Alguien conoce a Manuel Chamizo
Hombre, dicho así puede que haya muchos. Pero en nuestro afán de ayudar desde este Foro, te digo:

En la Haba, Manuel Chamizo "Correa" fue un cartero ya fallecido, y su hijo varón se llama igual que él. Una hermana de este creo que vive, o tiene casa, en el pueblo: es la casa de la "estanquera".

En Villanueva, Manuel Chamizo es un hermano de Antonio Chamizo, guitarrista que fue del conjunto "Los Players". Ambos creo que fueron profesores.

Es todo en lo que puedo ayudarte. Saludos,
Hola Ana, me alegro de verte por aquí. Espero que a partir de ahora sepamos de ti con más frecuencia, para ello -si hace falta- me equivoco más veces, que esto es así.

Bien, el coche de Sebastián lo llevaba él mismo. Ya he dicho que en multidud de ocasiones los amigos nos fuimos con él a "Los Robles" y otros lugares, pero en viajes largos (como era el caso a la facultad de Santiago alguna vez) y hasta que se "hizo" con los mandos, Paco "el Gafas" q. e. p. d. (marido de la Flora de tío Ricardo) ... (ver texto completo)
Ana, como claramente dije ahí arriba, Sebastián conducía su propio coche. Paco, que ya era taxista con su cohe 15OO "C" (espero no equivocarme en el modelo), y hasta que Sebastián se sintió seguro en la conducción), lo llevaba a Galicia porque su padre, don Paco, se lo imponía. No es correcto, efectivamente, decir que era su chófer. Pero lo que tiene realmente interés es saber que tú escribes desde el pueblo, esto si que es una noticia, y una ventaja: cada duda que se plantee siempre podrás consultarla ... (ver texto completo)
Alguien conoce a Manuel Chamizo
Hola D. O. S. ¿que tal? verás, con respuesta a tu pregunta, yo creo tener una vaga imagen de un tal Chamizo, este chico fué compañero de internado por los años 60 más o menos, en Vva. Serena, lo que no recuerdo con claridad es su nombre, ¿Juan? ¿Miguel? o tal vez,,,,, si quizas fuera Manuel, no obtante, si quieres podemos exponer nuestros comentarios de manera recíproca, a traves de este foro, aunque yo tambien entro el el de Villanueva pero en este, me localizarás con mas seguridad.

Pues nada, ... (ver texto completo)
Hola ¿que tal Jabeños? saludos amigos mios.. Vereis... casi a diario, ojeo todos vuestros comentarios, y como ya os dije en otra ocasión, parece como si yo tambien los viviera, por ejemplo a pesar de no conocerlo, pues como todos sebeis yo no soy Jabeño, aunque como si lo fuera, ya que me tratais como tal, y yo estoy superencantado, de que así sea, volviendo al tema, queeeee, a pesar de no conocer a ese personaje del que haceis mención, si..... ese tal "Casimiro" pues la verdad, haceis tan buen e ... (ver texto completo)
Hola Ana, me alegro de verte por aquí. Espero que a partir de ahora sepamos de ti con más frecuencia, para ello -si hace falta- me equivoco más veces, que esto es así.

