Rincón 5 (I. Garzón), CASTAÑUELO

Pues en esta escuela empezó la historia de mi vida porque en ella trabajaba mi madre cuando conocio a mi padre. Alli vivieron de recien casados y alli nacio mi hermana.
Ella va cada vez que puede y yo, no tanto como quisiera.
De este trocito de sierra han salido grandes personas (si buena es la tierra, mejor la cosecha)y, de de alguna de ellas, he tenido la suerte de llevar su sangre.
A mis abuelos david y eugenia y a mi padre, adrian. Siempre en el recuerdo.
P. Canterla.
Yo tambien estoy fuera aunque cercano, me puedo desplazar mas que vosotros y siempre que bajo hacia la aldea siento algo especial, cuando pasas de el cruce de Carboneras para abajo y respiras, dices " ya estoy aqui otra vez " sobre todo si hace mucho que no vas. Un saludo para todos los amigos de Castañuelo esten allí o no, me acuerdo de todos y espero nos veamos en el verano como muy tarde a ver si este año tenemos mas tiempo. Rafa, Mercedes y Alberto.
Desde Madrid, un saludo a todo el mundo. Estamos unos cuantos por primera vez en la historia. Y no podemos vivir sin esto: Besos. Mónica y compañía.
Cuantos de nujestros padres se tuvieron que ir fuera de esta preciosa tierra para tener un futuro mejor. Pero, aún así, aquí estamos sus hijos y sus nietos que nos han dado el mejor legado: conocer esta preciosa tierra y a toda su gente que es fabulosa.
Recuerdos de mi familia: FERMIN, CELE, JUANMA, SUSI, YAIZA, PEPE, IMMA, MARTA, IVáN, JOSE Y YO MISMA, ANA.
Y otro para los que están fuera de Cataluña.