Foro de CASTAÑUELO (Huelva) Feliz año nuevo para todos los que visitan esta página, y han conseguido llegar hasta el final. Saludos. Nieves.
Foro de CASTAÑUELO (Huelva) Hola Nieves de dónde eres? a lo mejor somos de la familia yo también me apellido canterla, saludos. Psierra1z@yahoo.es.
Foro de CASTAÑUELO (Huelva) Creo, la verdad mira si os fijais bien, aun se pueden apreciar las señales en la piedra que se usaba como un molino. Se ponía el grano y luego se machacaba con una piedra más pequeña.
Foro de CASTAÑUELO (Huelva) Planta del Castrum de "El Castañuelo", poblado celta, tribu de los lusitanos. Baeturia céltica (Huelva-España).