Me llamo Ana Olivares, soy estudiante de primer curso de ingeniero de montes en la Universidad Politécnica de Valencia, necesito toda la información posible sobre catarroja, vegetación, relieve y fisiología, situación, estensión y división administrativa. Creo que en el Plan General de Ordenación Urbana habrá suficiente información, pero no he conseguido localizarlo. Agradería me faciclitaran toda la información posible. Mi correo es jeep@ono.com
Muchas gracias.
Alcalde tienes que arreglar la parte nueva del cementerio que abeis echo ace poco porqe cuando llueve el agua sube a las lapidas y eso qeda mui feo y se estropean y al final lo pagaras tu.ya qe tienes tanto dinero que te estas aciendo un xalet con el dinero del pueblo. Paga un poco y arreglalo que te lo agradecerian.Espero que lo arregles .
Muy Sr.alcalde Sebastian, qiero decirle que hasi por la vida no se puede ir. Que de este pueblo tan bonito lo estas convirtiendo en un asko. Y parte de vosotros rocafortanos teneis parte de culpa porque soys igual que el alcalde, si vosotros los que le votais porque mira si soys ciegos que en la unica diferencia entre vosotros y el alcalde es que el se qeda dinero y vosotros no.
Soy de la comunidad valenciana del Perú, y asi como reconozco la belleza de mi pais, tengo que decir que lo que aprendo cada día de valencia no deja de sorprenderme, !espero conocerte bella ciudad¡.
Estudio architectura en Boston, estoy representando a los Dominicanos. Me encanta esta obra. Pienso que Calatraba es un ejemplo para todos los aspirantes a ser Architectos. Su obra es magnifica.

Francheska.
Hace 22 anos que no veo las fallas y cada vez que las veo en el internet me gustan mas, cada ano que pasa quiero ir en marzo
Pero no puedo.
Una vez Valenciano SIEMPRE VALENCIANO.
No, majo, donde se asesina a los animales se llama MATADERO, aunque claro supongo que tu no comes nada que haya estado alguna vez vivo, te pones al sol y realizas la fotosintesis. Gracias a todos los que ponen estas fotos, especialmente las fotos de Valencia antigua, por favor si alguien conoce algun sitio donde se puedan encontrar más fotos de Valencia antigua o de Valencia desde el aire le agradeceria que lo publicase, gracias a todos.
Matias de Valencia.
Hola amigos Valencianos. En octubre del año 2003 tuve la oportunidad de conocer Valencia. Disfruté de sus festividades y el natalicio de esta bella ciudad. Soy peruano de 45 años y solo tengo palabras de admiración, respeto y agradecimiento para vosotros. Amo a Valencia y a sus hijos. Que Dios los bendiga y que sigan siendo tan buenos anfitriones como los sentí. Espero que la vida me de una nueva oportunidad de estar nuevamente por allí. Adios. Deseo suscribirme a alguna web que informe lo que sucede ... (ver texto completo)
El miguelete es uno de los mejores monumentos que he visto en toda mi vida. Las vistas desde arriba nos las supera ningun otro edificio en ninguna otra cuidad porque a parte de que el monumento en si es precioso la cuidad en la que está situado este ejemplar no es comparable con ninguna otra porque con todos mis respetos hacia las otras cuidades españolas o mundiales, Valencia es la mejor cuidad entre todas ya no solo por su historia, por sus monumentos o por su cultura sino también por sus gente, ... (ver texto completo)
Para mi manises es la mejor ciudad para vivir, viva los maniseros y maniseras y a ese alcalde que tenemos que es el mejor alcalde.
Me encanta manises y su gente . Viva manises y sus fiestas lo mejor moros y cristianos quiero felicitar a comparsa mnenecil por su capitania y a su capitan carlos crespo que estaba muy guapo en la carroza.
Hola me gustaria saber de que va todo esto de enviar los mensajes. Alguien que me lo pueda explicar. Gracias.
Soy Verónica Huguet de Argentina, mis abuelos eran Valencianos.Desde niña mi familia me hablo de Valencia y de lo bonita que es, tengo muchas ganas de conocerla...
Me gustria trabajar de elctricista o mantenimiento del puerto de valencia, espero que me digan algo, gracias mi e-mail:jotaxispi@hotmail.com.
Usuarios del emule os recomiendo:
- Fotos de Valencia (SVCD).mpg
- Fotos de Italia.mpg
- Fotos de Canada.rar
- Fotos de Asturias.mpg.