Como bien sabes, querido Yole, el tiempo que yo dedico a escribir es un gozo personal, si encima logro entretener a un amigo como tú, el gozo se amplía: en cualquier caso, aunque los amigos son demasiados generosos con uno, muchas gracias. Por otro lado, esto es recíproco porque yo estoy siempre deseoso y deseando que pongas algo en el Foro para leerlo. Aprovecho para decirte que tu esquela me deja un pelín preocupado, ¿estás desanimado, o es sólo una apreciación confusa de mi parte? Pero si lo que ... (ver texto completo)
Leganés ojalá tuviera la capacidad que tienes para describir las historias y sobre todo la sensibilidad con que las cuentas. Y ojalá tuviera algo de esa gran memoria tuya... pero ¿cómo es posible que sepas lo de la calle la Perra? Yo "flipo" porque no tenia ni idea ni había oído nunca a nadie nada de esa historia.
Es verdad, que el pasado verano, estaba abierta la puerta del Convento y me colé. Para mí es un edificio al que tengo especial cariño porque allí asistí a ¿clases? siendo muy, muy pequeña. ... (ver texto completo)
Es verdad, que el pasado verano, estaba abierta la puerta del Convento y me colé. Para mí es un edificio al que tengo especial cariño porque allí asistí a ¿clases? siendo muy, muy pequeña. ... (ver texto completo)