Paisaje desde Campanario
Quien me borre un mensaje le escarcho ;; andanda.
[googlebarvip= 9].
Cuidaito , con todos los cluesb de Don Benito y alrededores que esos que van si vuelven pero con alguna morenita .
[GoogleBarVIP= 9].
Hola , soy , bueno o me auto nombrado la presidenta del club de fans de nuestro Bastian , necesito , muchas y muchos fans , , , pero bueno si necesitais o os quereis poner en contaco con el, yo tambien soy su representante ja, ja, ja, ja, ja BASTIAN UN BESO MUY GRANDE ;;;( hay si no fuese por estos ratos ).
[GoogleBarVIP= 9].
Venga Joselete, a ver si nos vemos en Semana Santa y pruebas un choricillo y nos tomamos unos chatillos para acompañarlo... Le diremos a mi padre que se apunte vale??? Un saludo. Oscar.
Al que mandaron a de. Benito, de "marcha", le ha debido de gustar mucho, porque no ha vuelto para decir ni pío.
Esto de la desaparición de mensajes, me pasó a mí el domingo. Y, creo que puede deberse a cuando se escriben mensajes en varios apartados. Escribí en 3 fotos y sólo salió uno. Es posible que tenga algo que ver el servidor...No sé, no entiendo mucho de estos bichitos pero, eso fue lo que me pasó.

Saluditos Afortunados.

Ah, Bastián!, a este paso, creo que cuando vaya a Campanario tendré que pedirte un autógrafo...

Un gran abrazo.Rosa.
Es verdad que esta página tiene algunas deficiencias, y se borran los mensajes.
Os contaba antes que recuerdo cuando íbamos a comprar an ca la Velasca, qepd, y formábamos ciempre un jaleo para coger algo gratis, ya sabéis. Pero la molestábamos más cuando, señalando algo, pipas, regaliz, ... Alguuna cosa, como ella era sorda, lo que de verdad la decíamos era "cuanto quieres por acostarnos con tu hija..., y decíamos el nombre", ella contestaba el precio del artículo y decía "dos reales", hasta que ... (ver texto completo)
Y eso que no le habeis conocido antes de ser cura, porque si ahora es enrollado, ímaginate antes que no tenía que guardar las composturas... Sabiendo como uno sabe, que ahora no es cuestión de guardar.. Nada, sinó de fé y convicción en el modus vivendi que uno ha elegido. Y por eso Sebas o Bastián o mi primo es como es.. Un regalo venido del cielo para poner armonía y bien aquí entre tanto fiel, infiel, pecador y algún que otro que ha perdido el rumbo y encuentra una rayita blanca en forma de sacerdote, ... (ver texto completo)
Y yo, de ir an cá la Velasca a comprar los recortables, que los tenía colgados de una cuerda con pinzas de la ropa...Buff, ¡cómo ha pasado el tiempo!
Pues yo que creia que bastian era el arbitro de esta pagina..
Porque seras cura o bueno sacerdote (que queda mas culto )pero parecer... Pareces dios porque estas en todas la paginas. Que conste que me pareces muy enrollado. Cuando te vea en campi aunque no te conozco, pero se quien eres te saludaré. La de matapalo. Un saludo.
Ahora que estoy de vagar. Nosoy más ni menos enrollao que nadie, hoy muchos curas dan la cara en muchops sitios donde otros no quieren ir. Lo mío no es una excepción, ni mucho menos. Hoy infinidad de ellos, y sobre todo las monjas que llevan adelante un montón de proyectos solidarios.
No sé si os acordáis de Sor Elena, famosa en Campanario y más Campanaria que nosotros, por ejemplo ella está an Badajoz y trabaja tambien en Proyecto Vida, atendiendo a drogadictos.
Por cierto os acordáis y si no ... (ver texto completo)
¡vamos que si aqui dondevivo, hubiese un cura como bastian , me haria practicante, por lo menos , un besote ...Nena.
[GoogleBarVIP= 9].
¡Viva el cura mas enrrollao de to los tiempos va por ti bastian!
[GoogleBarVIP= 9].
Yo me jarto de escribir mensajes y alguien o algo melos bborra he ya esta bien.
HOLA Oscar he leido el mensaje que has escrito y veo que tus padres han hecho matanza .Haber si te acuerdas de los paisanos y nos das ha probar un chorizo que eso es lo que hace la buena gente y yo creo que tu lo eres .un saludo . JOSELETE .
[GoogleBarVIP= 2].