Chozo
¿Campanaria donde estassssssssssssssssssssssssss ? niña da señales de vida, aun que sea un hola estoy bien, mira que si no te vamos a tener que mandar a buscar con Paco Lobaton, bromas aparte, dinos algo aun que solo sea para saber que estas bien.
Un beso guapa
Buenas tardes amigos, os saludo desde Oyon con una tarde gris y después de caer un poco de agua, pero como principios quieren las cosas esperemos que empiecen el tiempo de lluvias, por lo menos que esta sequía baya aminorando y los pantanos se vayan llenando poco a poco, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Buenas tardes Teo, aquí también esta el día muy gris, y con algo mas que un poco de agua, pues esta tarde esta lloviendo bien, aun que como dicen que hace falta agua pues bien venida sea.
Buenas tardes amigos, os saludo desde Oyon con una tarde gris y después de caer un poco de agua, pero como principios quieren las cosas esperemos que empiecen el tiempo de lluvias, por lo menos que esta sequía baya aminorando y los pantanos se vayan llenando poco a poco, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca pero creo que saldrá el sol pues esta muy nublado, así que os deseo a vosotros también un buen día y os mando un abrazo.
Buenas tardes Teo, con un sol precioso, pero que como engaña el joio, menudo fresquito por no decir frio, aquí a la mañana solo había 7 grados.
Pasa una buena tarde y empieza abrigarte, que yo no es tiempo para ir con el ombligo al aire jejeje.
Buenas tardes Bellotera, aquí también tenemos un día maravilloso, pero esta mañana también hacia fresco 9 grados y nada mas, pero tampoco es para ponerse la gabardina y el gorro por que con un jersey fino ya vale yo por lo menos así pienso ir hasta que entre el invierno, si no me obliga a ponerme algo mas gordo,
Médico privado, en mi consulta también se nota la crisis, aun paciente que le di seis meses de vida, le tuve que dar otros seis meses más de vida porque no me podía pagar.
Buenos días a todos los amigos y visitantes, con una mañana fresca de 9 grados os saludo y os deseo que tengáis vosotros un día maravilloso, así que pasar buen día y os mando un abrazo,
hasta otro rato,
Buenas tardes Teo, con un sol precioso, pero que como engaña el joio, menudo fresquito por no decir frio, aquí a la mañana solo había 7 grados.
Pasa una buena tarde y empieza abrigarte, que yo no es tiempo para ir con el ombligo al aire jejeje.
Pastel de Platano.

2 o 3 plátanos maduros.
2 huevos.
1 medida de yogur de azúcar moreno.
1 medida de yogur de aceite de oliva.
2 medidas de yogur de harina de soja (o de plátano).
2 medidas de yogur de harina de almendras (almendra cruda molida).
1 cucharadita de postre de levadura bio.
Canela y vainilla. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos y visitantes, con una mañana fresca de 9 grados os saludo y os deseo que tengáis vosotros un día maravilloso, así que pasar buen día y os mando un abrazo,
hasta otro rato,
Buenas tardes a todos, que tal va la tarde, os deseo que la estéis pasando bien y que disfrutéis del clima que tengáis, por que como dicen que esta cambiando el tiempo,, así que pasar buena tarde y os mando un abrazo,
En primer lugar y como no puede ser de otra manera siento lo de tu prima Teo, después de dicho esto, y como veo que tenia que tener mucho dinero, chico cógete un poquito solo un poquito y danos una alegría a los amigos del foro y llámanos por teléfono, aun que no se yo que decirte, a mi igual de la emoción de que me llames, revido a la falta costumbre igual me da un yuyu jejeje.
Pasar todos una buena semana.
Un beso.
Bellotera gracias, pero del dinero esta mi primo no tengo yo ni que pensar en nada de eso, me conformo con lo mio y nada mas así que no te preocupes que a mi no me toca nada de eso, por que mi primo es mas joven que yo, así que mira lo que puedo esperar yo de eso, así que no te llamare para darte esa noticia jajaja, bueno Bellotera pasa buena tarde, un abrazo
Vaya Teo, lo siento lo de tu prima. La verdad es que en estos temas hay un vacio legal importante, porque si no dejas escrito herederos, el gobierno se queda con más del ochenta por ciento de lo que tengas, legando una legitima algún familiar lejano que encuentren y si este no se entera atiempo, se lo quedan todo.
Buenas noches amigo
Buenas tardes Luis, gracias amigo es que esas cosas no vienen bien nunca así que cuando llegan te dejan chafado, y yo lo he sentido mucho por que el marido era uno de mis primos preferidos, y de el dinero mas vale no pensar en el, por que la avaricia es tan grande en muchos casos que echan a perder a las personas, bueno Luis pues pasa buen día,
un abrazo
Luis eso ya lo sabia yo que no ibas a entender nada, lo que te he dicho y ayer me recalcaste tu que el dinero que me lo iban a meter, en la caja o algo así, y te dije que para que se trabaja y venga ahorrar, para que después se lo gaste otro, pues te decía eso por que ayer se murió una prima mía que no tenia hijos y los dos ahorrando hasta el copón, entiendes ahora, pues como para darle importancia a una llamada de teléfono aunque la tendría que pagar yo, entiendes ahora o no, bueno pues esta tarde ... (ver texto completo)
En primer lugar y como no puede ser de otra manera siento lo de tu prima Teo, después de dicho esto, y como veo que tenia que tener mucho dinero, chico cógete un poquito solo un poquito y danos una alegría a los amigos del foro y llámanos por teléfono, aun que no se yo que decirte, a mi igual de la emoción de que me llames, revido a la falta costumbre igual me da un yuyu jejeje.
Pasar todos una buena semana.
Un beso.
Luis eso ya lo sabia yo que no ibas a entender nada, lo que te he dicho y ayer me recalcaste tu que el dinero que me lo iban a meter, en la caja o algo así, y te dije que para que se trabaja y venga ahorrar, para que después se lo gaste otro, pues te decía eso por que ayer se murió una prima mía que no tenia hijos y los dos ahorrando hasta el copón, entiendes ahora, pues como para darle importancia a una llamada de teléfono aunque la tendría que pagar yo, entiendes ahora o no, bueno pues esta tarde ... (ver texto completo)
Vaya Teo, lo siento lo de tu prima. La verdad es que en estos temas hay un vacio legal importante, porque si no dejas escrito herederos, el gobierno se queda con más del ochenta por ciento de lo que tengas, legando una legitima algún familiar lejano que encuentren y si este no se entera atiempo, se lo quedan todo.
Buenas noches amigo
Sigo igual amigo...... café para todos
Luis eso ya lo sabia yo que no ibas a entender nada, lo que te he dicho y ayer me recalcaste tu que el dinero que me lo iban a meter, en la caja o algo así, y te dije que para que se trabaja y venga ahorrar, para que después se lo gaste otro, pues te decía eso por que ayer se murió una prima mía que no tenia hijos y los dos ahorrando hasta el copón, entiendes ahora, pues como para darle importancia a una llamada de teléfono aunque la tendría que pagar yo, entiendes ahora o no, bueno pues esta tarde ha sido el funeral por que la incineraron, pasa buena noche,
un abrazo ... (ver texto completo)