Si yo soy muy buena a pesar de todo jajajajaja. Teo al chaval lo conozco, ademas pones quien es jajajajaja, tiene la misma cara que en otra foto en la que esta el equipo entero.
Ya lo se Campanaria que es facil conocerlo, por que esta en otra con todo el equipo, y es el mismo año asi que el tonto he sido yo por preguntartelo jajaja
Bueno campanaria, pues a esa gran señora puesto que es su cumpleaños no quiero que le falte mi felicitación, y que cumpla muchos mas hasta que ella quiera, y de paso haber si nos manda un cacho de tarta para celebrarlo yo también, un abrazo
Teo, nos vamos a quedar con las ganas de comertarta jajajajaja, pero bueno si quieres apañamos una magdalena y ponemos una vela jajajajajaja.
Pobrecita mía, la tenia ya preocupada, pues la he llamado esta tarde y ella estaba deseando tener mi llamada pronto, aunque ya se quedo mas tranquila, dice.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, pues baya broma de las pelotas, yo que había puesto en ti toda la fe de que ibas a entrar en el foro al menos a saludar, si no llegas a entrar me das un disgusto de muerte, pero en fin m, e has dejado en buen lugar, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato y mira haber si conoces al niño que le has puesto el mensaje en mi pueblo jajaja
Si yo soy muy buena a pesar de todo jajajajaja. Teo al chaval lo conozco, ademas pones quien es jajajajaja, tiene la misma cara que en otra foto en la que esta el equipo entero.
Hoy esta gran señora que es mi madre, Doña Ines, hace su cumpleaños, así que mama aunque ya te he felicitado por teléfono desde aquí lo vuelvo hacer. Muchas Felicidades mama y que seas muy feliz, te quiero.
Bueno campanaria, pues a esa gran señora puesto que es su cumpleaños no quiero que le falte mi felicitación, y que cumpla muchos mas hasta que ella quiera, y de paso haber si nos manda un cacho de tarta para celebrarlo yo también, un abrazo
jajajjaja, pues iba a gastarte una broma y no entrar a saludar jajajajajaja.
Teo aquí también esta nublado, pero calor hace igualmente, yo hoy me he puesto como una sopa! que manera de sudar!, menos mal que no huele, si no me hubiera muerto de asco jajajajajaja.
Un beso Teo y buenas tardes.
Buenas tardes Campanaria, pues baya broma de las pelotas, yo que había puesto en ti toda la fe de que ibas a entrar en el foro al menos a saludar, si no llegas a entrar me das un disgusto de muerte, pero en fin m, e has dejado en buen lugar, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato y mira haber si conoces al niño que le has puesto el mensaje en mi pueblo jajaja
Hoy esta gran señora que es mi madre, Doña Ines, hace su cumpleaños, así que mama aunque ya te he felicitado por teléfono desde aquí lo vuelvo hacer. Muchas Felicidades mama y que seas muy feliz, te quiero.
Buenas tardes hijos prodigos, pero que pasa es que no vais a aparecer ninguno por aquí? menos mal que Campanaria por lo menos entrara a saludar a la gente, haber si encima me equivoco y no entra, eso seria para cortarle una oreja por dejarme en feo, de todas las formas os deseo una buena tarde y que disfrutéis a tope, aquí en mi pueblo aunque esta nublado se esta muy bien una temperatura agradable y un airecito que da gusto,
saludos y hasta otro rato
jajajjaja, pues iba a gastarte una broma y no entrar a saludar jajajajajaja.
Teo aquí también esta nublado, pero calor hace igualmente, yo hoy me he puesto como una sopa! que manera de sudar!, menos mal que no huele, si no me hubiera muerto de asco jajajajajaja.
Un beso Teo y buenas tardes.
