Si Teo, pero solo la mañana, la tarde ha sido calurosa. No me he enterado de nada, ahora mirare las noticias, esta tarde solo he visto algo del partido del Madrid en el gol televisión.
Menos mal, ya te sonsaque para quien era, por lo menos me he enterado que yo no era una jajajajajajaja, ten cuidado haber como los mandas que estamos en una isla y se puede ir a pique jajajajajaja.
Un beso Teo y hasta mañana, que tengas buen descanso.
Campanaria pues aquí ha sido todo el día igual, un día espectacular, pero ya digo que ha andado el airecito muy agradable, yo ahora estoy con la ventana entre abierta y no hace anda de frío, Campanaria creo que se ha incendiado parte del hotel y por eso te lo decía, claro que si iba para ti ese beso que he mandado para Mallorca, por que tu eres junto con los que estamos en campanario de los buenos, bueno pues pasa tu también buena noche y te mando un abrazo
Hola Luis, hoy ha salido en el telediario la costa dulce de Orellana y su bandera azul, qué envidia, lo bien que se lo estaba pasando la gente. Supongo que tú también lo harás acabada la faena de la casa.
Un abrazo y a disfrutar
Gracias Trampilla, ahora ya si estoy de vacaciones, comiendo y bebiendo como los marranos..... esto es vida.
Un beso
Buenos días a todos los amigos del foro, hacia días que no se veía esto así de concurrido, eso es bueno por que nos demuestra que nadie falta a la cita, Luis compañero no te preocupes que ya las guardo las fotos por que no las puedo meter, así que si no me ayudas tu no hay nadie mas que me eche una mano en ese asunto digo en las fotos, así que cuando vayas a Madrid ya te lo diré muchas gracias, pasalo bien y te mando un abrazo
Claro amigo, yo en cuando llegue, te las arreglo.
Un abrazo
Buenas noches Luisito y en primer lugar te voy a pedir una cosa, tranquilo que no es dinero jejeje, eso si quiero que des un besazooooooooooooo a Diana, y que la felicites de mi parte, que mañana ya cumple un añito, como pasa el tiempo x d.
Disfruta de las vacaciones y pasarlo genial mañana en el cumple de la niña.
Un beso para toda esa cuadrilla que andáis x hay, sobretodo para los mas peques,
Gracias Bellotera, aunque con unos dias de retraso por mi parte, pero aqui no tengo internet y me conecto de vez en cuando en casa de Jose.
Un abrazo para todos los del foro de Campanario.
Muy buenas Campanaria, así que habéis tenido el día jodio? aquí ha estado bueno ahora hace aire pero lo demás de maravilla, Campanaria que ha pasado en un hotel en Mallorca, me he acordado de ti pero después me he dado cuenta que estabas de fiesta, así que se ha quedado todo en un susto, bueno amiga pues yo no doy besos mas que a los buenos así que ahí va uno bien gordo, los malos como alguno que se yo que se jo,,,, y no hay ninguno de Campanario
Si Teo, pero solo la mañana, la tarde ha sido calurosa. No me he enterado de nada, ahora mirare las noticias, esta tarde solo he visto algo del partido del Madrid en el gol televisión.
Menos mal, ya te sonsaque para quien era, por lo menos me he enterado que yo no era una jajajajajajaja, ten cuidado haber como los mandas que estamos en una isla y se puede ir a pique jajajajajaja.
Un beso Teo y hasta mañana, que tengas buen descanso.
Hola Teo, buenas tardes.
Suerte la vuestra, pues aquí la mañana fue pasada por agua, así que nos fuimos a ver llover a Palma jajajajaja, la tarde ha sido calurosa, pero como he venido cansada me he echado un rato a la siesta (este año voy a dormir mas siestas que en toda mi vida).
Bueno pues yo saludo y doy besos a los buenos y a los malos jajajajaja
Muy buenas Campanaria, así que habéis tenido el día jodio? aquí ha estado bueno ahora hace aire pero lo demás de maravilla, Campanaria que ha pasado en un hotel en Mallorca, me he acordado de ti pero después me he dado cuenta que estabas de fiesta, así que se ha quedado todo en un susto, bueno amiga pues yo no doy besos mas que a los buenos así que ahí va uno bien gordo, los malos como alguno que se yo que se jo,,,, y no hay ninguno de Campanario
Hola guapa, de tu Chiqui también me acuerdo yo, anda que no sabía quienes eran de la familia, la de veces que se sentaba en mi puerta. En fin, día hoy de recuerdos y penas. Te mandaré un mensaje por mail.
Besos
Si, era muy inteligente, cuando mi madre abría la puerta de casa por la mañana su primera visita era a casa de la abuela, a por su churro, desayunaba y vuelta a casa, años después cuando íbamos al pueblo era llegar a la esquina de mi calle y si estaba sentada en la puerta venia a recibirnos (como conocía el ruido del coche), pobrecita mía, la queríamos todos mucho.
