carrozas
Desde luego, esta es la página más movida de todas. A ver que me apuntan una:
"cojí jaldas en cinta..."
[GoogleBarVIP= 12].
No me he identificado en algunos mensajes, pero quiero mandar saludos (como en la tele) para la gente de Canarias, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Madrid, Campanario (claro).y es que estamos en todas partes, gente buena. María desde Castilla/León.
[GoogleBarVIP= 12].
Que en una página he puesto que me apuntaba a los pinchos, pero a los del Bigote de toda la vida, ¿eh?. También a las sevillanas, aunque llevo siglos queriendo aprenderlas y nunca sale la cosa, ahora que ganas y arte...
[GoogleBarVIP= 12].
Pos igualitamente que tú...Anda que en no se qué página la he puesto una cosa a la Mercedes de Gato, pero que no dice ni mú.
[GoogleBarVIP= 12].
Pos cadacer...!
Te calé, "te estoy amando locamenti..." Anda que no estás contenta ahora, eh?!
Besos para la family.
A ver si empezáis a tomar Danacol los de la matanza, dicen que es eficaz contra el colesterol. Yo me apunto a los pinchos.
[GoogleBarVIP= 12].
Mercedes de Gato, besos desde Valladolid, me preguntan que si te acuerdas de cuando bailabas el twist a mi padre. Besos.
[GoogleBarVIP= 12].
En Madrid, como en todas partes, un barrio es como un pueblo y también tiene criticones, cotillos, metomentodo.eso pasa en todas partes, hay gente buena y mala.
[GoogleBarVIP= 12].
Andanda muchacha, cómo defiende a su amigo la de 1 menos. Besitos.
[googlebarvip= 12].
El mensaje anterior es mío, pero se me ha olvidaod firmarlo. Estoy de acuerdo enq ue las carrozas salen por un pico, y que el Ayuntamiento tenía que promocionarlo más, no con premios desorbitados, sí subvencionando los corralones y los tractores, que es lo más caro a la hora de hacerlas. Pero también es ciertoq ue todos tenísmos que arrimar el hombro y que los que tienen un corralon fueran menos "peseteros".
Animaros a seguir intervinendo, hay gente que desaparece y eso no es bueno.
Y decir a óscar, ... (ver texto completo)
A ver si alguien me sabe decie cuandos caracteres se pueden poner en los mensajes, porque a mí me desaprecen todos. Y estoy pensando que lo da de ahí.
Os decía antes, espero que este salga, que a mí no me ha molestado el refrán, entre otras cosas, por que mi amigo Andrés el gordo, me lo dice siempre que me ve. Dejadlo ya! Vamos a seguir con las cosas de nuestro pueblo que es lo que nos interesa.
óscar, dale un fuerte abrazo a mi tía Mª Francisca, que es tu abuela y a tu gente.
Que disfrutéis los ... (ver texto completo)
Eso, eso hay que fomentar nuestras fiestas, nuestras contumbres, nuetras gentes. La Romería cada vez más se está pareciendo a un día de campo y esto nunca ha sido así yo llevo fuera un montón de años y nunca me ha perdido la romería. Pero visto lo visto con las dificultades que tenemos para estar este día tan señalado.
Hola a todos los Capanarienses, estoy en Madrid, pero el fin de semana que viene me voy para el pueblo a la Romeria de San Valentin, espero que el tiempo sea bueno y podamos pasear por la viñas y tomarnos cuatro copitas a gusto.
Ya os contare como se ha pasado.

Sebastian, no se si tienes mano con el Alcalde, pero me gustaria que entre todos, potenciaramos la Carrozas de nuestra Romeria, cada año que pasa son menos, el ayuntamiento tenia que dejar los corralones y los tractores gratis a los jovenes ... (ver texto completo)
Hace tiempo entre en ésta página, las personas dejaba sus comentarios , sus vivencias sobretodo la añoranza por la tierra donde nacimos y crecimos.En los últimos meses una persona con sus comentarios nos animó a seguir...consiguiendo que..al pasar por aqui almenos yo, disfrutara al leer.
Yo creo, que se pueden hacer bromas sin ofender, como personas adultas hay que respetar las opiniones y las creencias de cada persona, sin faltar.
Y.A.
Ten en cuenta que eso es intrínseco a un pueblo y sobre todo a Campanario, de cierta forma eso lo hace especial. El llamar forastero no quiere decir que no se tenga cariño a la persona, simplemente que vive fuera, no es nada más.
La laguna es un barrio precioso, tranquilo y con mucha historia en el pueblo. Es normal que en un pueblo cuando no se conoce a alguien empiece el típico chinchorreo de preguntar de qué es, qué hace, etc. Pero esto es casi normal en todos lo pueblos, en Madrid seguro que ... (ver texto completo)