Las Quinientas, BERLANGA

Hola berlangueños, soy victoria bernardino vivo en barcelona, pero soy de alli, soy hija de la remedios la que tenia un bar en la plaza y casada con salvador vaquera solo decir que me hace mucha ilusion ver esta pagina y poder escribir y ver las fotos de mi pueblo que lo añoro muchisimo, un beso para todos.
Soy Antonio de Elche. Un saludo para todos y que tengan una bonita fiesta de San Isidro. Me encantaría estar allí, pero por razones laborales no puede ser. De nuevo, un saludo para todos.
Hola como estais .este saludo es para las berlangueñas residentes en barcelona .un beso para todas .de una amiga de torrejon .O.R.
Bueno me alegra mucho de gue veais el mensaje , yo lo puse por si acaso , mari me ha llamado y me ha dado mucha alegria lo de ir al pueblo lo tengo algo dificil cuando vallais para el pueblo pasaros poragui y asi nos vemos, un abrazo para todos .olalla.
Este mensaje es para Olalla de Torrejón:
Somos la Casi y sus hijas, que hemos leido tu mensaje y nos ha dado mucha alegria saber de ti. Te mandamos muchos besos y a ver si nos vemos en Berlanga.