CATEDRAL, AZUAGA

Hola somos de león y vamos a ir para el proximo mes a Azuaga, queremos saber el nombre del apartahotel de reciente construcción ubicado cerca del parque. Si alguien nos puede ayudar lo agradeceríamos. Gracias.
Saludos.
Un saludo desde Sevilla de un Azuagueño, estoy leyendo mucho referente a las drogas, eso no es nuevo ni en Azuaga ni en ningun sitio, pero alla cada uno. Lo unico que se es que tenemos un pueblo maravilloso.
Saludos para mis padres, hermanos y mis cuñados, nos vemos pronto.
Soy carmen llevo 37 años fuera de azuaga y parece que fue ayer cuando mis padres me trajeron a Madrid con 16, en plena adolescencia.
Alli se quedaron mis primeros amores y mi gran amiga Dori, que lla no está entre nosotros, pués una fatídica enfermedad se la llevó, sin poder despedirme de ella.
Hoy vivo feliz con mi marido y mis hijos, pero añoro muchísimo mi gran pueblo AZUAGA
[GoogleBarVIP= 1].
¡¡enhorabuena peperos!!
Ola VIVA AZUAGA ! y ningun otro pueblo voi siempre que puedo todos los puentes vacaciones vivo en meco (alcala henares)a mi padre le llaman maguel, madrile jaja. Mis padres son de alli me encanta ole ole y ole . El mejor pueblo de el mundo y eso de las drogas, lla se arreglara que esk... Saludos a todos BESOS.
[GoogleBarVIP= 95].