Bien, el coche de Sebastián lo llevaba él mismo. Ya he dicho que en multidud de ocasiones los amigos nos fuimos con él a "Los Robles" y otros lugares, pero en viajes largos (como era el caso a la facultad de Santiago alguna vez) y hasta que se "hizo" con los mandos, Paco "el Gafas" q. e. p. d. (marido de la Flora de tío Ricardo) ... (ver texto completo)
Buenos dias, perdona mi insistencia pero otra vez vuelves a equivocarte o yo no te he entendido. Paco le llevaba efectivamenta a Santiago de Compostela pero en su taxi y yo te entiendo, corrigeme si me equivoco, que le llevaba en su propio coche de Sebastian lo que no es cierto. He leido cada dia vuestros escritos lo que ha sucedido es que cuando se habla de tanta politica yo me aburrido bien porque no me gusta o no la entiendo pero una cosa os digo echamos la culpa ha este a aquel al otro de la ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos, que tengáis un buen sábado.
a mi tampoco me salen las cuentas de las fechas. los robles para mi fueron posteriores, yo pasé una noche vieja allí yá casada y tenia un coche de esa marca, no tan impresionante seguro, pero una novedad yá no era. a ese chico le llamaban "yorda", no?,ó me estoy liando. de todas formas tengo una foto de este chico con un grupo, y los que estan me parecen mayores de tu promoción, pero claro tu eras muy precoz.... en fin lo que sea se sabrá. me alegro que ana haya vuelto a intervenir. saludos a todos.
Victor a ver si puedes poner la foto aerea que aunque yo si la conozco seguro le gustaria verla a mas de uno del foro, si quieres la hacemoa con mi cámara, como tu lo veas mejor. Saludos.
Si que sería una gran foto. A mi no me suena haberla visto en el foro.
Puede que la fuente estuviese cerca del comercio de mi tia Maria, un poco mas hacia la parte de abajo, hacia la calle Rio? Se positivamente que alli habia un poco de elevacion, yo la pondria en la altura de la puerta del patio del colegio, como mucho a la altura de la churreria, pero al lado de enfrente.
No puede ser que la tenga tan perdida a esa fuente, la estoy viendo, negra, en forma de columna y con un labrado que recordaba ... (ver texto completo)
Milord informa.

Efectivamente la fuente de hierro estaba donde Sime dice que estaba, había dos fuentes iguales, una de ellas estaba junto a la torre del palacio (algún tiempo después desapareció de aquel lugar sin dejar rastro). La que estaba en el santo se bajo a la plaza de España frente a la caja de Badajoz (hay fotos en el foro) de este lugar paso adonde esta actualmente en la plaza del Pilar haciendo servicio de suministradora del agua de la sierra.
Referente a la ermita era una construcción ... (ver texto completo)
Victor a ver si puedes poner la foto aerea que aunque yo si la conozco seguro le gustaria verla a mas de uno del foro, si quieres la hacemoa con mi cámara, como tu lo veas mejor. Saludos.
perdonar a mi me llamaba cabistany este hera mi apellido en el cuartel
el otro dia puse un mensaje buscando a un amigo que me encantaria poder saber de el se llamapedro fernandez gonzalez es un amigo que estubo conmigo en la mili en sidi ifni en el año 1968 fuimos los ultimos soldados que fuimos a lli en aquel tiempo entregaron el territorio a los marroquis espero que me podais dar noticias de el el vivia en la calle san miguel numero 74 me daria mucha alegria poder contactar con el graciasssssssss es un mensaje de buena fe de verdad que soi un amigo de el
Alguien conoce a Manuel Chamizo
Gracias Sime, un fallo no haber mirado los comentarios relacionados. Con razon no me acuerdo de la ermita, de lo que si me acuerdo es de que ¿habia una fuente de hierro sobre el medio de la plazoleta, para beber?. Con la buena memoria que presumo, y eso no lo tengo claro. Me parece que si, pero no lo podria afirmar con total conviccion.
Milord informa.

Efectivamente la fuente de hierro estaba donde Sime dice que estaba, había dos fuentes iguales, una de ellas estaba junto a la torre del palacio (algún tiempo después desapareció de aquel lugar sin dejar rastro). La que estaba en el santo se bajo a la plaza de España frente a la caja de Badajoz (hay fotos en el foro) de este lugar paso adonde esta actualmente en la plaza del Pilar haciendo servicio de suministradora del agua de la sierra.
Referente a la ermita era una construcción ... (ver texto completo)
yo tambien falto en esa reunion pero me pilla un poco lejos
Ahi falto yo. El deber me llamaba.
A ver la proxima... Donde habeis estado?
Pues si antonio, faltas tu, pero estoy contigo lo primero es lo primero, con los tiempos que corren. Estuvimos en palma en un restaurante llamado d´presion, no se si lo conoces, muy bien por cierto y te echamos de menos, pero como ya te he dicho en el faceboock, a la proxima te apuntas, porque por supuesto tenemos que repetirlo, fue genial. Un beso