el gusano y la manazana
Pepito
La maestra esta dando la clase de Educación Física y pregunta:
A ver ¿quién me puede decir que bolas tienen pelos?
A lo que Carlos contesta: Miss las bolas de Tenis.
Maestra: Muy bien Carlos, a ver ¿quien me puede dar otro ejemplo?
A lo que Pepito contesta: Las bolas de Basque.
Maestra: Pepito las bolas de basket no tienen pelos.
Pepito: Escucha Basque ¡qué tus bolas no tienen pelos!
Potaje de Chícharos

250 gr. de chícharos o habichuelas blancas
200 gr. arroz (opcional),
2 patatas,
250 g de carne de cerdo (panceta, magro, costilla),
un trozo de tocino fresco,
un trozo de añejo,
una morcilla,
media cebolla, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una mañana fresca, y con una pinta que da cosa mirar al cielo, tiene una pinta de llover que da miedo, pero haber si tenemos suerte y nos visitan estas lluvias tan esperadas, un abrazo y pasar buen dia donde quiera que esteis,
Buenos días Teo, aquí de momento esta bueno, pero empieza a notarse el viento pues dicen que estamos en alerta amarilla por viento, o sea que ya sabes nos tendremos que llenar los bolsillos de piedras jejeje feliz domingo, yo ya siento daros envidia pero tengo puente, pues el día 25 lo pusieron como día de Euskadi.
Besos para todos.
Buenas tardes Bellotera, mira aquí ya se están poniendo unas nubes que para que, y en el telediario ha puesto que iba a llover así que no creo que libremos, aquí en este momento también esta haciendo bastante aire pero entre cristales no se esta mal, Bellotera a quien le dices de que no quieres dar envidia, por que ya sabes que yo también vivo en Euskadi, y además me podrás dar envidia en el dinero, en el trabajo no jajajaja, pasa buena tarde, un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, pasar un buen domingo, y ser felices,
saludos,
Buenos días Teo, aquí de momento esta bueno, pero empieza a notarse el viento pues dicen que estamos en alerta amarilla por viento, o sea que ya sabes nos tendremos que llenar los bolsillos de piedras jejeje feliz domingo, yo ya siento daros envidia pero tengo puente, pues el día 25 lo pusieron como día de Euskadi.
Besos para todos.
Buenos días a todos los amigos del foro, pasar un buen domingo, y ser felices,
saludos,
Gollllllll, de Ronaldo con la planta del pie, ese gol lo mete Messi y lo ensarzan en lo más alto.
Buenas noches a todos los amigos del foro y pasar un buen fin de semana, a mi me toco currar hoy, el trabajo que me va a costar el terminar la temporada jajajajajaja
Como no puede ser de otra manera hoy es un día para la esperanza y la libertad en Euskadi y en el resto de España, ya era hora.
Esta vez ETA no habla de "cese temporal o ilimitado" sino de "cese
definitivo de la actividad armada". Sin ser "la noticia" que casi todos
esperamos, la banda armada parece aproximarse al fin de la violencia.
Con todas las reservas, con prudencia extrema y con esperanza infinita,
confío que estemos a las puertas de la paz
SORIONAK EUSKADI
Buenos días, bueno un poco fríos la verdad esta mañana ya solo había 6 grados.
Teo as visto solo tuve que pegar un grito un poco fuerte para que apareciese campanaria, que pena que con la gente que esta en el pueblo no pueda decir eso, pero yo no tiro la toalla aun que no me hagan caso, igual a alguien le da pena de que insisto tanto y se animan a entrar jejeje, la esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde.
Un beso para los dos.
Buenas tardes Bellotera, aquí esta mañana también estaba mas que fresca también hacia poca temperatura, pero es tiempo para ello y nada mas, tu tienes razón a un grito que diste mira como entro Campanaria asustada pensando que habría fuego o algo parecido, Bellotera yo ya estoy canso de hablar haber si entra alguno de mi pueblo y total predicar en el desierto sermón perdido, pero me parece que me estoy cansando y yo me parece que si voy a tirar la toalla, por que no hay colaboración de ninguna clase, ... (ver texto completo)
ESTOY BIENNNNNNNNNNNNNNN, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.
Toñi, solo es cansancio, ni encender el ordenador he podido jajajajajaja. Un beso guapa.
Buenos días, bueno un poco fríos la verdad esta mañana ya solo había 6 grados.
Teo as visto solo tuve que pegar un grito un poco fuerte para que apareciese campanaria, que pena que con la gente que esta en el pueblo no pueda decir eso, pero yo no tiro la toalla aun que no me hagan caso, igual a alguien le da pena de que insisto tanto y se animan a entrar jejeje, la esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde.
Un beso para los dos.
Arroz con Leche y Philadelphia

2 tarrinas de 200 gr. de queso philadelphia
4 cucharadas de arroz
400 gr. de leche condensada
6 cucharadas de azucar 1 palo de canela
corteza de limon

Cómo Preparar Arroz con Leche y Philadelphia
Batimos el queso de philadelphia con la leche y lo llevamos al fuego con la cáscara de limón y el palo de canela.
Una vez que comeince a hervir, vertimos el arroz (lavado), y cocemos a fuego medio durante 10 minutos. A continuación, añadimos el azúcar y dejamos cocer durante unos tres minutos más. Servimos esplovoreado con canela. ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria Bellotera y a los demás amigos del foro, Esta cambiando el tiempo, ha amanecido muy nublado pero ahora esta saliendo el sol, pero no calienta por que hay mucha humedad, pasar buen día y os mando un abrazo,
Hoy un saludo rápido que tengo que marchar al instituto, reunión de padres, así que poco entraré, besos a todos y hasta otro día.
¿Campanaria donde estassssssssssssssssssssssssss ? niña da señales de vida, aun que sea un hola estoy bien, mira que si no te vamos a tener que mandar a buscar con Paco Lobaton, bromas aparte, dinos algo aun que solo sea para saber que estas bien.
Un beso guapa
ESTOY BIENNNNNNNNNNNNNNN, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.
Toñi, solo es cansancio, ni encender el ordenador he podido jajajajajaja. Un beso guapa.