La amiga de Leganes. yo creo que nadie que es solidaria puede cambiar ser de izquierda o de derecha yo soy un trabajador pero la esperencía me dice que siembre tengo que esta reivindicando mis derechos por que los capitalista no lo estan quitando si por pedir lo mio soy rojillo entonce lo soy.
Leganes dile a tu amiga que al partido socialista de Zapatero se le hizo una huelga general y yo la poye por que iban contra los derechos de los trabajadores
pero no como rojillo.
Si yo dije fachas a los ... (ver texto completo)
Victoria siento la perdida de tu padre. Mucho animo a ti a tu familia, un abrazo
Estupenda Julia, a tu favor diré que eres ante todo hija de tus padres Orellanenses, nacida Orellanense, que son fotos de una Orellanense, y que el único pecado que veo es que por desgracia no vives en tu pueblo como muchos, los comentarios en contra, sobran.
Besos Julia.
Hola campa pues aqui como puedes comprender el caranval es la fieta de
invierno por escelencia y sin duda uno de los mejores carnavales del mundo
creo que en primer lugar solo le gana Brasil, pero bueno es lo de menos el caso
es pasarlo bien y divertirse como mejor se pueda.
acabo de mirar y ya han sibido las fotos que puese espero las veas y me digas que te parecen besos.
Hola Julia, la verdad que si, vosotros vivís los carnavales de otra forma, me parece estupendo, espero ver las fotos, por que esto es un sin vivir.
Besos guapa y disfruta.
Tengo una espina clavada con el final de Baltasar Garzón como juez, que me escuece como escuece la sal en una herida. Aceptar, lo diga quien lo diga, que la sentencia que lo inhabilita es “impecable”, “técnicamente perfecta”, “unánime y sin fisuras”, y cuarenta pendejadas más referidas a su redacción, siempre provenientes del corporativismo casposo en el que está enrocada la Justicia, aceptar esto, y, además, encajar en paralelo que otros jueces declaren inocentes a los Camps y a los Costas, a sabiendas ... (ver texto completo)
A todos nos duele. Creo que la mejor forma de definirlo es conla palabra que le escuché hace unso días a un comentarista ¿Justicia o JUSPIFIA?
Si ser rojillo es defender la enseñanza y la sanidad publica, estar en contra de todos esos recortes que aquí casi a diario se mencionan, protestar por la reforma laboral, decir que los actuales gobernantes Europeos son uno ineptos y unos mentirosos (también incluyo a los Españoles que están y a los que se fueron) escribir que no es justo lo que le han hecho al juez Garzón, que tampoco es justo que paguen más lo que menos tienen, y que el reparto no es equitativo por considerar que algunos tienen ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, YOLE. No hombre, si la forera lectora lo dijo sin más reproche que no sea los que puede ver una votante que ya se ve trastocada con el grueso de medidas adoptadas. Pero, insisto, y la repito: ¡Escribe, mujer de Dios!

Saludos,
Si ser rojillo es defender la enseñanza y la sanidad publica, estar en contra de todos esos recortes que aquí casi a diario se mencionan, protestar por la reforma laboral, decir que los actuales gobernantes Europeos son uno ineptos y unos mentirosos (también incluyo a los Españoles que están y a los que se fueron) escribir que no es justo lo que le han hecho al juez Garzón, que tampoco es justo que paguen más lo que menos tienen, y que el reparto no es equitativo por considerar que algunos tienen ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, veo que el foro esta de lo más interesante. Me gustaría poder dar mi opinión, pero una concatenación de hechos no me permite hacerlo de momento. Pero no quiero demorar más mi agradecimiento a las personas que por tantos medios me han hecho llegar sus condolencias. Hasta una cartita, de las que creí ya no existían me llegó de una persona mayor, aquellas en las que se ponía un piquito negro en el ángulo derecho del sobre, y me ha emocionado su detalle.
Como el remonte parece ... (ver texto completo)
Victoria, mucho animo y de esa persona querida, que percibes su ausencia, siempre recuerdes de ella lo mejor.
Repito, ánimo. YOLE
Gracias Luis tengo que subir a la Librería y me pasare por alli, los primos Porras estan en Orellana y la gustara de ver a la prima Ana que creo no la ve desde hace tiempo, cuestión sería de que nos juntaramos una tarde todos para charlar y recordar. A Maricarmen si la veo de vez en cuando cuenta con que se lo dire. besos a tus mujeres saludos para ti. Víctor.
Victor, ya estan allí. Si os juntais todos, le quitais diez años de encima.
Saludos
Hola Victoria un magnifico poema sobre la amistad
en verdad es precioso, gracias por exponerlo. Y feliz dia.
No sé porqué se consiente algunas personas que suban sus fotos desde otros lugares que no sean de Orellana, cuando a mí no se me obligó a quitar fotos que subí de Olivenza y ahora suben fotos de la otra parte del mundo y se consiente.
Cuando se tiene razon, se tiene.
Ahora resulta casi imposible encontrar una foto puntual, hay varios miles de fotos y como busques una en particular, prepara una tarde.
Creo que para publicar fotos que no vengan a cuento a la tematica del foro, esta el facebook por ejemplo, que es para eso, igual que cientos de programas de presentacion de fotos en linea. Este soporte se satura, lo unico que se puede hacer es coger las fotos por autor, pero eso si se busca una imagen en concreto no sirve de nada, ... (ver texto completo)
No sé porqué se consiente algunas personas que suban sus fotos desde otros lugares que no sean de Orellana, cuando a mí no se me obligó a quitar fotos que subí de Olivenza y ahora suben fotos de la otra parte del mundo y se consiente.
Victor, mañana se van mis padre a Orellana. Cuando quieras subir, allí tienes tu casa, que mi madre se lo paso muy bien contigo y vuestras batallas la otra vez que fue. Si ves a Mari Carmen, diselo por favor, porque hace tiempo que no entra por aqui.
Gracias Luis tengo que subir a la Librería y me pasare por alli, los primos Porras estan en Orellana y la gustara de ver a la prima Ana que creo no la ve desde hace tiempo, cuestión sería de que nos juntaramos una tarde todos para charlar y recordar. A Maricarmen si la veo de vez en cuando cuenta con que se lo dire. besos a tus mujeres saludos para ti. Víctor.
Esta tarde me ha llamado una amiga, forera asidua pero sólo de lectura, para recriminarme (cariñosamente) que “el Foro Jabeño es de color rojillo y tú –Leganés- tienes la culpa”. Y yo le he contestado (más cariñosamente todavía) que el Foro tiene color blanco, el blanco del papel virgen. O el blanco al que me referí ayer y que sólo cambia de tonalidad cuando se escribe en él. “Tú puedes cambiar el color del Foro, Fulanita”, le he dicho, ¡pero escribe, coño!, ¿o es que quieres que te toque la lotería ... (ver texto completo)
Ahí esta Valencia, los estudiantes en la calle y paradojas de estos tiempos que corren, al mismo tiempo Camps y Costa con su sonrisa hipócrita y sus trajes impolutos ocupando su asiento en las Cortes Valencianas, felices se les ve y saludándose entre ellos –en el juicio ni se miraron-, ya paso el chaparrón y de paso un buen juez expulsado de la carrera judicial, la jugada les ha salido redonda, pero tiempo al tiempo, delante de mí tengo un libro de Baltasar Garzón “un mundo sin miedo”, justo se publico ... (ver texto completo)