juan sanchez huertas, y su museo.
Teo, de Felix y de mi marido, era su tía, hermana de su padre.
Ya Campanaria tia carnal que decimos por aqui, pues les acompaño en el sentimiento, y Q, D, E, P
Pues sigo diciendo que tú primero, te dejo escoger los de mejor sabor jajajajajaja
Gracias Campanaria por tu bondad, eso de dejarme elegir me ha llegado al alma, así que muchas gracias y no te preocupes que ya te cederé el asiento en el autobús jajaja,
un abrazo
Mi Braulio me lo secuestraron, estando en la cafetería
Mi Braulio me lo secuestraron, a noche cuando dormía
¿Dónde estará mi Braulio?. (bis)

Me dicen que le quitaron, las muletas que relucían,
Creyendo que eran de oro de limpias que las tenía.
Donde quiera que esté, mi Braulio es mío,
Porque con el chatee en el foro de Campanario ... (ver texto completo)
Campanaria que no me he dado cuenta, se ha muerto algún familiar de tu cuñado, por que te lo he leído y no tengo ni idea de quien es esa señora pero el apellido es el de Felix, cuando quieras me lo dices
un abrazo
Teo, de Felix y de mi marido, era su tía, hermana de su padre.
Campanaria mira que tienes mala idea, yo no me refería a palos, me refería a algo bueno, unos helados o algo así una tarta, baya voy a callar que se me cae la baba encima del teclado,
Pues sigo diciendo que tú primero, te dejo escoger los de mejor sabor jajajajajaja
Campanaria mira que tienes mala idea, yo no me refería a palos, me refería a algo bueno, unos helados o algo así una tarta, baya voy a callar que se me cae la baba encima del teclado,
Campanaria que no me he dado cuenta, se ha muerto algún familiar de tu cuñado, por que te lo he leído y no tengo ni idea de quien es esa señora pero el apellido es el de Felix, cuando quieras me lo dices
un abrazo
Hola Teo, te voy siguiendo, así que si reparten que te toque a ti primero jajajajajajaja (que cobarde que soy).
Campanaria ya me suponía que tu no estarías en ningún sitio por ahí, por que has estado trabajando, pero seguro que algún otro ya habrá disfrutado bien en la playa o en algún otro sitio, aquí también esta un día muy bueno y además anda un poco de aire y se esta muy bien, ves Campanaria pues ya es distinto con compañía si vienen dando estamos 2 para repartir, pero no he dicho el que,
Pasa buena tarde, un abrazo
Hola Teo, te voy siguiendo, así que si reparten que te toque a ti primero jajajajajajaja (que cobarde que soy).
Hola Teo, te saludo yo que ni playa ni campo jajajajajaja, aunque hoy hace un día estupendo para ir a darse un baño, pero no hay ganas jajajajaja.
Bueno señor guarda, ya tiene usted compañía de la policia, así que tranquilo. Un beso y disfruta de esta tarde de domingo.
Campanaria ya me suponía que tu no estarías en ningún sitio por ahí, por que has estado trabajando, pero seguro que algún otro ya habrá disfrutado bien en la playa o en algún otro sitio, aquí también esta un día muy bueno y además anda un poco de aire y se esta muy bien, ves Campanaria pues ya es distinto con compañía si vienen dando estamos 2 para repartir, pero no he dicho el que,
Pasa buena tarde, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro y pasar feliz lo que queda del domingo.
Gracias Bellotera, aunque con unos dias de retraso por mi parte, pero aqui no tengo internet y me conecto de vez en cuando en casa de Jose.
Un abrazo para todos los del foro de Campanario.
Jo Luis, estoy celosa, también felicite a tu niña y ni siquiera un saludo hacía mi bella persona jajajajajaja, en fin tú sabrás, pero siempre ha habido ricos y pobres.
Un beso aunque no te lo merezcas.
Buenas tardes amigos, como se nota que estáis en la playa o en el campo, me dais una envidia pero envidia sana, por que yo aunque ahora no puedo ir a ninguno de los dos sitios también he tenido mi época buena y he disfrutado, así que pasar buena tarde y aquí me quedo de guarda, el día que asalten la barraca no os quejéis jajaja, un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, te saludo yo que ni playa ni campo jajajajajaja, aunque hoy hace un día estupendo para ir a darse un baño, pero no hay ganas jajajajaja.
Bueno señor guarda, ya tiene usted compañía de la policia, así que tranquilo. Un beso y disfruta de esta tarde de domingo.
Buenas tardes amigos, como se nota que estáis en la playa o en el campo, me dais una envidia pero envidia sana, por que yo aunque ahora no puedo ir a ninguno de los dos sitios también he tenido mi época buena y he disfrutado, así que pasar buena tarde y aquí me quedo de guarda, el día que asalten la barraca no os quejéis jajaja, un abrazo y hasta otro rato
Buenos días a todos los amigos del foro, ya sabréis que ya se han puesto las calles en los pueblos que ya es de dia, así que ya podéis entrar por aquí a saludar a vuestros paisanos, yo de momento ya he cumplido así que os deseo que tengáis un día de los que dicen que día mas cojonudo tenemos, y ser muy felices,
un abrazo
Claro amigo, yo en cuando llegue, te las arreglo.
Un abrazo
Luis buenas noches, que el otro día leí en algún sitio que era el cumpleaños de tu niña Diana, así que dale un besito de mi parte que estoy recién afeitado, tranquilo Luis que yo tengo las fotos aquí y cuando yo sepa que estas en Madrid te las mando, me las arreglas y me las vuelves a mandar para aquí y entonces ya te daré las gracias no te las voy a dar ahora y vete que no me las hagas, me quedo sin fotos y si las gracias jajaja, bueno amigo pues pasa buena noche y por lo menos dale algo a Josnauta ... (ver texto completo)