VALENCIA

Ayuntamiento

2007-06-06 13:29:30
Hola Judith: Perdona que te sugiera que hagas un poco de caso a la ortografía, ya que también existe la "b", comprendo que te lía la ortografía valenciana, pero no te olvides de la castellana. No quiero incomodarte, pero deseo que al presentarte a la "prueba" la puedas "aprobar".
Un saludo.
Hola, estoy buscando a una chica valenciana que fue al colegio conmigo en el 84, más o menos, en San Luis, Menorca. Se llama Vera Cuenca y su padre pintaba cuadros.
Yo soy de Menorca.
Por favor, si la conoces o eres tú, comunícate conmigo, mi e-mail es: manesmer1@yahoo.es.
Gracias y saludos a todos.
Ola soy judith de valencia estudio en la misericordia y el sabado 19 me presente a la prueva de acceso solo queria decir que era muy facil y que no estudie nada pero que posiblemente me aprueven por ser del instituto lo mejor es hacerlo alli animo el viernes dia 8 me diran la nota ya os contare besitos.
Yo tambien hice la prueba de acceso pero en el instituto que hay detras del palacio de congresos.Dicen que en la misericordia aprueban a casi todos.eso dicen mis compañeros que se examinaron alli.
Creo que ha sido un fallo y una falta de reflejos poner de nombres a los dos campos de regata de la Copa América los de Romeo y Julieta. Esto hubiera sido acertado si estos campos de regatas estuvieran radicados en Italia o en Gran Bretaña pero hasta la fecha Valencia es española. Pues bien, yo creo que se hubiera acertado poniendo los nombres de DON RODRIGO y DOñA JIMENA , pues además de hacer gala púbica de unos personajes propios y tan famosos como los personajes de Shakespeare, se hubiera podido ... (ver texto completo)
Alguien sabe alguna cosa sobre el examen de la prueba de acceso a modulos superiores que se realiza en valencia el 19 de mayo?porfavor avisar.
Hola el sabado me presento a la prueba de acceso en valencia. Si alguien me puede informar sobre algo del examen o posibles preguntas porfavor que me lo diga..lo realizo en el instituto la misericordia de valencia.GRACIAS.
Ola a todos!
Yo soy brasileño e estuve en España en octubre pasado e mucho me hay gustado de conocir Barcelona, Zaragoza e Madrid (en esta orden), pero no fu possible conocir otras belas ciudades del pais. Velencia es una ciudad, entre otras, que muy deseo conocir en una proxima viaje a tu pais. Que mi dicen os valencianos?
Desculpen el "mi castellano", no hablo tu lengua. Hasta luego,
Walden, Recife-Brasil.
Hola, me gusta mucho Valencia.
Un saludo a todos los valencianos.
Hola pueblo lindo ybello devalencia solo lo conosco por fotografias pero algun dia recorrere sus calles y disfrutare de sus encantos su arquitectura y sus ricas comidas saludos y felicidades para todo su pueblo y un gran abraso ybesos de quien te recuerda mucho victoria belgica de tu lindo hermano alejo.
Hola a las gente de Valencia y su provincia, busco a mi amigo Diego Sandia Cuesta, el es natural de Andalucia, si alguien lee esto y le conoce o sabe su paradero, por favor pongase en contacto a traves de esta pagina. Gracias. Joaquin.
Hola. He visto la pagina de igualeja. Es verdad. Es verdaderamente bonito. yo recomiendo siles en jaen. Hasta pronto.
Hola valencianos, os recomiendo si teneis ganas de ver bonitos paisajes que visiteis la pajina del pueblo andaluz llamado Igualeja os aseguro que os va a encantar saludos para todos.
Para Augusto Cesar Gimeno:
Eso que preguntas sobre los orígenes de tu familia, es un poco complicado de averiguar, tendrías que ir o escribir a los archivos de los registros civiles de las poblaciones donde hayan nacido tus antepasados, hay que tener tiempo y paciencia.
En este foro es imposible que lo podamos saber, pues participamos persons como tú, normales y corrientes que nos dedicamos a nuestro trabajo o estudio y es imposible que lo sepamos.
Para ello tienes que ponerte en contacto, como ... (ver texto completo)
Hola me gustaria que en algunas fiestas contrataran a los gurpos malamzcla y camela espero respuestas saludos.