Zona de juegos infantiles, VALENCIA

Zonas infantiles

Aprender mientras juegan es algo fundamental en el desarrollo del niño en crecimiento intelectual, social, emocional y físico. Los juegos de las zonas infantiles de www. puntosdejuego. com desarrollan un juego de progresión lógica. Nuestro énfasis desde el inicio se ha centrado en el juego y qué papel tiene en el desarrollo de los niños, ofrecemos una colección completa de artículos y actividades que ejercitan los sentidos, el aprendizaje, capacidades motrices y el juego.

Recomendamos Los juegos de www. puntosdejuego. com para su cafetería, zona de ocio, espacios infantiles y todo tipo de actividades para niños.

Espacio de recreación

Un espacio de recreación o una zona de juegos es un espacio público especialmente acondicionado para la realización de actividades recreativas libres, particularmente orientadas a los niños, y que incluyen juegos infantiles tales como columpios (o hamacas), toboganes, balancines (o subeybaja), tiovivos (o calesitas), etc

Normalización, reglamentaciones

Las reglamentaciones varían con los países, las épocas del año, y el tipo de juegos, aunque todas se orientan a limitar los riesgos de accidentes para los niños, así como los riesgos de intoxicación crónica o de envenenamiento derivados de las pinturas o de los materiales utilizados, por ejemplo, maderas tratadas con pesticidas CCA (cobre-cromo-arsénico).
(3 de Mayo de 2021)