ayuntamiento engalonado
Hoy no queda nadie en el pueblo pues todos estan en la romeria y los que no podemos ir estamos con nuestro corazon aunque llorando .
Ines:la C.
[GoogleBarVIP= 9].
Que tal a ido esa romeria
[googlebarvip= 9].
Las procesiones de mi pueblo no tienen nada que envidiar alas de sevilla tiene un encuentro que el que sea ateo se vuelve catolico al momento .
Viva la semana santa de campanario¡.

Aunque un año mas no estar la llevo en el alma mia.

DIego galvez.
[GoogleBarVIP= 9].
Haber que tal os salen esas empanaitas y lo "jornazos2 hay quien pillara uno .

Recuerdos desde mallorca.
[GoogleBarVIP= 9].
Que pasa a la gente? nadie dice nada.Será que todos estan atareados entre las carrozas y haciendo los hornazos.Va que esto se esta deteriorando.Sebastian te hechamos de menos.
Sabeis que el la feria va "!el arrebato" el señor alcalde como vienen las elecciones va tirar la casa por la ventana (hay señor alcalde.)
[GoogleBarVIP= 9].
Si esta semana S anta alguien ve por hay a Bastian que le diga que porque nos ha abandonado por que Oscar de vez en cuando por lo menos da señales. La cabreada..
[GoogleBarVIP= 9].
Isabel mi prima si se acuerda de ti perfectamente y hace poco a estado hablando con tuhermana y ella le comento que hablabamos por aqui , me dijo que a su hermano el mayor tu le cuidabas y paseabas . Un abrazo
Marilo.
[GoogleBarVIP= 9].
Que alguien conteste a la muchacha hombre.
[googlebarvip= 9].
Marilo...un abrazo muy fuerte para tu prima Mari.Seguramente ella no se acuerda de mi, pero yo de ella si.Mari dale muchos recuerdos a tu madre de mi parte.Personas como ella son dignas de destacar.Siempre ofreciendose para ayudar a las personas que lo necesitan.Yo, guardo un recuerdo especial de toda vuestra familia.
Isabel.
Isabel de la pura soy la marilo y mi prima mari curilla esta aqui a mi lado y te manda muchos besos esta hoy en madrid . Que casi no me lo puedo creer.
[GoogleBarVIP= 9].
Ines, - En que parte de Gerona vives?. Yo tambien estoy en la provincia. Isa.
Hola, si que era yo, Oscar, lo que ocurre es que los 3 mensajes siguientes no salieron, como igual pasa con este. Y después de mucho intentarlo y perder el tiempo el desasosiego me invade y abandono. No sé que le ha pasado a esta página, pero es desesperante, así que nos veremos en semana santa todos los que estemos, podríamos quedar en un sitio un día y una hora... Para vernos porque así no hay manera de comunicarnos.
Propongo viernes santo a las 13:30 por ejemplo en la puerta del Kompás, que os ... (ver texto completo)
Loli gallardo tu nombre me suena muy conocido. Pero no puedo recordarte claramente. dime si te suena ines la marruiz o mari la marruiz, saludos mari.
Yo no creo que ese hera oscar.