Buenas tardes hijos prodigos, pero que pasa es que no vais a aparecer ninguno por aquí? menos mal que Campanaria por lo menos entrara a saludar a la gente, haber si encima me equivoco y no entra, eso seria para cortarle una oreja por dejarme en feo, de todas las formas os deseo una buena tarde y que disfrutéis a tope, aquí en mi pueblo aunque esta nublado se esta muy bien una temperatura agradable y un airecito que da gusto,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes veo que hay alguno mas tardío que yo, me consuela de verdad, aquí tenemos el día nublado y ventoso, y esta noche seguro que habrá saltado alguno en la cama de los sustos por los truenos, pero no ha pasado de ahí algo de agua y nada mas, os deseo que paséis una buena tarde y os mando un abrazo
Calla, calla, que me acaba de llamar Manolo Escobar y me ha dicho que me va a denunciar por plagio, menos mal que dice que te conocía de no se que historia y al final se decidió a colaborar en tu búsqueda y nos ha prestado el carro para que recorramos en país en tu busca.
Calla calla, ya veremos haber como sales de esta si no iras a Nanclares, menos mal que no tiene música que si no ya estas a presidio por que la letra es igual así que ya veremos si no tienes que lamentar jajaja, bueno amigo pues por lo que veo ya te están preparando el traje para el día de la fiesta, y digo eso por que casi en toda España es la fiesta mientras vacaciones, así que pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato compositor,
Teo tu a este ni caso, que mucho bla bla bla, pero luego na de na, si lo conoceré yo.
Bueno aquí seguimos un un día estupendo, yo voy a seguir recogiendo cosas, que me lo quiero quedar todo recogidito para las vacaciones.
Ser buenos y portaros bien
Bellotera buenas tardes, no le hago caso no por que ese no corresponde con mi identidad, así que a mi si me preguntan de eso del plagio ya me encargare yo de ese mala persona, jajaja aquí también tenemos un buen día y un aire fresquito así que se esta de maravilla, recoge todo y no te dejes lo mas importante,
un abrazo y pasa buena tarde,
Buenos días Antonio, creo que te tendré que poner una demanda, por todas las barbaridades que me dices, pero no se quizás lo piense y si has pagado los pufos que tenia yo por esas tierras creo que llegare a perdonarte, de lo de las muletas no te preocupes que después de eso me compre unas con amortiguadores y timbre de bicicleta y aun así y todo alguno por poco lo pillo, bueno Antonio que esto es vida privada, y no se puede contar jajaja pasa buen día amigo y te mando un abrazo desde Oyon ALAVA
Calla, calla, que me acaba de llamar Manolo Escobar y me ha dicho que me va a denunciar por plagio, menos mal que dice que te conocía de no se que historia y al final se decidió a colaborar en tu búsqueda y nos ha prestado el carro para que recorramos en país en tu busca.
Buenas tardes y buen comienzo de semana para todos sin excepción.
Buenos días Antonio, creo que te tendré que poner una demanda, por todas las barbaridades que me dices, pero no se quizás lo piense y si has pagado los pufos que tenia yo por esas tierras creo que llegare a perdonarte, de lo de las muletas no te preocupes que después de eso me compre unas con amortiguadores y timbre de bicicleta y aun así y todo alguno por poco lo pillo, bueno Antonio que esto es vida privada, y no se puede contar jajaja pasa buen día amigo y te mando un abrazo desde Oyon ALAVA
Teo tu a este ni caso, que mucho bla bla bla, pero luego na de na, si lo conoceré yo.
Bueno aquí seguimos un un día estupendo, yo voy a seguir recogiendo cosas, que me lo quiero quedar todo recogidito para las vacaciones.
Ser buenos y portaros bien
Mi Braulio me lo secuestraron, estando en la cafetería
Mi Braulio me lo secuestraron, a noche cuando dormía
¿Dónde estará mi Braulio?. (bis)
¿Dónde estará mi Braulio?. (bis)
Me dicen que le quitaron, las muletas que relucían,
Creyendo que eran de oro de limpias que las tenía.
¿Dónde estará mi Braulio?. (bis)
Donde quiera que esté, mi Braulio es mío,
Porque con el chatee en el foro de Campanario ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, creo que te tendré que poner una demanda, por todas las barbaridades que me dices, pero no se quizás lo piense y si has pagado los pufos que tenia yo por esas tierras creo que llegare a perdonarte, de lo de las muletas no te preocupes que después de eso me compre unas con amortiguadores y timbre de bicicleta y aun así y todo alguno por poco lo pillo, bueno Antonio que esto es vida privada, y no se puede contar jajaja pasa buen día amigo y te mando un abrazo desde Oyon ALAVA