abuela y nieta
Hola Campanerienses yo soy un chico de madrid y me case con una chica de Campanario , vivimos en Madrid pero su familia esta toda en campanario y a mi me encanta el pueblo no he dejado de ir nunca y menos ahora que tengo mas familia .Un beso para todos y cuidaros mua.
Yo tambien quiero dae las gracias a tanto emigrante que aun que la vida no le haya tratado mal fuera de alli siga poniendo a su tierra por bandera , no podemos pedirmas madre mia extremeños, de badajoz y si fuera poco de campanario casi na
[GoogleBarVIP= 4].
Cuanto emigrante nostalgico como yo , como me gustaria estar alli campanario me elegistes alli para darme la vida y que pena me tuve que irme llevo toda v
Mi vida lejos de ti pero jamas te he olvidado ni siquiera un solo dia ni a ti ni a mi gente ni ami virjen dios mio que guapa es
[GoogleBarVIP= 4].
Mi familia es de chaqueto y yo vivo en madrd besos para todos
[GoogleBarVIP= 4].
Borja contesta al chico jolin y dile quien son tus padres vale?
Yo tambien volvere para siempre a mi queido pueblo campanario querido;.
Hola Antonia, la que esta en Campario ahora y tiene un piso en la plaza, amrilo te pidio mas informacion refente de familia y donde vives. contestale tu primero y luego te contestara el, y asi nos enteramos y todos tan contentos ok? Un saludo a todo Campanario.xo.
Oola soy esther.me tienes que decir exactamente quienes son tus amigas.y por su puesto tu nombre, por si nos conocemos.un abrazo.
Hace mucho tiempo que no voy acampanario pero yo tengo dos amigas que son prioras una es ana y la otra toñi un saludo para ti esther
[GoogleBarVIP= 4].
Holla soy antonia ahora mismo estoy en campanario esta bastante bonito vivo en una finca de por alli cerca aunque tambien tengo un piso cerca de la plaza ¿de que familia eres?
Espero volver algun dia a el pueblo que me vio nacer pero para quedarme para siempre recordar cuando era un chiquillo los guateques , mi primer amor tantas y tantas cosas hoy desde la lejania solo me queda el inculcarle a mis hijos lo que siento y ellos que tambien llegena sentir me muereo por ti campanario
[googlebarvip= 4].
Gracias a toda la gente que no han nacido en campanario y e sienten tanto como los que hemos nacido ayi
[googlebarvip= 3].
Hola antonia no se exactamente quien eres haber si puedes darme mas informacion gracias por contestar
[googlebarvip= 2].
Hola somos Aleix y Sergi López Pajuelo, cada año vamos a Campanario en vacaciones de verano, vivimos en Barcelona en un pueblo muy lejano de alli, tenemos muchos familiares allí. Mis abuelos son de Campanario, mi abuelo se llama Gaspar Pajuelo y mi abuela es la Consuelo de beato.
Raul que suerte tienes por que sinhaber nacido alli puedes ir y disfrutar de nuestra tierra maravillosa yo he nacido ayi y yvivo tan lejos que hace años que no voy gracias por que sin haber nacido ayi te sientes como tal viva la virjen de piedraescrita
[GoogleBarVIP= 1].