galatea
Anda que no ha llovido desde entonces, fíjate que algunas ya vamos para los cuarenta.con que ellos (los del pósito). Besitos.
[GoogleBarVIP= 12].
Muchos besitos Oscar, tambíén para tu abuela y el resto de tu familia. Si hablas con Angeles, también mándale unos cuantos. Y ten cuidado que entre pincho y pincho, vinito de pitarra y tal tal, a ver si vas a acabar en el arroyo cestero o en el Gualefra, chacho. Besitos, María desde Valladolid.
[GoogleBarVIP= 12].
Además de cantar cepillo en mano, cuando llegó su tío de Alemania con su radio-cassette grabador que sí llevaba micrófono de verdad, se encargó de grabar sus buenos repertorios, puliéndose todas las cintas grabables que tenía a mano. Besitos: la misma.
[GoogleBarVIP= 12].
Hola, me llamo Judith y tengo 6 años, he ido varias veces a este pueblo puesto que mi abuela es de allí, la conocen como la Concha de Beato.
Tengo que decir que me gusta mucho ir a Campanario y este año iré allí de vacaciones.
Si alguien conoce a mi abuela y quiere mandarme algún mensaje se lo agradezco.
Efectivamente la de la bobina de la ´´herradura``era Mar.
Amigo Bastián, ¿ me ves tú a mí con micro en mano cantando por las Grecas y con tan poca vergüenza de echarme tantas flores, a estas alturas...?
No, hijo, no. Yo no soy esa que tú te imaginas...(como dice la canción)La del "locamenti" es la castellano-leonesa.

La de la bobina de la "herradura", quién es? Sería Mar?
Como ven uds., entre artista y artista, salí yo: Afortunadita. Je, je.
Saluditos de la misma.
Te digo, amigo, no sé, que los pichos buenos eran los de Lucio, después, cuando murió los de si Hija, la madre de la mari del bigote, era un poco "espesa", pero más graciosa y mejor gente. A nosotros nos dejaba el puesto abierto y nosotrois poniéndonos los pinchos que queríamos y comiendo lo que tenían, eso sí, cuando acabábamos se le pagaba todo religiosamente, como no podía ser de otra forma. .. Y en tanto mi madre con el mandil dando vualtas por el parque a ver si venía su hijo. ¿verdad andrés, ... (ver texto completo)
Esa niña arriscá que cantaba ´´te estoy amando locamente´´¿es la misma que cantaba en mi casa con una bobina de coser de la´´herradura´´como micrófono?.Besos para la afortunada.Mercedes.
No sabía, amiga afortunada, que fueras tan artista y que te creas tus dotes de artista. Sí podías haber cogío otras canciones más normales, ¡greca, que eres una greca!. Un beso fuerte. Sebastián.
Bastiáan, la del " te estoy amando locamenti..."es más joven, por lo menos 10 años, que la M. De Gato, la Chivirina, etc.
Esa canción, la cantaba una niña muy arriscá y con mucho salero, que se quedó con las ganas de ser artista( porque iba para ello...). Anda que no ensayaba con el cepillo del pelo como microfóno, delante del trinchero de su madre...!

" De manea" que ya lo sabes, arriscao. No es por ná, eh?

Saluditos Afortunados, para la artista, la madre de la artista, mi amigo franciscano, ... (ver texto completo)
Me ha dado una gran alegría el ver cómo en CAmpanariuo se está hablando ya de esta página, de los que intervenimos y de lo animada que está. Acbo de hablar con mi hermana y ya le han dicho akgunbos que hablamos gente de campanario por aquí y que se ven a meter. ¡Qué bien! así estaremos informados de lo que ocurre en Campanario de primera mano.
YA veo que Mercedes gato, chivirina y no sé quién es la de "te estoy amando lcamenti", canción por cierto que alegraba la sala de Juegos de José de la Valeriana, ... (ver texto completo)
!hay ¡ .lo que me paso ayer , aveces os escribo desde el trabajo, que son muchas como ahora y mira , tu, el vierne s me puse enferma y no fuy a trabajar , entonces el cotilla de mi jefe , me tio la manita en mi ordena , y ayer lunes cuando regreso al trabajo el muy sinsenara , me dice !a oye que se me habia olvidado decirte ¡ digo veras tu, ¿que es eso de campanario que estube buscando unas direcciones , y todos los dias tienes contacto con ese campanario , digo hay madre ya me han pillao , pero ... (ver texto completo)
Aquí me parece que nadie que no se identifique no va a catar ni los chorizos ni ná de ná... Andanda con la gente que no dice su nombre... Que sinsenaras.

Sebas, queda claro que nos juntamos, esos sitios que dices donde arreglaremos la cosa si hacemos cortos no sé cuáles son pero yo te sigo a donde haga falta para estar un ratito a gusto entre gente de bien...

Ya le di a mi abuela recuerdos tuyos, aunque no entiende como estamos en contacto... Le queda un poco grande... Me dice: - eso que es? como si hablais por teléfono??? y yo le digo: - eso es yaya, eso es... Y se le saltan las lágrimas...

Besos a todos.

Oscar. ... (ver texto completo)
Sí, en la puerta del ´´pósito´´cuando tus padres eran novios.Besos.
Si, era en la puerta del ´´posito´´cuando tus padres eran novios.Besos.