica que se canta en Campanario:

ORELLANA está en un cerro (Orellana de la Sierra)
"Orellanita" en un valle (la Vieja)
Y la pobre de Acedera
no tiene más que una calle.

Ya ven que algo sé de lugares y además de "cultura popular"

De nada
Buenas noches, amiga mía trampilla, no merece la pena discutir con estos dos medios días, por que que verdad es que dios los cría y ellos se juntan, es mas pobrecita como la pillen contigo el par de liantes estos, aun que bueno ya es hora que te toque algo guapa, que a ti parecía como que te tenían respeto, pero me parece amiga mía que ya te lo perdieron, lo que no saben ellos es que las campanarias somos muy pero que muy duras de pelar toma yaaaaaaaaaaaaa un besito amiga y un consejo pasa de estos ... (ver texto completo)
Hola amiga bellotera, ya ves como se está poniendo la cosa que hasta don Teo, sibilinamente ya se mete conmigo, pero no me importa porque tengo anchas las espaldas, es decir, toda yo soy ancha, y lo tienen clarito conmigo. Pero en el fondo soy buena y sólo les voy a dar un último toque, sobre todo a esos dos "amigos del alma", a don Teo lo perdono porque me río con sus chistes y me aprovecho de alguna receta.

Un abrazo guapa y vete preparando que cuando se cansen de darme la lata empiezan otra ... (ver texto completo)
Hola Teo, hoy aquí no ha llovido casi nada, algún copito de nieve pero poca cosa, eso si, un frió de la leche, no hemos pasado de los cuatro grados.
Buenos días Antonio, hoy aquí este llovicnando pero frío de narices. 6 grados nada mas pero aun falta para el fin de semana para que pueda arreglarse el tiempo, haber si tenemos suerte, pasa buen día y te mando un abrazo para la Ciudad Verde Europea, TOMAAAAAAAAAAAAAAAA
buenas noches canpanaria un besseto
Hola Anastasio

Siguiendo el hilo de las multas, quiero comentar que no es necesario el consultar la pagina, pues si no te has dado por enterado de la sanción, en tu próxima declaración de la renta te lo explicaran bien clarito con el consiguiente recargo.

Un saludo.