Silencio camino del Peirón
Quién ese tío tan plasta que esta tan enamorado?
Pues que sepa que las forasteras que vamos no estamos tan mal además nosotras dos somos las mejores
Viva jarrón cuanto te quiero mi primito del alma
Viva la barranqura
Vivan todos los del mejor pueblo
ARRIBA CSI CAMPANARIO!
Puede ser que en Campanario haya más chicas guapas, pero como la que yo guardo en mi corazón, seguro que no... Tiene los ojos de jazmín, los labios de coral y unas manos hechas para acariciar...
Hola a todos en mi campanario. me llamo maria naci en mi pueblo (campanario) hace muchos anos. Pero vivo en estados unidos y anfortunada mente no lo visito mucho, pero mi pueblo esta sienpre en mi mente y mi corazon y mi sueno es volver de una vez el dia que mi esposo se retire de su trabajo. Juana caballero biruela si lees ente mensaje esciveme a mcc1977@hotmail.com ok ese es my correo mi e-mail. Sabes quien soy verdad? maria caballero murillo de la calle la ... (ver texto completo)
Hola:soy Elena Bermúdez, soy de Campanario aunque no vivo allí.Estoy aquí con mi hijo Adrián que tiene 6 años. Un beso para Campanario desde Medina de las Torres.En especial para Inés Piedra Escrita Carmona GIL.
Campanario es el pueblo que guarda los mejores momentos de mi infancia y mi juventud. Es el pueblo de toda mi familia y el sitio en el que he pasado muchos de los momentos más felices de mi vida. Sigo yendo, pero mucho menos, por las cosas de la vida. Quiero saludar a toda la gente del pueblo y todos los que como yo, aunque no nacimos allí, hemos pasado nuestros veranos y vacaciones allí. Un abrazo para todos, y hasta pronto. Ah!! y viva la virgen de Piedraescrita!
Pues mire usted por dónde, nos vamos encontrando la familia alrededor del pueblo en el que tantos buenos ratos hemos pasado. ¡qué bonito querer de donde venimos y loque supone para nuestras vidas!. Mari y óscar, el jueves iré, si Dios quiere a la entrada de la Virgen. Ante Ella, centro de devoción de los campanarienses, os recordaré con mucho cariño, junto con los vuestros. Ya nos seguimos escribiendo. ¡VIVA LA BARRANQUERA!. Sebastián.
Hola me llamo Tamara y nací en campanario tengo 19 años y vivo en Toledo en casi todos los puentes que puedo voy con mis padres. Campanari es un pueblo grande y bonito y la romeria es para verla porque es muy buena saludos a mi abuela inés a mis tías y mis primos.
¡ Hola primo Sebas ! para mi también ha sido una sorpresa agradable el recibir tu mensaje, me alegro de que lo halláis pasado bien.
Espero que tu padre y hermanos esten bien, estaremos en contacto.
Recibe un abrazo de tu prima Mari.
Y quien es la susodicha?
jeje, en campanario hay muchas chicas guapas, y las forasteras que van tampocon tienen desperdicio... Saludos, nos vemos el viernes.
La niña más guapa de Campanario es como la de Piedraescrita... Y yo estoy enamorado de ella.
Hola Mari, fíjate que chiquito es el mundo eh. Termino de hablar con mi madre y le he contado que te he encontrado por este foro y bueno, aunque todo ésto se le escapa un poco a su entendimiento se ha puesto muy contenta y me ha dicho que te dé muchos besos... Así que muacs, muacs, muacs... Y nada, nosotros ya nos iremos viendo o leyendo por aquí...

Mil besos, linda.

óscar.
¡ Hola de nuevo ! He recibido tu e-mail Oscar y me ha dado una gran alegria tu niña es my bonita tanto como los padres.
Recuerdos para toda la familia y un abrazo muy fuerte para tus padres, estaremos en contacto, a ver si nos vemos este verano.
Besos de tu prima .
Por cierto las fotos son muy buenas.
Hola soy un niño de campanario este año me lo he pasao muy bien en la romeria espero que vosotros tambien.
un saludo a todos los campanarienses sobre todos a mis amigos.
jesús.
Somos dos chicas de campanario y nos gusta mucho que haya gente tan enrrollas como nosotras por la romeria. Lo hemos pasado genial y os invitamos a venir porque disfrutareis. VIVA LA ROMERIA Y SU GENTE!
Hola somos 2 chicos de Campanario nos a encantado la Romeria y sobre todo ver a la virgen las carrozas han estado preciosas sobre todo el rey Leon.

F.de.O:

Runy(AA), Barquero(PP).