Buenas tardes, Teo amigo mio que hoy no te vi x aquí ¿no te abra llevado el viento? jejeje, la verdad es que no nos vamos a tener que meter chiitas en los bolsillos sino piedras y gordas, aquí ya zumba otra vez el viento y cada vez con mas fuerza o sea que supongo que que por hay estaréis poco mas o menos.
Un beso
Pues cuidado, todo sea que abra las ventanas y os vea volando jajajajajaja.
Un beso Toñi y buenas tardes.
Buenas noches a todos.
¿Como llevais la vida?. Aqui en Madrid hoy hace un frio del carajo, aunque la temperatura ronda los quince grados, viene un aire del norte que quita el hipo. Seguro que es Teo soplando, por arriba o por abajo.
Abrazos y besos a todos.
Normal que sea Teo, después de los bombones caducados que le enviaste jajajajajaja.
Pues aquí Luis por el día todavía van los guiris en bañador, yo hace tiempo que lo guarde jajajajajaja.
Besos amigo y buenas tardes.
Buenas tardes, Teo amigo mio que hoy no te vi x aquí ¿no te abra llevado el viento? jejeje, la verdad es que no nos vamos a tener que meter chiitas en los bolsillos sino piedras y gordas, aquí ya zumba otra vez el viento y cada vez con mas fuerza o sea que supongo que que por hay estaréis poco mas o menos.
Un beso
Campanaria cuanto me gusta quemarte jajaja, no estarás preparando alguna venganza, por que hace rato que no te veo por ningún lado, me estas dando miedo, y luego dice sin rencores, los, co,, eso, que eres un poco no se como, que igual en cualquier momento veo por ahí abajo la del pelo Caoba que viene a por mi jijiji, yo para por si acaso te mando un abrazo,
Buenas noches a todos.
¿Como llevais la vida?. Aqui en Madrid hoy hace un frio del carajo, aunque la temperatura ronda los quince grados, viene un aire del norte que quita el hipo. Seguro que es Teo soplando, por arriba o por abajo.
Abrazos y besos a todos.
Campanaria cuanto me gusta quemarte jajaja, no estarás preparando alguna venganza, por que hace rato que no te veo por ningún lado, me estas dando miedo, y luego dice sin rencores, los, co,, eso, que eres un poco no se como, que igual en cualquier momento veo por ahí abajo la del pelo Caoba que viene a por mi jijiji, yo para por si acaso te mando un abrazo,
jajajajaja, tienes un concepto de mi que no es del todo cierto, pero vamos que por no dejarte mal me vengo y todo jajajajajajaja, cobarde jajajajajaja.
Ya te he dicho que hoy me he tomado el día de relax y la tarde la he pasado tirada en el sofá viendo tele, mal pensado.
Un beso.
Buenas tardes señora Marquesa, aquí ni aire hace, así que estamos abandonados de la mano de Dios, pero espero que un día u otro cambien y empiece a llover, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola querido amigo, buenas noches, no te preocupes que ya lloverá y podrás quejarte de que no para jajajajajaja, aquí de momento lo suele hacer anochecido, el resto por el día ni gota, aunque está tarde se puso feo, no se si ha llovido pues no he salido de casa para nada, que día de perrutraca llevo hoy jajajajajaja.
Un beso Teo y hasta mañana si puede ser.
Buenos días a todos los amigos del foro. Hoy a sujetarse a los "jastiales"hace un viento que afea el día soleado que tenemos.
Buenas tardes señora Marquesa, aquí ni aire hace, así que estamos abandonados de la mano de Dios, pero espero que un día u otro cambien y empiece a llover, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola a todos, con un día de momento precioso pero fresquito, solo hay 8 grados, como aquí es fiesta hoy nos vamos a Miranda hacer a compra a mercadona, y de paso comeremos por hay.
Pasar todos un buen día.
Bellotera muy buenas, que tengas un buen día de Euskadi y que disfrutes comprando y comiendo por ahí, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos, sobre todo y en especial a los que están, Teo y Bellotera. Aquí anoche calló una señora tormenta, pero igualmente esta mañana fue un día calido.
Buenas tardes Campanartia, aquí no llueve ni aunque se lo pidas por favor, veras que pronto pongo a San Isidro para que nos eche una mano y veras como da resultado, jajaja aquí tenemos el día con nubes y claros y nada mas aquí no llueve así como así, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro. Hoy a sujetarse a los "jastiales"hace un viento que afea el día soleado que tenemos.
Hola a todos, con un día de momento precioso pero fresquito, solo hay 8 grados, como aquí es fiesta hoy nos vamos a Miranda hacer a compra a mercadona, y de paso comeremos por hay.
Pasar todos un buen día.
Buenas noches a todos los amigos, sobre todo y en especial a los que están, Teo y Bellotera. Aquí anoche calló una señora tormenta, pero igualmente esta mañana fue un día calido.
Buenos idas Teo por decirte algo, menuda noche y día de viento llevamos, es una pasada y agua también algo, para que no nos falte de nada, pero lo malo es el viento, en euskadi llego a los 120kl h, es mas en Vizcaya esta mañana murió un hombre que le callo un árbol encima de su coche y los bomberos cuando pudieron sacarlo estaba muerto, o sea que la cosa esta seria con el viento, como te dije ayer amigo mio, piedras en los bolsillos.
Pasar un buen comienzo de semana todos.
Buenas tardes Bellotera, aquí aire no anda lo que tenemos el cielo muy nublado y con trazas de llover, ha llovido algo esta mediodía y nada mas, ya he visto en el Teleberri lo de los airones de Vizcaya y he visto lo del árbol que se ha partido y ha caído encima del coche, creo que ha sido en el monte aquel que se estrello el avión hace unos años que en este momento no me acuerdo del nombre, bueno Bellotera pues pasar buena tarde y aquí estamos esperando lo que nos quieran mandar, un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una mañana fresca, y con una pinta que da cosa mirar al cielo, tiene una pinta de llover que da miedo, pero haber si tenemos suerte y nos visitan estas lluvias tan esperadas, un abrazo y pasar buen dia donde quiera que esteis,
Buenos idas Teo por decirte algo, menuda noche y día de viento llevamos, es una pasada y agua también algo, para que no nos falte de nada, pero lo malo es el viento, en euskadi llego a los 120kl h, es mas en Vizcaya esta mañana murió un hombre que le callo un árbol encima de su coche y los bomberos cuando pudieron sacarlo estaba muerto, o sea que la cosa esta seria con el viento, como te dije ayer amigo mio, piedras en los bolsillos.
Pasar un buen comienzo de semana todos.