No conosco este edificio , me pueden decir algo de el.
Gue finca es esta , porgue parte del pueblo esta .
Cuando he visto esta foto he recordado tantas cosas.Esa casa qye se ve esta justo al lado de donde yo vivia, esa es la casa de Maria Luisa Gironza, en la calle Mesones o Capitan Paz Varela.Yo vivi muchos años en el noº 49¡cuantos hermosos recuerdos!
Hola soy Oscar el hijo de Eugenio, del comentario anterior; sorpresa que mis padres viven y estan en Toledo y de vez en cuando me meto desde mi casa (pues yo vivo en Badajoz) para ver noticias del pueblo de mi padre, y me sorprendio que se metiera mi padre y sus paisanos les contestaran, ya se lo comentare por si el no lo ve. Desde Badajoz un saludo muy grande para todos los paisanos, familiares y amigos de mi padre y en especial a mi Tio Luis y mi Tia Castora.
Un abrazo para todos. Oscar.
Sigo sin saber a que te refieres con lo de colón.
Muy buenas!!! mi madre es de azuaga y la mayor parte de mi familia esta allí.mi madre en su dia emigro al pais vasco y aqui resido hoy en día.pero me siento azuagueño de alguna manera.
En azuaga he pasado veranos inolvidables y que guapas son las azuagueñas!
Ahora en septiembre me pasare unos dias si puedo, ire en moto, una deuda pendiente de pequeño desde que vi en azuaga como venian jovenes desde san boi con su flamante kawa y me dije algun dia vendre yo.
Bueno espero pasar un rato agradable ... (ver texto completo)
El parque esta a la salida de berlanga en la nacional 432 direccion azuaga
Y si no eres extremeño te dire que esta al sur de badajoz a unos 50 km de zafra
En la carretera nacional 432 badajoz granada un saludo.
Hola soy un azuagueño de 21 años me gustaria saber de una chica de unos 16 años aprox sus iniciales son V.A.S si alguien sabe algo por favor comuniquenlo gracias.
PD:bonita foto de la calle carolina coronado.
Soi valenciano desde hace 28 años visito llerena y cada año que pasa la encuento mas bonita, aparte de estar casado con una llerenense.
Amo llerena a su gente y a mi familia.
Asturiano como se llama tu mujer , es para ver si la conosco yo tambien soy del pueblo y tambien vivo en un pueblo de madrid .se llama carmen , varias amigas mia se vinieron para aca y no se de ellas , un saludo O .R.
Hola guiero ir al pueblo , y guiero vender una casa gue tengo en la cll sor teresa , cerca del pargue , tiene 225 m alguien me puede decir a como estan poray.esto esta en el barrio san francisco .un saludo O.R.
Donde esta este pargue porgue zona , entrare mas veces para ver si alguien me cntesta gracia .
Alguien me puede decir en que lugar esta el olivo www.berlanga89@hotmail.com.
Sigue el parque bien o esta como siempre.
Una foto preciosa pero donde esta el olivo de la otra.