VALENCIA: ¡Oígan ustedes señores del Tribunal, que sepan, que...

Otros organismos de la Comunidad Valenciana cuya calificación se ha rebajado son el Instituto Valenciano de Finanzas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (CACSA), las universidades de Valencia, Alicante, Jaume I de Castellón y Politécnica de Valencia, y la Feria de Valencia.

¡Oígan ustedes señores del Tribunal, que sepan, que lo lógico y lo más normal, es que, a nosotros los alcaldes de los pueblos y ciudades levantinas, nos regalen nuestros súbditos, lindos bolsos marca Vuitón y, a los dignísimos gobernantes de la autonomía, nunca mejor dicho lo de mia, trajes, corbatas, zapatos italianos y alguna que otra noche de vicio y perversión en cualquier hotelito de séis estrellas con " lindas modelos rumanas o italianas". Pues, ¿qué se han creído ustedes?

¡Escolteu vostès senyors del Tribunal, que sàpiguen, que el lògic i el més normal, és que, a nosaltres els alcaldes dels pobles i ciutats llevanti nes, ens regalin els nostres súbdits, bonic bosses  marca Vuiton i, als digníssims governants de l'autonomia , mai millor dit això de mia, vestits, corbates, sabates italianes i alguna que una altra nit de vici i perversió en qualsevol hotelet de sis estrelles amb "boniques
 models romaneses o italianes" . Doncs, què s'han cregut vostès?

Salud
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha solicitado hoy en el Senado "calma y responsabilidad" en relación a las protestas en Valencia, así como la "recuperación del clima de diálogo" porque, a su juicio, los problemas educativos "no se resuelven con manifestaciones".

No señor menistro no, ni mandando a la policía a aporrear a los estudiantes de institutos, bueno ni a esos ni a los otros.

Se resuelve quizá, mire usted, no haciendo esos brutales recortes en educación pública, no despojándola ... (ver texto completo)