La campanaria en carroza (foto antigua)
Que pena no poder estar alli estos dias con toda mi gente un saludo para toda la gente de campanario.
Hola me llamo Gema, tengo 10 años y vivo en Getafe.Yo voy cada 3 meses a campanario.A mi me gusta mucho Campanario por que tengo muchas amigas.Mi abuela es la Juana de botas y mi abuelo Paco de cañibulles.

Un beso muy fuerte para todos.
Comentaros a todos los que estais lejos de este maravilloso pueblo, que ya hay ambiente de romeria, la gente esta alegre, los caballos paseando por el pueblo, los carrozas casi terminadas, animaros a venir a esta fiesta tan emblematica.
Campanario esta en todos los rincones de españa.
Viva campanario!!!mi pueblo ! el mejor de todos!!!
Ojala nunca tenga que salir de aqui por ningun motivo, ni laboral, ni social, ni politico, .aqui naci y aqui he de morir!!!
Hola me llamo Antonio y vivo en Barakaldo(Vizcaya)mis padres son de Campanario al igual que toda mi familia.A mi padre le conocen por antonio cosme, hijo de valentin el del cano y mi madre por Ines de arquitas.Hace tiempo que no voy por alli pero espero verlo muy pronto y poder disfrutar de el campo de la serena en primavera y de sus fiestas.
Oscar ya he visto que has leido mi mensaje y me alegro mucho de que seas hijo de mi amigo eduardo .Espero que os valla bien porque sois muy buena gente y os lo mereceis , no te olvides de transmitirles un abrazo de mi parte .Y un saludo muy cordial para ti . Me llamo PEPE .
JOSELETE.
Estoy enamorado de la chica más guapa de Campanario...
JOSELETE!!! que ahora sí he leído el mensaje... Que si, que mi padre es Eduardo y tu quién eres...??? que yo te sitúe?? mi email: lozano@amb.es

Un saludo muy fuerte y gracias por el cumplido de las fotos...
Eyy, JOselete., , que no entro muy a menudo y no ha visto el mensaje de mis padres... Ponlo otra vez por favor y te digo.

Un saludo.
Gracias por la foto nueva es un placer.
Tengo muchas ganas de ir... Ya me queda poquito... En dos semanas estoy alli... Os quiero a todos.
Hola me llamo rafi y vivo en zaragoza soy hija de emigrantes que tienen casa alli por lo que vamos todos los veranos, tenemos mucha fé a la virgen de piedraescrita y siempre vamos a verla cuando estamos allí. Este año esperamos hacerlo igual. Saludos a toda la gente de campanario y a los que veraneamos allí. gracias.
Hola soy una chica de Madrid y estoy enamorada de Campanario es el mejor pueblo del mundo alli esta todo lo indispensable para pasarselo bien y esque como esa gente no hay ninguna, están llenos de vida y desprenden felicidad por cada uno de sus poros y esque CAMPANARIENSES valeis mucho.
Un beso para todos esos muchachos que me alegran tanto la vista cuando voy.
Hola, soy Joseba Molina, de Barakaldo, hijo de Juan el Vaquero y de la Facunda de la Laguna. Soy de esa primera generación de hijos de los que emigraron en los cincuenta y que sigue yendo a pasar unos días indispensables cada año al pueblo. Quiero animar a todos los que lean este foro y no hayan ido nunca a que se den una vuelta por el pueblo, es una experiencia que realmente merece la pena, especialmente en la semana santa...
Un saludo pal merengón de Remolino, y para tos los que juegan la partía ... (ver texto completo)
Hola me llamo ana.naci en campanario hace 41 años.actualmente vivo en castellon
Tengo 2 hijos jose luis y adrian.soy familia de los mandanga y maria la saturnina.tengo un hermano que vive en villanueva de la serena y trabaja en el taller de andres carmona, es un pueblo muy bonito.
Saludos a mi pueblo, el mejor del mundo entero y al que tengo ganas de volver pronto. Un abrazo a todos los que tuvimos la suerte de nacer alli, aunque vivamos lejos.ica garcia carmona desde lerida.