Hola Juan, soy "Berlanga" era amigo íntimo de tu hermano Quico, estudié con tu hermano 1ºde bachillerato en Villanueva y posteriormente hice 2ºen Don Benito también con tu hermano. Me ha hecho mucha ilusión encontrar este foro y me han venido recuerdos de cuando jugábamos a fútbol todos, tu eras mejor que nosotros, recuerdo que jugabas en VALDIVIA, tocabas la bandurria y la canción (... cuando mi barco navega...) Bueno que recuerdo podria estar dias escribindo de ti tus hermanos de J. Antonio Rodrigez ... (ver texto completo)
Hola Gabriel Espinosa, al parecer, tu tambien estuvistes en el Pedro de Valdivia ¿cierto? te he estado leyendo, y se me ha venido a la cabeza, tal cantidad de recuerdos que ahora intento ordenarlos, me ha llamado la atención de manera muy especial, eso a lo que tú haces referencia, sobre esos campesinos tan buena gente que a través de la tapia nos arrojaban melones y sandias jejejejeje es cierto lo recuerdo con cierta nitidez. Dime Gabriel ¿en que fecha estuvistes tu en el hogar? yo ingresé en el ... (ver texto completo)