los años de las garrotas
Hola somos de campanario.Nos parecen muy bonitas las fotos, pero lo mas bonito son sus fiestas como la romeria. VENID Y OS LO PASAREIS MUY BIEN.
Hola! queremos que despues de la romeria limpien las"caquitas" de los bestiajos al igual que limpian piedraescrita .despues de la caseta (miercoles)no haya escuela porque los niños estan muy cansa2 . Despues todo esta muy bien viva yo!
Hola somos 3 chicos de campanario tony , pali y piche, nos encanta la romeria es de lo mejor del mundo nosotros lo pasamos muy bien y hacemos una peticion al alcalde: que vengan mejores atracciones y que allane el cerro de piedraescrita
viva la virgen de piedraescrita!
Viva la barranquera!1!!
Hola!!! soy manuel.vivo en campanario hace 14 años.mis padres son de campanario manolo y maria josé. Mi padre es manolo el paisano.¡viva mi pueblo !!!
¡Hola! paisanos ha sido para mi una sorpresa muy agradable el encontrar esta pagina con tantos comentarios de gente que como yo están lejos del pueblo que nos vio nacer.
Hace ya 34 años que marche de ahí con toda mi familia como tantas otras en aquellos años buscando un sitio mejor para salir adelante .
Ahora vivo en un pueblo de Tarragona donde he tenido mucha suerte y soy muy feliz, por estas fechas siento nostalgia del tiempo vivido en la romería cuando nos juntábamos toda la pandilla para hacer ... (ver texto completo)
Hola me llamo Maria , soy de Munguia , no he nacido en Campanario pero mi familia materna son todos de allí.
Tengo muchos primos ahí.Juanjo, Angela, Maria, .
Espero ir en verano, un beso para todos.
Hola soy de Campanario y este año no he podido ir a la romeria y lo he pasado muy mal me he acordado mucho todo el dia.
Soy Maribel (Barreña).Un saludo para todos.
VIVA LA BARRANQUERA!!
Saludos a toda la gente de campanario, en especial a mi familia. Soy extremeño de adopcion, mi madre es de campanario y por ello soy muy afortunado. Espero que llegue pronto el verano para volver a pisar campanario. Saludos de un cordobes.
Hola a todos, decir antetodo que desde el dia que naci, soy el tio mas afortunado por conocer este pueblo, a mis amigos de campanario, su gente, sus paisajes, soy afortunado por tener una madre extremeña, todos los veranos veraneo ahi y me encanta.saludos de un cordobes.
Hola. Mis padres son de Campanario y aunque he nacido en Bilbao, para mi siempre será MI PUEBLO. Lo más bonito de España. Pasar buen día de LA CASETA...
VIVA la Barranquera.
Soy de campanario y me llamo Piedraescrita, hace 10 años me case y me fui a vivir fuera, lo que no me ha impedido volver al menos cada dos meses.Es mi pueblo, el mas bonito para mi que existe.Los habra mucho mejores pero para mi es el mejor.Hoy estoy triste por no estar alli, no ha podido ser, pero llevo todo el dia pidiendole a la virgen que cuide de todos los que la acompañan y se diviertan sin ningun percance.
Me ha dado mucha alegria encontrarme este foro, ya que estaba ... (ver texto completo)
Hola Campanarienses hoy es un gran dia y mañana tambien para todos nosotros , somos tres hermanos nacidos en Madrid pero nuestros padres son de campanario , el pueblo nos encanta y deseamos, ya que nosotros no podemos estar alli, muy buen dia de Romeria y mañana Caseta y VIVA LA BARRANQUERA.
Hola, yo soy de Madrid pero mi familia materna es toda de Campanario.Mi abuela se llamaba Milagros la de Pepe Vela y mi madre se llama Juanita, vivian en el Barrio de la Ermita concretamente en la calle Bravo Murillo y mi abuelo se llamaba Francisco Pajuelo; hace ya tres años que yo no voy al pueblo aunque mi madre si va mas por alli, hoy lo recuerdo especialmente porque es la romeria que me encanta y lo paso muy bien.Saludos a todos los que aman este pueblo.
Soy Roberto exposito gallardo, nieto de Rodrigo gallardo gallardo Y este a su vez hijo de jose gallardo ponce(PEPE EL MOLINERO)cantaor de flamenco muy reconocido alli en su tierra.Espero que alguien se ponga en contacto conmigo:roberbars4@hotmail.com, para departir opiniones acerca de este maravilloso pueblo.¡VIVA LA VIRGEN DE PIEDRAESCRITA!un saludo a todos los campanarienses.
Soy de un pueblo cercano a Valencia y voy a visitar Campanario dentro de unos dias. Me podrías indicar donde está la calle Dos Casas? Gracias.