Ciudad de las artes y de las ciencias, VALENCIA

Óyelo tú misma mujer,
y que no te de vergüenza
ahondar en su mirada
cuando él esté soltando
con su voz tan engolada
ese montón de chorradas
tan propias de pisaverde
recién nombrado alguacil.

Oye a este cenutrio...
Valor tienes Wert para decir lo que dices siendo como eres menistro de la curtura y der depolte y de no sé qué más. Así que, ¿has tenido el careto duro de decir que el Pesoe se ha puesto del lado de unos estudiantes valencianos violentos que protestan infringiendo la ley? Chacho, chacho, ¡Hay que oír y ver para creer!, entonces, lo que hacen los de tu gremio ideológico en esa misma ciudad, ¿qué es? ¡Terrorismo de Estado? Porque no dirá su señoría que la cosa no tiene mandanga pues, encima que quitan...
AHORA que manda esta gente
veo tristemente repetidas
imágenes de tiempos que ya fueron
tan tristes y opacos como hogaño
en que sólo se ama a don dineros.

De nuevo ahí los tenemos
luchando con todo su denuedo
contra impúberes zagales
de instituto que se defienden ...
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha solicitado hoy en el Senado "calma y responsabilidad" en relación a las protestas en Valencia, así como la "recuperación del clima de diálogo" porque, a su juicio, los problemas educativos "no se resuelven con manifestaciones".

No señor menistro no, ni mandando a la policía a aporrear a los estudiantes de institutos, bueno ni a esos ni a los otros.

Se resuelve quizá, mire usted, no haciendo esos brutales recortes en educación pública, no despojándola...
¡Oígan ustedes señores del Tribunal, que sepan, que lo lógico y lo más normal, es que, a nosotros los alcaldes de los pueblos y ciudades levantinas, nos regalen nuestros súbditos, lindos bolsos marca Vuitón y, a los dignísimos gobernantes de la autonomía, nunca mejor dicho lo de mia, trajes, corbatas, zapatos italianos y alguna que otra noche de vicio y perversión en cualquier hotelito de séis estrellas con " lindas modelos rumanas o italianas". Pues, ¿qué se han creído ustedes?

¡Escolteu vostès senyors del...