la reina de la fiesta
Saludos para ely de ermua .

De su prima antoñita.
[googlebarvip= 9].
Caty, de mallorca cuando quieras saber algo del pueblo te metes en el chat y me lo preguntas yo voy siempre que puedo, semana santa y verano fijo.Tambien esque vivo más cerca que tu , vivo en Móstoles (Madrid). Mallorca es preciosa me encanta estuve alli hace 4 años y me encantó.Un besito y ya sabes cuando quieras saber algo aqui me tienes.
Haber para ese granaino , aunque yo era muy chico en ese año .
Solo te digo que me emociona alguien de fuera que hable asi de mi tierra .
gracias y aqui estoy para lo que quieras.

Rodrigo.
[GoogleBarVIP= 9].
Gracias charo por decirnos algo de la romeria , pues yo aqui desde mallorca , me muero por saber algo .

Caty.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola soy Nena la de matapalo desdpues de 6o7 años sin ir a la romeria me he lucido , no ha llovido mas en ninguna romeria , dicen que el dia de la caseta estbo mejor pero yo me tube que ir para barbelona , pues el miercoles trabajabamos .
Que le vamos hace.
[GoogleBarVIP= 9].
Yo he estado este año en la romeria despues de 13 años que hacia que no iba, una pena ha llovido mucho, las carrozas desfilaron y todo el mundo con paraguas, luego en piedraescrita todo el mundo debajo de las lonas, los caballos no pudieron ir en fin a mi me toco llorar de ver lo que llovia y no poder disfrutar de ese dia tan grande. Espero que la proxima vez que vaya haga mejor tiempo.Un saludo para todos.Charo.
Me gustaria, hablar con alguien de campanario, tengo, muy buenos, recuerdos de gente de alli, cuando trabaje, en cap sa sal hotel, sois gente, amable, cariñosa y siempre, os llevo, a todos, en mi corazon, fueron en los años 1972 a 1977 saludos. mi email es : josema_757@hotmail.com recuerdos de un granadino.
Un saludo para marimarruiz que hace mucho que no se te oye .

Ines.
[googlebarvip= 9].
Hola, este mensaje va para jose antonio, soy cosme hijo de paco jara, gracias por acordarte de mi padre y de su enfermedad se va recuperando favorablemente. Porfavor dime algo mas sobre ti para ver si te conozco porque no caigo solo por el nombre. Que lastima, ha llovido en la gira mas que cuando enterraron a Zafra que el ataud era de plomo y flotaba. Estuvo lloviendo desde las 8 y media de la mañana hata las 6 de la tarde como nunca. Un saludo y viva la virgen de piedraescrita!!
Ines me parece que este ano las carrozas se an empapao allovido mucho segunn mi familia. que tal estas, por aqui todo bien gracias a dios, un abrazo mari.
La romerria estuvo pasada por agua
[googlebarvip= 9].
Esque nadie va ha decirnos que tal ha ido la romeria por Dios.
[GoogleBarVIP= 9].
Parece que todo el mundo esta con la resaca ...nadie contesta.
[googlebarvip= 9].
Que tal la caseta espero que haga buen tiempo
[GoogleBarVIP= 9].
Que alguien tenga el detalle en algun sitio de colgar fotos de la romeria , para todos los emigrantes que no puedan ir .
Gracias .
Ines , C,
[GoogleBarVIP= 9].