Dieguito 'el tonto'
Hola a todos.soy esther, nieta de manuela (la priora, de ciudad real)mi marido Raúl y yo os queremos desear a todos una feliz navidad y un gran 2007.
Qhe la Virgen de Piedraescrita nos llene de salud y felicidad en en este año que pronto empezará.

Un abrazo de todo corazón a toda esa maravillosa gente de Campanario.
Felez navidad para todos los emigrantes que no puedan ir a verte campanario y tambien para los que van y para los que tienen la suerte de vivir alli
[GoogleBarVIP= 4].
Hay dios mio como hecho de menos las serenatas por las calles y luego al final a la stromboli un emigrante nostalgico
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a todos los que añoramos nuestro pueblo, desde aqui os deseo feliz navidad y prospero año 2007.
Ya se suenan desde todos los rincones de españa las serenatas de madrudada de nuestros paisanos.
Hola soi Alfonso y me gustaria mandarle un beso y un abrazo muy fuerte.Tiene una tienda de perfumes al lado de la iglesia y el mercado lo dicho un beso muy fuert y un abrazo.
Hola soy sebas de la juana de botas un saludo a todo campanario sobretodo a todos mis primos y tios que alli viven.
Mira antonia la que tiene el piso en la plaza. si no te explicas mejor quien heres terminaremos por no creerte ok?asi que dinos quien hers de una vezvale. un saludo desde las americas. mari.
Hola, soy el hijo del chato la saturnina y francisca la coracera. Mi pueblo es lo mejor del mundo, aunque no tengo casa allí, tengo mucha familia y voy todos los veranos que puedo. Me encanta la gente de Camapanario y :

"Viva la virgen de Piedraescrita".
Hola soy un emigrante que tubo que salir de la tierra ala que le vio nacer hoy 40 años despues tengo la misma morriña que el primer dia amo mi pueblo amo ala gente amo esas casitas enfilas mi barrio matapalos lo amo to dealli viva la barranquera
[GoogleBarVIP= 4].
¿Nos podrías decir quién eres, ya que tú dices que nos conoces, podríamos estar en igualdad de condiciones.De dónde eres?
Hola, esto va para Antonia y Marilo, decirnos quien sois que tenemos la cabeza rota, hemos estado recordando quien vive en los pisos de la plaza y no damos con vosotros.Besos y viva la VIRGEN DE PIEDRA ESCRITA!
Aleix y Sergi López Pajuelo, pues debeís pasar un calor de la leche, yo estuve un verano en una boda y amediodía las lagartijas iban con cantimplora, perdonad yo os conozco y conozco este pueblo, lleno de buenisima gente porque de allí es la madre de mi chavala. Un fuerte abrazo campanrienses.
El que lo sabe tó.
Para todos los emigrantes como yo que en estas fechas no pueda regresar a campanario feliz navidad
[GoogleBarVIP= 4].
Para raul y su familia feliz navidad
[googlebarvip= 4].
Hola.soy raul de nuevo.
Solo quiero desear a todo el pueblo de campanario y a sus gentes una feliz navidad y un prospero año 2007.un abrazo de mi parte y otro de parte de mi mujer, esther ( de manuela la priora ).