He mirado pero no había nada, ahora echare otro vistazo haber que te cuentas.
Te has enterado que murió ayer la tía Maria de mi marido?, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria y demás amigos del foro, hoy podemos presumir de un día extraordinario, os deseo a vosotros también que tengáis un buen fin de semana y que seáis buenos, que alguno \ a de bueno nada y así no podemos ir a ningún lado jajaja, pasar buen ida y os mando un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Suerte la vuestra, pues aquí la mañana fue pasada por agua, así que nos fuimos a ver llover a Palma jajajajaja, la tarde ha sido calurosa, pero como he venido cansada me he echado un rato a la siesta (este año voy a dormir mas siestas que en toda mi vida).
Bueno pues yo saludo y doy besos a los buenos y a los malos jajajajaja
Pues Teo, que tengamos la suerte de disfrutar de nuestra afición y cariño por los animales hasta... eso.
Un abrazo y pasa buena tarde y aprovecha el respiro que nos da el tiempo.
Esperemos poder disfrutar de esa afición durante mucho tiempo, pasa un fin de semana maravilloso y te mando un abrazo.
Ademas de verdad amigo Teo, que esta el día buenísimo, reza para que siga así porfa, que esta tarde nos vamos a ver el concurso de recortadores y a la noche si el tiempo lo permite al concierto de Kepa Junkera, quien quiera venir aqui os esperamos.
Pasar todos un buen fin de semana besitos
Bellotera, esta un día maravilloso, así que seguro que vais a tener una tarde en los recortadores cojonuda, y del concierto anoche medio Oyon fueron al de Donosti y por los comentarios de esta mañana de los que estuvieron fue todo un éxito, pasalo bien y os mando un abrazo
Trampilla buenas noches, si te refieres al perro tienen mas derecho a la vida, que muchos personajes que están presumiendo de ser seres humanos, el perro es muy difícil que te traicione y nosotros no te fíes que te meten la cuchillada por la espalda por menos de un euro como dices tu ahí tienes la muestra,
un abrazo
Pues Teo, que tengamos la suerte de disfrutar de nuestra afición y cariño por los animales hasta... eso.
Un abrazo y pasa buena tarde y aprovecha el respiro que nos da el tiempo.
trampilla guapa, la verdad es que esa es la razón por la que no te volví a insistir para que vinieseis a mediados de mes, pues estábamos pendiente de ese viaje. ya espero que sobre ese tema asta septiembre x lo menos nada de nada.
¿no vas al pueblo ahora en agosto?, si vas espero poder tomar algo x hay, nosotros estaremos mas o menos del 4 al 17 que nos marcharemos unos días a Valencia, con mi hija y los nietos.
Pasar todos un buen fin de semana
Hola bellotera y cía.
Este año parece que no me toca Campanario en agosto, la semana que viene trabajo y no sé si habrá algo más, ya me gustaría ir aunque fuera una semanita pero la "obligación antes que la devoción", al menos, eso me enseñaron las monjas que son expertas en estas cosas.
Vosotros aprovechad y pasarlo muy bien y os tomáis una cervecita a mi salud.
Besos
! Preciosa Linda!
Ya sabes que en nuestra familia somos amantes de los animales y tú prima se lleva la palma, si no que te lo cuente tú tía que ella ha gozado de todos los animales que le hemos llevado a casa jajajajaja. Mis recuerdos son muy gratos, en mi casa siempre ha habido perros, ademas de otros animales, tú tío Antonio (mi padre Q. P. D.), era muy cazador, así como tu primo, la primera perrita que recuerdo es la que me trajo mi primo Gaspar cuando nos fuimos a Madrid, era blanca y muy ... (ver texto completo)
Hola guapa, de tu Chiqui también me acuerdo yo, anda que no sabía quienes eran de la familia, la de veces que se sentaba en mi puerta. En fin, día hoy de recuerdos y penas. Te mandaré un mensaje por mail.
Besos
Buenos días Campanaria y demás amigos del foro, hoy podemos presumir de un día extraordinario, os deseo a vosotros también que tengáis un buen fin de semana y que seáis buenos, que alguno \ a de bueno nada y así no podemos ir a ningún lado jajaja, pasar buen ida y os mando un abrazo
Ademas de verdad amigo Teo, que esta el día buenísimo, reza para que siga así porfa, que esta tarde nos vamos a ver el concurso de recortadores y a la noche si el tiempo lo permite al concierto de Kepa Junkera, quien quiera venir aqui os esperamos.
Pasar todos un buen fin de semana besitos
Buenas noches a todos y feliz descanso, ser buenos que os estoy vigilando jajajajaja
Buenos días Campanaria y demás amigos del foro, hoy podemos presumir de un día extraordinario, os deseo a vosotros también que tengáis un buen fin de semana y que seáis buenos, que alguno \ a de bueno nada y así no podemos ir a ningún lado jajaja, pasar buen ida y os mando un abrazo