Pasajeros! al tren!
Alguien me podria contar que tal se ha pasado la nochevieja en campanario si ha habido mucho ambiente un emigrante desde mallorca
[GoogleBarVIP= 5].
Si me dices el apodo seguro que si yo de la calle conozco a variass isabel
[GoogleBarVIP= 5].
Pues mi abuela debe de ser prima de la tuya, se llama isabel, te suena?
Yo tambien nací en el Barrio los Olivos.Tengo un grato recuerdo de tus abuelos y tus tias.Cuando era pequeña siempre estaba en su casa, me llamo Isabel.
Santi te acuerdas de la noche eterna , la estromboli la j.j que momentos vividos tan entrañables que no olvidaremos.
[GoogleBarVIP= 5].
Mis mejores deseos para la tierra que me veió nacer y a la que tanto quiero.ANTONIA (LA CHIVIRINA).
Muchas gracias guapa, por toda la informacion referente a la serenatas te lo agradezco mucho.y me algro que hay piscina clamatizada, pues nuestro pueblo se mereze todo eso y mas y todos sus abitantes, un saludo muy carinoso para todos mis paissanos. mary.
Si, el viernes mismo se cantaron villancicos en la iglesia todos los grupos de los barrios, despues por las calles fueron dando serenata hasta la residencia de ancianos.
Por las noches, cuando soles por ahi, no quieres volver a casa temprano porque el que se queda, acaba dando serenata y levantando a todo el pueblo de la cama.
Esta muy bien.
Se canta la paloma blanca, si me das un trago vino, los pastores huele a sebo... En fin canciones que si las cantas fuera del pueblo piensan que eres de otro ... (ver texto completo)
Hola atodo campanario entero; quien me haria el favor de cirme si todabia se da la serenata por las calles el dia de noche buena como antiguamente. Lo agradeciria mucho, yo vivia en la calle la laguna, hace mucho tiempo, ahora estoy lejisimos. un saludo atodos mis paisanos.
Yo naci en el barrio los olivos y mi abuelo que en paz descanse era francisco chaqueto
[GoogleBarVIP= 4].
Saludos atoda la generacion de los 80 nuestros recuerdos la strmboli la j.j y deciros a los mas jovenes que el botellon ya lo haciamos nosotros en el parque en la laguna . Feliz navidad os desea un emigrante que cuando lo recuerda se emociona
[GoogleBarVIP= 4].
No, vivio en la calle del pozo o algo asi, te suena?
Hola soy antonia desde barcelona, quiero desearle a todo campanario una feliz navidad y un prospero año nuevo 2007, especialmente a mi tia maria de beato y mi tio pedro pinela, tambien a mi tia antonia "panaera" y en general a todos mis primos y familiares.
Hola que tal soy santi vivo enbarcelona pero me crie en campanario lo echo mucho de menos la stromboli etc etc
Un saludo desde barcelona y feliz navidad.
Hola a todos, deseo a todos los campanarienses un felíz y próspero año 2007, que sigan siendo tan buenos y cuidando a su pueblo que es precioso; que quiten al alcande y nos pongan uno que realmente valga la pena, desde aqui ya estamos preparando todo, las casas, las fiestas, una carroza muy grande y bonita pero que le queda mucho... Con carroza y sin ella somos los mejores, ya os contaré que tal las navidades aqui...
FELIZ NAVIDAD!!!