Ya ha vuelto del pueblo, acaba de irese a trabajar. Hoy le han dado el alta a su madre.
Ah, no sabia que había ido, entonces si la han dado el alta es que mejoro?, me alegro por ello de verdad, dala muchos besos de mi parte.
Hola buenas tardes a todos
Hola Antonio puede que esta foto es la que buscas creo que es un recorte de la que te ha indicado Campanaria algo más ampliada
Un cordial saludo para todos
De nada amigo, muchos besos a Toñi y para ti, espero que todo vaya mejor.
Ya ha vuelto del pueblo, acaba de irese a trabajar. Hoy le han dado el alta a su madre.
Creo que hay otar que se ve mas de cerca, pero me vale intentaré ampliarala a ver que me sale, muchas gracias campa.
Un saludo para todos.
De nada amigo, muchos besos a Toñi y para ti, espero que todo vaya mejor.
Antonio ¿es esta la que buscas?
Creo que hay otar que se ve mas de cerca, pero me vale intentaré ampliarala a ver que me sale, muchas gracias campa.
Un saludo para todos.
Bonitos recuerdos de un personaje singular, nadie podía haber descrito la aventura de su vida con tanto respeto, me ha gustado Leganés, porque alguien se imagina, que hoy, en esta sociedad tan competitiva y que tanto se ensalza la belleza, podría haber desempeñado el pluriempleo, que tanto te dejaba los zapatos nuevos y relucientes como efectivamente te servía una cerveza, esto es lo bueno de los pueblos pequeños, todo el mundo se conoce y lo que realmente se valora es la persona, si se pudiera regresar ... (ver texto completo)
maria siento no poder informarte mucho sobre las actividades del "centro parroquial de jesús", ya que yo lo frecuente poco solo vi una pelicula,"el cristo de los faroles", tuve un pequeño rifi-rafe con el "padre regaliz" como le llama léganes. todo porque el sabia que me gustaba mucho la lectura y pretendia que leyera los libros que a el le parecian adecuados, como nó entre por el aro ni pertenecí al circulo que creó, me consideraba una rebelde. en realidad lo era pero con causa, y esta era que valoro ... (ver texto completo)
Hola Victoria: efectivamente soy "jabeña". Como casi todos nosotros salí del pueblo con muy poca edad. Por eso me da una envidia terrible cuando leo los recuerdos de Leganés porque yo apenas me quedan unos hilvanes en la memoria. Agradezco que contestaras algo sobre el tema del cine porque mis recuerdos son tan vagos que creo que fui una sola vez. El resto de películas veíamos y oíamos lo que podíamos desde a esquina de la casa de la Maximina. Supongo que el motivo sería que la economía de la casa ... (ver texto completo)
Antonio si es esta yo he llegado hasta la pagina 37 y he pinchado en una foto que hay de la plaza de San Sebastian y ya ha salido esta de la ermita y otras mas de la plaza.
Es lo que pasa cuando entran todas las fotos de todos los temas de todas las gentes de todos los sitios... Que cuando se busca una cosa que si que es normal que tiene que estar aqui, no aparece.
El trabajo que han hecho Antonio y Miguel es encomiable, por que las fotos estan solo las que tienen que estar, se han roto la cabeza para separar la paja del grano. Y el que haya buscado una foto en concreto en el indice de las fotos, sabe de lo que le hablo. Si ademas le ponemos que han apartado por temas, ... (ver texto completo)
Campanaria: al hilo del Cd de "Cosas de Orellana", tienes que cargarlo en tu ordenador si quieres que "El Habla de Orellana" sea interactivo. El programa tiene opciones como: dar de alta una palabra, modificar, borrar etc. Pues bien si lo haces desde el Cd que te ha proporcionado Galeano, no podras hacer nada de eso pues es de solo lectura. Pero si te lo guardas en tu PC puedes hacer todas esas cosas. Espero que te guste así como también sea del agrado de toda la familia "cachucha".
Antonio buenas noches.
Lo tengo cargado en el PC, Felix es que vino a traérmelo y como hace tiempo que no teclea en su ordenador se le olvido como copiarlo y Jose se lo ha estado copiando, ya lo iré echando un vistazo con mas tiempo y me parece perfecto esas opciones, pues si nos viene en mente una palabra que no esta incluida, mira, ya la podemos añadir, me encanta, me parece un buen trabajo realizado, muchas gracias a todos, besos Antonio.
Hola Antonio, buenas tardes, pues todavía no lo tengo en mis manos, el sábado fuimos a la casa de Felix para echar la partida y me dijo que tenia el cd en el bar del mercado, así que hasta que no nos volvamos a ver no me lo dará, el domingo me dijo que lo recogería de allí, pero no se nada, ya cuando lo tenga si veo que hay algún problema ya te comento, y ya haremos copias para los orellanenses que hay aquí.
Muchas gracias Antonio.
Campanaria: al hilo del Cd de "Cosas de Orellana", tienes que cargarlo en tu ordenador si quieres que "El Habla de Orellana" sea interactivo. El programa tiene opciones como: dar de alta una palabra, modificar, borrar etc. Pues bien si lo haces desde el Cd que te ha proporcionado Galeano, no podras hacer nada de eso pues es de solo lectura. Pero si te lo guardas en tu PC puedes hacer todas esas cosas. Espero que te guste así como también sea del agrado de toda la familia "cachucha".
Antonio ¿es esta la que buscas?
Antonio si es esta yo he llegado hasta la pagina 37 y he pinchado en una foto que hay de la plaza de San Sebastian y ya ha salido esta de la ermita y otras mas de la plaza.
Como ha ido lo del cd, lo has podido abrir todo?
Piensa que hay opciones ocultas, como por ejemplo las palabras del diccionario con sus definiciones y ejemplos.
Galeano, ahora mismo ha venido mi cuñado a traerlos, y ahí andan los dos hermanos haciendo copias, haber que sacan jajajajajajaja
Antonio ¿es esta la que buscas?
Hola paisanos y a migos, ¿como os va la vida?
Quiero pediros un favor, creo recordar que no hace mucho se puso una foto de la antigua ermita de San Sebastián, si alguno sabe donde está ubicada, le agradecería que me pusiera un enlace.
Muchas gracias a todos por adelantado
Como ha ido lo del cd, lo has podido abrir todo?
Piensa que hay opciones ocultas, como por ejemplo las palabras del diccionario con sus definiciones y ejemplos.
Hola Antonio, buenas tardes, pues todavía no lo tengo en mis manos, el sábado fuimos a la casa de Felix para echar la partida y me dijo que tenia el cd en el bar del mercado, así que hasta que no nos volvamos a ver no me lo dará, el domingo me dijo que lo recogería de allí, pero no se nada, ya cuando lo tenga si veo que hay algún problema ya te comento, y ya haremos copias para los orellanenses que hay aquí.
Muchas gracias Antonio.