Carrozas
Bien, pues de bien nacidos es ser agradecido, pero como la matanza no es de mi propiedad sinó de mi madre y a repartir... No dará para tanto la cosa, pero quien se quiera apuntar antes de marchar para Campanario desde Barcelona, le pondremos día y hora al encuentro y si el chorizo no dá para tos... Pues lo acompañaremos con otras viandas, que por supuesto correrán de mi cuenta. Y como todos somos hijos de Dios, identifiquémono como tales... Nadie catara si no se identificara... (toma refrán que termino ... (ver texto completo)
Gracias por esa felicitación, Sebas (a mi me gusta llamarte así). El sábado me fui a Barcelona con la niña para darle la oportunidad a mis padres y tíos y a tu tía María Francisca, mi abuela, de felicitarme en persona. Siempre que voy a ver a mi abuela se pone de contenta... Me mira de frente y me pregunta: A ver como estás hijo mío? Ah, sí, muy bien... Estás muy guapo... Y eso en realidad quiere decir que me sobran unos quilos... Es la vara por la que mido mi físico... Si me dice que ando delgado ... (ver texto completo)
Espero y así lo creo que lo del refrán del cura sea sólo eso, un refrán, que ciertamente se dice no sólo en campanario, simno en otros muchos sitios. Y lo que sí espero, de verdad, es no ser padres de los muchachos del que o de la que lo escribe, pero si es el que lo esccribe.
Suscribo lo que dice mi amiga Afortunada, que esta página es para comunicarnos sobrbe CAmpanario y sus cosas, mejor si son las mñás chistosas, y espero de igual modo que no escribamos nunca nada con ánimo de ofender. Pra eso ... (ver texto completo)
Yo vivo en madrid y tengo casa en campanario en la laguna no parece tan maja la gente sobre todo ellas eso que nos digan forasteras no me gusta y aparte critican demasiado.
Al del calvario: esta página es para entretenernos y comunicarnos amigablemente, sin afán de ofender, aunque sí se puede usar el sentido del humor que, en este caso, más parece socarronería y mal gusto que, sentido del humor...

A Bastián: ¿ Qué te parece si, el discurso de bienvenida a la Virgen, lo haces en "castúo"? Aunque, a continuación tendrás que " traducirlo"...

Saluditos Afortunados.
P.de. Este mensaje lo envié ayer y no salió.?
Hola . Me dirijo al paisano o paisana que se quiere apuntar ha la matanza de los padres de OSCAR . Por mi no hay problema porque no es mia pero cuidadin que una matanza no da para tirar muchos cohetes pienso yo .Un saludo JOSELETE.
[GoogleBarVIP= 2].
¡pero bueno donde esta la gente hoy , hoy como es sabado de parranda eh , anda veniros para casa al braserito y hablar por esta paguina que es lo mejor del mundo ,
[googlebarvip= 9].
En , mi pueblo que es el mismo que el vuestro habia un dicho que decia , Cura , curato padre de mis muchachos si o no...uno del calvario
[GoogleBarVIP= 9].
Mercedes contestale ya anda buena moza.
[googlebarvip= 9].
Oscar , macho tirate el rollo tambien con nosotros no solo con JOSELETE, anda que todos somos hijos de Dios como diria Bastian .
[GoogleBarVIP= 9].
Hola Oscar gracias por la invitacion sabia que lo harias .Pero dicho esto , eso de invitar ha tu padre piensatelo bien que ya sabes lo que come y luego viene el tema del COLESTEROL .si nos promete que sera comedido comiendo lo llevaremos pero tu advierteselo vale . Un saludo .JOSELETE
[GoogleBarVIP= 2].
Como por la víspera se conoce el santo, ¡felicidades óscar!, mañana es S. óscar, obispo y mártir y me uno a ti y a tu familia en la acciónde gracias.
Qué bien que estamos en contacto por este sitio, pero se está yendo de las manos. POr favor, Sebastián, Bastiián es y quiere serlo un colaborador en "cosas de su pueblo", ya está, sé que es broma, pero que el protagonismo se lo demos a quien lo tiene, campanario y sus cosas.
Espero que la Candelaria se haya pasado bien, aunque imagino que será mañana ... (ver texto completo)
La Persona que recuerda con tanto cariño a A. Chivirina, vivía por casualidad en la c/ Derecha?? Si eres quien pienso... Me acuerdo de ti, yo era mucho más chica.
Un saludo.
Por casualidad, la persona que recuerda con tanto cariño a Antonia Chivirina, y dice que vive en Tenerife, es la Anita Mª de la Reina que vivía en la c/ Derecha, sobrina de la Antonia Malino??
Un saludo.
Mercedes de Gato, que sé que andas por ahí, identifícate, arriscá.