Plaza en obras
Hola asun que bien que nos escribamos por aqui, porque como nos vemos tan poco...manda un beso a todos los tuyos.Espero que lo hallais pasado genial en la romeria, msebas y charo han ido este año, despues de muchos años sin ir.. Y se lo han pasado genial.Las mellizas de la prima asun del tio pedro estan preciosa haber si las veis pronto.Bueno guapa..ya ire mirando por si me escribes.Un besote a todos.
Y os decía que ha sido una Romería como todas: PRECIOSA.
El día, bueno, no estuvo mal. Estas cosas no se hacen para pusilánimes y cobardes, había que ir allí y muchos fuimos, y lo pasamos de p.m.
Salimos a las 7 de Sevilla -de la mañana- y llegamos aquí a las 4 -de la madrugada-, palizón?, si me dicen que me vuelva a la caseta lo hago.
Muy bonita la Virgen, secilla, austera, pero sin necsitar más, No como el año pasado que iba de carnaval.
YA estamos, os he puesto un mensaje contando mi romería y no ha salido.
BUENAS NOCHES! Ha sido una sorpresa poder entrar. Creo que todos lo hemos sufrido y yo ya me había cansado de entrara para ver lo que una jueza había dicho. No sé bien qué ha pasado.
Pero me alegro poder compartir nuievamente con vosotros nuestro ser campanarios.
Aujque deprisa, tengo que salir, saludaros a todos y deciros que ¡Quién es el ambustero que se ha inventado que llovió en Campanario el día de la jira!. Yo estuve allí y no cayó ni gota. Por lo menos yo casi no me enteré. Qué día más bonito, ... (ver texto completo)
Asun yo tambien me llamo Asun y soy la hermana de Isa. Tu eres hermana de Maria, Sebas y Pedro. Un Besote fuerte.
Yo tambien he visto ha bastian en campanario aunque a sido de lejos.

Nena
[googlebarvip= 9].
Charo ami familia les dicen Barreña, mis tios vivian en bilbao y mi madre en Barcelona , hoy he estado hablando con mi madre y me dice que tu padre cree que es Manolo , segun ella uno de los mejores hombres de campanario, .

Besos para toda tu familia

Caty
[GoogleBarVIP= 9].
Caty yo tambien vivo en la laguna, igual te conozco o conozco a tu familia.Yo siempre que he ido he ido a la laguna menudos recuerdos tengo de los veranos alli.Yo soy hija de la Maria la gala, si me dices tu apodo igual te conozco. Un saludo de charo.
Hola, no se si seremos familia o no pero mi madre es la juana de botas, de la asuncion de botas.Isa, seguro que tu eres mi prima, yo soy asun.un beso a todos.
!viva la virjen de mi pueblo , aunque estoy lejos de ella siempre duerme en la cabecera de mi cama.

Un beso dede Ermua.
[GoogleBarVIP= 9].
!no me lo puedo creer oscar a vuelto a sus raices!

Gracias adios .

Te he chabamos de menos.

Mari.
[googlebarvip= 9].
Pues si si que es verdad que vives mas cerca si yo viviese hay no sentiria la nostalgia y la pena que siento , pues cada vez me resulta mas dificil ir a pesar de tner mi madre una casita en la laguna donde nacimos .

Un saludo a charo,

Desde mallorca.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola Nena, si eres la nena que yo conozco, soy óscar de Barcelona y no te he visto por el pueblo...

La romería estuvo mal... De agua... Bien de ánimo y mejor de carne y botellines... Eso no falta nunca... Voy a ver si cuelgo fotos en algún sitio y os las pongo...

En cuanto a Bastián, mi primo. Estuvo en la romería, doy fé... Le vi en la plaza del pueblo y nos dimos un abrazo que todavía me duelen las espaldas... Luego en el cerro ya se perdió porque con tantos compromisos no había quien le ... (ver texto completo)
Alguien ha visto por la romeria a bastian , porque aqui ya si que le hemos perdio.

Un saludo frasco.
[googlebarvip= 9].
Hola a todos los de campanario, me encanta la pagina de los pueblos por que asi , podemos obtener informacion a cerca de nuestro pueblo que tanto queremos y al cual no podemos acceder tanto como quisieramos.Desde barcelona donde vivo mando un beso a toda la gente de campanario.