Buenas noches a todos, veo que el foro esta de lo más interesante. Me gustaría poder dar mi opinión, pero una concatenación de hechos no me permite hacerlo de momento. Pero no quiero demorar más mi agradecimiento a las personas que por tantos medios me han hecho llegar sus condolencias. Hasta una cartita, de las que creí ya no existían me llegó de una persona mayor, aquellas en las que se ponía un piquito negro en el ángulo derecho del sobre, y me ha emocionado su detalle.
Como el remonte parece ... (ver texto completo)
VCTORIA por tus palabras denoto que as perdido a una persona querida losiento mucho hacecta mi mas sentidas condolencias ya me estrañaba queno ponias ninguna linea te estrañaba en esta bentanita lo siento Victoria y te deseo de todo corazon que tengas animos para que poco a poco superes la perdida de el familiar que sea.
UN abrazo y animo
Buenas noches a todos, veo que el foro esta de lo más interesante. Me gustaría poder dar mi opinión, pero una concatenación de hechos no me permite hacerlo de momento. Pero no quiero demorar más mi agradecimiento a las personas que por tantos medios me han hecho llegar sus condolencias. Hasta una cartita, de las que creí ya no existían me llegó de una persona mayor, aquellas en las que se ponía un piquito negro en el ángulo derecho del sobre, y me ha emocionado su detalle.
Como el remonte parece ... (ver texto completo)
Gracias Julia, tu tampoco te quedas atras. ¿Frio? tranquila que ya llegara el verano, un abrazo desde nuestro pueblo, Víctor
Victor, mañana se van mis padre a Orellana. Cuando quieras subir, allí tienes tu casa, que mi madre se lo paso muy bien contigo y vuestras batallas la otra vez que fue. Si ves a Mari Carmen, diselo por favor, porque hace tiempo que no entra por aqui.
Tenia que que ver la niña de Rajoy en video en Valencia para poder comentar la fuerza que empleo la policía sobre las personas, que parecía perros de presa sobre las personas que solo pedían no a los recortes de educación que es la base para un pais tener buenos estudiantes, pero ellos se empeña que los hijos de los tratrabajadores no estudien.
Esta es la ESPAÑA de los fascista nos guste o no nos guste, meda berguenza ver lo que esta pasando.
Pero por un lado me ha legro que aya pasado en Valencia ... (ver texto completo)
Hola Julia, aquí en este pueblo no son muy carnavaleros, el sábado hicieron los carnavales con la participación de toda la gente que quiso ir y el lunes hicieron los disfraces en el colegio, aquí ni se tiran semanas ni na de na, así que poco te puedo decir, pero ya veo que tu estas disfrutando por mi jajajajajaja.
Un beso y disfruta una "jarta".
Hola campa pues aqui como puedes comprender el caranval es la fieta de
invierno por escelencia y sin duda uno de los mejores carnavales del mundo
creo que en primer lugar solo le gana Brasil, pero bueno es lo de menos el caso
es pasarlo bien y divertirse como mejor se pueda.
acabo de mirar y ya han sibido las fotos que puese espero las veas y me digas que te parecen besos.
Parece que mis fotos subieron, este es mi hijo, en su fiesta del dia
de la escuela, aguita con el niño posando y todo parece una niña jajaja
menudo transformista esta hecho, en fin para ver todas las fotos ya conoceis el
sistema espero os gusten.
Aunque aun me queda una semana de carnavales y habra mas fotos jajaja.
Buenos dias campanaria que tal esos carnavales, yo hoy estoy bien ya pasó
el efecto del alcohol uffffffff menuda me pesque, en fin hoy toca el entierro
de la sardina asi que habre de vertir de negro con mi estola mantilla etc e ir a divertirme pero eso sí sin beber, jajajaj puse como 12 fotos de los carnavales espero que las suban todas un besazo.
Hola Julia, aquí en este pueblo no son muy carnavaleros, el sábado hicieron los carnavales con la participación de toda la gente que quiso ir y el lunes hicieron los disfraces en el colegio, aquí ni se tiran semanas ni na de na, así que poco te puedo decir, pero ya veo que tu estas disfrutando por mi jajajajajaja.
Un beso y disfruta una "jarta".
Buenos dias Victoria, tambien te deseo un bello dia
en este miercoles de caranval.
Buenos dias campanaria que tal esos carnavales, yo hoy estoy bien ya pasó
el efecto del alcohol uffffffff menuda me pesque, en fin hoy toca el entierro
de la sardina asi que habre de vertir de negro con mi estola mantilla etc e ir a divertirme pero eso sí sin beber, jajajaj puse como 12 fotos de los carnavales espero que las suban todas un besazo.
Estupendos esos lejias.
Muchas grtacias, amigo Montero, por habernos trasladado el Carnaval de Orellana 2012 a los foreros que estamos ausentes.
Hola JLMA, ya veo que tienes el sueño difícil como yo. Me alegra verte por aquí a estas hora exponiendo tu parecer. Puedes encenderte todo lo que quieras que no hay nada que perdonar.

Todo el mundo, todos los colectivos, los sindicatos también, deben dar ejemplo de comportamiento honesto. Sin ser perfectos, que ni mucho menos lo son, yo no sé a dónde nos llevan estos sindicatos pero me pregunto que si estos no nos ayudan ¿vamos a pedir ayuda a los empresarios?: cada cual debe hacer su papel. Y ... (ver texto completo)
HOLA LEGANES no solo digo lo del porcino es todo los ganaderos del ovino estan lo mismo los de bacuno iden de lo mismo los agricultores no sacan para tantos gastos ya que los precios de los fertilizantes estan por las nubes y a la hora de bender sus productos pagan una miseria esta cosecha pasada estubo un poco mejor pero seguro que este año todo cambia.
me dices que si tego el sueño dificil como tu no hobre no ami megusta trasnochar pues siempre me acoste muy tarde me acostubre cuado cosia y sigo ... (ver texto completo)
Tú sabes cuando tienes muchas cosas que contar, y no puedes enhebrar nada. O cuanto te sientas en un examen, después de estudiar mucho, y no alcanzas a plasmar en el papel nada de nada. O cuando, como ahora, tienes la cabeza llena de imágenes y declaraciones vanas, y no puedes escribir nada, casi nada. Algo así, algo parecido, me embarga a mí esta noche. Porque, insisto, es mucha quina la que hay que tragar.

Ahí los tenéis: están en Valencia, puros, en su más clara esencia.

Hasta luego,
mañana cuando se me pase el mal cuerpo, pondré algunas fotos
de los caranvales, ais hoy estoy malita me regreso a la uvi.
Y lo que me queda por delante de carnaval una semana mas madre miaa.
Esta es la otra foto para bajarte. Saludos.
Maribel bajaté de aquí la foto que no tengo otro medio de pasarla. Saludos.
PARA EL HIJO DE MARIBEL: a ver si te puedes bajar la foto, que me ha dicho que no la encontraba.